-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Liga Adelante para F.Totti89 y Bolloxmasta : PES2011 - Página 7

• Patrocinios

OF Liga Adelante para F.Totti89 y Bolloxmasta

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: Zakk_Hevia, tamudo23, rage

Re: OF Liga Adelante para F.Totti89 y Bolloxmasta

Notapor jesdangarmes » Mar Ene 04, 2011 5:12 pm

e intentado poner los logos de la liga adelante desde el usb y kuando lo paso de dentro del juego al disco duro me sale el edit de la liga adelante xo se borran las otras, asi k estoy iwal k antes, jejejejeje, de momento no e encontrado manera,de aserlo y lo veo dificil, ya k estos de konami no le meten las licencias nos tendrian k dejar poner los logos desde el pc kmo en la ps3.... esk son unos cabrones.....
jesdangarmes
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor skilful22 » Mié Ene 05, 2011 6:45 am

hola,ante todo darte las gracias por el trabajo q estas realizando en este of ,bueno cuando lo pongo me salia q no se puede cargar, asi que yo seguia sin seleccionar nada..ahora le he dado a sustituir cuando me sale que no se podia cargar y me a cargado todos los equipos de segunda con sus escudos,pero sin la publicidad,el liverpol y el chelsea ahora tienen mal colocados los uniformes,como desplazados y se congela en la liga mastes, tengo el bolloxmasta que me baje ya parcheado de foro vagos..yo seguire intentado haber si modifico algo..bueno un saludo y denuevo gracias
skilful22
Aficionado
Aficionado

Notapor Zakk_Hevia » Mié Ene 05, 2011 8:44 am

skilful22 escribió:hola,ante todo darte las gracias por el trabajo q estas realizando en este of ,bueno cuando lo pongo me salia q no se puede cargar, asi que yo seguia sin seleccionar nada..ahora le he dado a sustituir cuando me sale que no se podia cargar y me a cargado todos los equipos de segunda con sus escudos,pero sin la publicidad,el liverpol y el chelsea ahora tienen mal colocados los uniformes,como desplazados y se congela en la liga mastes, tengo el bolloxmasta que me baje ya parcheado de foro vagos..yo seguire intentado haber si modifico algo..bueno un saludo y denuevo gracias

Hola, tengo la solucion, para que todo te funcione bien tienes que cambiar esos KITS con el Game Graphic Studio, el del Liverpool y Chelsea, porque en el parche viene mal, y para que te funcione todo bien con el Of tienes que sustituir el archivo unnamed_33.bin del archivo dt04.img, te va a kitar los equipos de la copa libertadores del modo exhibicion, pero buneo si eres español supongo que preferiras la Liga Adelante, kualkier duda preguntame lo que sea, en esta web hay varios tutoriales, un saludo.
Zakk_Hevia
Calentando
Calentando

Notapor skilful22 » Jue Ene 06, 2011 2:28 am

bueno me acabo de dar cuenta que el parche de bolloxmasta la liga 2 es la segunda de alemania,para que funcione bien quizas me ponga a editar manualmente la liga adelante,al menos los equipos mas importes. porque al cargar otras of destinadas en principio a otros parches despues dan problemillas.
skilful22
Aficionado
Aficionado

Notapor amoralrealjaen » Jue Ene 06, 2011 7:56 am

Chico gracias por regalarnos la liga adelante eres un crack en el parche de totti va de lujo lastima que en el de bolloxmasta sea todo lo contrario pero bueno al menos podemos disfrutar de la liga adelante.
amoralrealjaen
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor josebas » Dom Ene 09, 2011 12:26 am

Yo tengo el bolloxmasta con las equipaciones de chelsea, liverpool y mexico bien... pero al meter tu of se me descolocan...?, el tema de los equipos latinos, solucionado... pero las equipaciones de estos no puedo cambiarlas.... se como arreglarlo, si en editar me dejase meterme en uniforme, podrisa poner por defecto las equipaciones y me corregiria el tema, pero no puedo???, porque no esta activada la opcion UNIFORME en editar para estos equipos??
josebas
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor amoralrealjaen » Dom Ene 09, 2011 10:34 am

josebas escribió:Yo tengo el bolloxmasta con las equipaciones de chelsea, liverpool y mexico bien... pero al meter tu of se me descolocan...?, el tema de los equipos latinos, solucionado... pero las equipaciones de estos no puedo cambiarlas.... se como arreglarlo, si en editar me dejase meterme en uniforme, podrisa poner por defecto las equipaciones y me corregiria el tema, pero no puedo???, porque no esta activada la opcion UNIFORME en editar para estos equipos??

Como ha solucionado el tema de los equipos de la libertadores??
amoralrealjaen
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor josebas » Lun Ene 10, 2011 12:32 am

Como ha solucionado el tema de los equipos de la libertadores??[/quote]

Reiniciando valores por defecto dentro de modificar liga/copa, pues la de equipos latinos.. y esa sería la solución (reiniciar equipación por defecto) para los kits de chelsea y liverpool... pero no está disponible la opción "uniforme" en editar estos equipos... se tendrian que, de alguna forma, deslicenciar estos equipos.
josebas
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor jesusete_2 » Mar Ene 11, 2011 12:06 pm

Hola zaak muchas gracias por tu trabajo inmenso,queria que me aclararas una duda...

si tengo el bolloxmasta y pongo este option file de la liga adelante,cual seria la pega?que no me dejaria usar los sudamericanos en amistosos,no?es eso lo que he entendido en tu primer post...

y otra cosa..cuales son los bugs del bolloxmasta??es decir,sin tu option file ni nada,es que lo tengo grabado desde ayer,y solo juge un madrid barça,el juego es acojonante. Pero queria saber cuales son los fallos "naturales" que trae el parche?¿es que he leido por ahi bugs con el werder bremen,etc,con noseque de austria,de la copa libertadores,todo esto sin tu option file ...

sabes algo de eso??

Muchas Gracias!
jesusete_2
Aficionado
Aficionado

Notapor vicius » Mar Ene 11, 2011 2:38 pm

Zakk_Hevia a mi no me salen los logos de la liga bbva y los de la liga adelante tampoco y las publicidades de las camisas por que puede ser gracias por tu trabajo
vicius
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011