Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
skilful22 escribió:hola,ante todo darte las gracias por el trabajo q estas realizando en este of ,bueno cuando lo pongo me salia q no se puede cargar, asi que yo seguia sin seleccionar nada..ahora le he dado a sustituir cuando me sale que no se podia cargar y me a cargado todos los equipos de segunda con sus escudos,pero sin la publicidad,el liverpol y el chelsea ahora tienen mal colocados los uniformes,como desplazados y se congela en la liga mastes, tengo el bolloxmasta que me baje ya parcheado de foro vagos..yo seguire intentado haber si modifico algo..bueno un saludo y denuevo gracias
josebas escribió:Yo tengo el bolloxmasta con las equipaciones de chelsea, liverpool y mexico bien... pero al meter tu of se me descolocan...?, el tema de los equipos latinos, solucionado... pero las equipaciones de estos no puedo cambiarlas.... se como arreglarlo, si en editar me dejase meterme en uniforme, podrisa poner por defecto las equipaciones y me corregiria el tema, pero no puedo???, porque no esta activada la opcion UNIFORME en editar para estos equipos??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados