Bueno pues yo tambien voy a dar mis impresiones:
- Respecto a las goleadas abusivas, bueno yo creo que el problema no es que se metan demasiados goles, sino que se crean demasiadas ocasiones, yo por ejemplo he jugao hoy un partido con un colega y hemos quedado 6-5 (argentina vs suecia), y en disparos 34-24 y de los 34 20 eran a puerta, vamos que de 20 disparos a puerto meter 6 goles yo creo que es una estadistica real, asi que lo que habra que hacer es acostumbrarse al nuevo sistema defensivo que ha cambiado bastante y por lo visto todavia ninguno de nosotros se ha adaptado correctamente.
-Respecto a los porteros, es cierto que muchos balones los despejan en vez de atraparlos, pero eso tambien es real, en el 5 hacian paradas verdaderamente imposibles de creer, y claro ante un disparo a 80 km/h o mas, es normal despejar....el problema que hay es que deberian despejar un mayor numero de veces a corner y no tantas al punto de penalty..
-Ahora a lo que para mi es el problema mas grave: los arbitros, en el pro 5 eran demasiado pesados y ahora se ha pasado.. no pitan nada, se permite demasiada dureza y eso no es bueno porque tampoco es real...no es normal que dentro del area le entres a uno lo derribes y que no sea penalty...yo creo que eso es algo q se debe mejorar, no debe permitirse tanto juego brusco pero sin llegar al estremo del 5, que muchas veces ya se hacia pesado.
-Lo de la falta rapida..la verdad es que es un recurso bastante inutil..se nota que es la primera vez que se integra en el juego, supongo que ya lo mejoraran...
Esperemos queestos fallos que todos advertimos, los vean los de konami y los subsanen de cara al pro-evolution 6...yo mientras tanto seguire jugando al que para mi es el mejor SIMULADOR de futbol, el Pro evolution 5 (+ parche MKF
Por cierto ya no hay ley de la ventaja :S? Donde esta el muñequito????