Oye, donde se puede "denunciar" a los tramposos o decirselo a Konami, no veas ayer jugue un partido contra uno PANATHA (griego) y le gané 1-0 todo el partido el defendiendo poquísimas ocasiones... pero vaya yo 12 tiros, el 3 o 4. Siguiente partido otra vez contra el, resulta que le dá por poner ahora 3 delanteros, ya es más un partido igualado, total le meto el primero antes del descanso, me dice por el chat que si tengo mucha suerte (en ingles todo) que si cabron que esto hijo de... jajajaja lo tipico, empieza el partido y le meto otro gol, 2-0 no sé si le metí el 3-0 creo que se quedó en el 2-0 y se fue... pero tramposo total hacía tiempo que no me pasaba no me dieron ningun punto, luego hubo uno que tb tengo apuntado que le meti 6-0 y en el 85' o así se fue, perdió los puntos pero sólo me dieron un 3-0.... pero bueno por lo menos me dieron los puntos...
Nada la pregunta en sí es que si sabéis a que dirección de Konami hay que escribir o tal... creía que después del parón lo habían arreglao, pero vaya putada porque dí tu que juego ahora otra vez contra el PANATHA yo lo primero que no quiero jugar con tramposos, ese me ha robado los puntos que tenia que ganar, pero si ahora me toca otra vez jugar con el y le dá por ganarme????