-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

WE10... ¿juego de cumpleaños? : General WE - Página 2

• Patrocinios

WE10... ¿juego de cumpleaños?

Impresiones, movimientos, nombres de equipos...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Piken, -Genome10, salon, caduca

Notapor puyol_5 » Dom Abr 30, 2006 10:25 am

eso es mejor mucho mas real si no como en el otro pro aprietas el r1 y ya esta y ya se la quitaste eso no tiene diversión y joer guis vaya vídeo que nos as puesto.......que cantada xD
puyol_5
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Piken » Dom Abr 30, 2006 10:56 am

Si si, yo le apuesto todas las fichas a que falta que YO mejore en defensa. Hasta ahora el juegu es un festival de goles, tanto a favor como en contra y eso a mi la verdad que no me gusta. Me parece un juego "de cumpleaños" para que todos hagan goles y se queden contentos... pero prefiero que predomine el "saber" de futbol y que se pueda defender bien duro...

saludos
Firme junto a LA NARANJA desde el Microprose Soccer (1989, Commodore 64)
Piken
Delantero
Delantero

Notapor rino2010 » Dom Abr 30, 2006 12:39 pm

Si es verdad eso te pasan muy fácilmente a la defensa, pero una cosa que me ha mosqueado mucho..xD es que se la quito al jugador y sinquerer le doy al círculo y hacia atrás entonces va hacía el portero y este va, se aparta y claro gol...xD
...Sin firma...
rino2010
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor -Genome10 » Dom Abr 30, 2006 1:37 pm

pos mirad navegando en varios sitios y averiguando de segunda mano informancion (unico japo que nos da informacion en español de lo que dice konami)pos ellos dijeron que a konami habian varios emails sugiriendo un cambio drstico en la defensa y pos hicieron caso,defender es muy dificil y he leido mucho que tienes que acostumbrarte a manual para hacerlo de la mejor manera,ya presionar r1 no es suficeinte hay que ser mas inteligante que el atacante que es el que lleva la ventaja
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Piken » Dom Abr 30, 2006 7:35 pm

A qué te refieres con "manual"??
Piken
Delantero
Delantero

Notapor -Genome10 » Dom Abr 30, 2006 8:42 pm

a cuando al configurar el mando pones manual para que solo tu y nada mas controle a los jugadores,entre mas rayitas pongas pos la maquina tendra mas dominio en tus movmminetos
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor naskar » Lun May 01, 2006 12:02 am

Bueno pues yo tambien voy a dar mis impresiones:

- Respecto a las goleadas abusivas, bueno yo creo que el problema no es que se metan demasiados goles, sino que se crean demasiadas ocasiones, yo por ejemplo he jugao hoy un partido con un colega y hemos quedado 6-5 (argentina vs suecia), y en disparos 34-24 y de los 34 20 eran a puerta, vamos que de 20 disparos a puerto meter 6 goles yo creo que es una estadistica real, asi que lo que habra que hacer es acostumbrarse al nuevo sistema defensivo que ha cambiado bastante y por lo visto todavia ninguno de nosotros se ha adaptado correctamente.

-Respecto a los porteros, es cierto que muchos balones los despejan en vez de atraparlos, pero eso tambien es real, en el 5 hacian paradas verdaderamente imposibles de creer, y claro ante un disparo a 80 km/h o mas, es normal despejar....el problema que hay es que deberian despejar un mayor numero de veces a corner y no tantas al punto de penalty..

-Ahora a lo que para mi es el problema mas grave: los arbitros, en el pro 5 eran demasiado pesados y ahora se ha pasado.. no pitan nada, se permite demasiada dureza y eso no es bueno porque tampoco es real...no es normal que dentro del area le entres a uno lo derribes y que no sea penalty...yo creo que eso es algo q se debe mejorar, no debe permitirse tanto juego brusco pero sin llegar al estremo del 5, que muchas veces ya se hacia pesado.

-Lo de la falta rapida..la verdad es que es un recurso bastante inutil..se nota que es la primera vez que se integra en el juego, supongo que ya lo mejoraran...

Esperemos queestos fallos que todos advertimos, los vean los de konami y los subsanen de cara al pro-evolution 6...yo mientras tanto seguire jugando al que para mi es el mejor SIMULADOR de futbol, el Pro evolution 5 (+ parche MKF ;)

Por cierto ya no hay ley de la ventaja :S? Donde esta el muñequito????
naskar
Aficionado
Aficionado

Notapor -Genome10 » Lun May 01, 2006 12:10 am

primero aclarar ciertos puntos de tu apreciacion los arbitros permiten mas juego y si solo vez la liga española te paracera raor pero en la liga inglesa e italiana el arbitraje es asi,lo de los porteros y la defensa estoy en total acuerdo,la ley de vnetja queitaron el icono y en cambio el arbitro hace el siga,siga lo que es muy real y lo del tiro a riesgo no se quizas seras tu por que muchos colegas que ya lo tienen dicn que ya han hecho varios goles mediante este tiro libre pos cojen desprevenido al contrario y cunado lo pruebe te dire mi opinion sobre lo de mejor SIMULADOR.
Imagen
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Piken » Lun May 01, 2006 5:47 am

Yo todavía no me atrevo a dar una opinión definitiva. Simplemente me llama la atención que se hagan tantos goles y situaciones. Espero lograr encontrarle la vuelta a la defensa.
La ley de ventaja me parece bien que no aparezca el iconito así no se puede especular con eso. Y lo del tiro libre rápido me parece bien que lo implementen aunque como bien dicen, se nota que es la 1era vez que lo hacen jeje

Saludos y espero esta semana volver a jugar otro poco a ver que pasa.
Piken
Delantero
Delantero

Notapor van_nistelrey » Jue May 04, 2006 3:05 am

Si quieren que defendamos estos de konami pues a defender,cada pro-winning tiene su encanto.Yo he jugado partidos contra colegas y hemos quedado varias veces cero-cero,siendo partidos buenos y habiendo una lucha titánica por no encajar goles.Todo es acostumbrarse.Yo me intento adaptar a los cambios con rapidez.
La era del pro cinco ya ha pasado,le guste o le disguste estar deacuerdo a unos y otros.Esto es lo que hay que explotar ahora,para que volver al pasado?
La ley de la ventaja es facil darse cuenta cuando la aplica,fijandose en gestos del árbitro.
Para mi tb fue duro desprenderme del parche mkf del cinco,pero como ya he dicho los tiempos cambian.
saludos.
Represión es la solución
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a General WE