-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0 : PES2011 - Página 40

• Patrocinios

[PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: ferre24, chelero900
Seguidores: ferre24, xiva, sergio1991, vega650, chelero900, danny_99_1, nalha92

Re: [PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0

Notapor ferre24 » Mié Ene 26, 2011 8:12 pm

Muchas gracias por compartir Smeagol!!!!!! Pero tu no estabas retirado?? jaja El "Jubileta" aun sigue dandonos cosas y que menos que agradecerte todo lo que has echo por este pro jeje.
Pd: Se que es una matada pero estoy intentando hacer todos los jugadores de la liga BBVA si algun Facemaker se anima hacer alguna que otra cara que falte seria la ostia... Se que son muchas pero con hacer los 11 titulares valdria...
No tenemos derecho a conocer el futuro... Pero nada nos impide adelantarnos a él...da igual...
ferre24
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ScLaP » Jue Ene 27, 2011 11:27 am

gracias por el curro que te pegas....

solo pondria un pero. las botas

hay botas que no tienen bien puesta la imagen previa, y es un poco lioso....

por lo demas genial!

pd: a ver si pudieses añadir las nuevas nike de ronaldo esas blancas azules y lilas jajaja
ScLaP
Extremo
Extremo

Notapor smeagol75 » Jue Ene 27, 2011 12:48 pm

ScLaP escribió:gracias por el curro que te pegas....

solo pondria un pero. las botas

hay botas que no tienen bien puesta la imagen previa, y es un poco lioso....

por lo demas genial!

pd: a ver si pudieses añadir las nuevas nike de ronaldo esas blancas azules y lilas jajaja

Ya he dejado el parche, díselo a Riky :roll: . Las botas cuando la puse ya sabia que no tenian preview algunas, es un pack de starvin como dije en su dia y que lo metia pq lo pedia la gente, botas. Y no sabes como me he arrepentido luego, no me ha dado más que problemas cuando a mi las botas me dan igual, nunca las he usado. Creo que esas estaban en la 3.0 bajatela y a lo mejor consigues hacerlas funcionar. Pero creo que esas eran de las que daban problemas....
Suerte. Como digo siempre si consigues algo compartelo que de eso se tratan estas cosas.
Venga un saludo.
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 68 gracias

Notapor fransio » Jue Ene 27, 2011 7:04 pm

Smeagol mira un ultimo favor para acabar cn esto y tenerlo todo perfecto...

Me kede en las 2.0 y ya tengo bajado todo lo de la 4.0 pa instalar ok? De ese pack lo copio todo y borro mi option fiel anterior y copio el nuevo..hasta hay perfecto creo,pero lo q no se si me hace falta instalar la actualizacion o ya viene dentro de los archivos como el primer pack q hicistes? y por ultimo el nuevo of de estadios se instala sin q afecte a nada? gracias y un saludo.Se te agradece este curro ati y a todos loq participaron.
fransio
Aficionado
Aficionado

Notapor smeagol75 » Jue Ene 27, 2011 7:56 pm

fransio escribió:Smeagol mira un ultimo favor para acabar cn esto y tenerlo todo perfecto...

Me kede en las 2.0 y ya tengo bajado todo lo de la 4.0 pa instalar ok? De ese pack lo copio todo y borro mi option fiel anterior y copio el nuevo..hasta hay perfecto creo,pero lo q no se si me hace falta instalar la actualizacion o ya viene dentro de los archivos como el primer pack q hicistes? y por ultimo el nuevo of de estadios se instala sin q afecte a nada? gracias y un saludo.Se te agradece este curro ati y a todos loq participaron.

la actu 1.02 si te hace falta, si no la tienes ya. y el of con estadios es igual que el el último pero con los estadios añadidos...
Salu2
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Notapor antonionini » Vie Ene 28, 2011 5:23 pm

tengo la version 1.02 del juego, la 2.00 de datos (lo de las botas y eso) la verison 4.0 del parche y esta mañana me bajé el FIX para jugar online que hay en la primera pagina pero no me funciona online, me dice que mi version del pro es mas antigua

alguna solucion?? :cry: :cry:

Imagen
antonionini
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor smeagol75 » Vie Ene 28, 2011 7:25 pm

antonionini escribió:tengo la version 1.02 del juego, la 2.00 de datos (lo de las botas y eso) la verison 4.0 del parche y esta mañana me bajé el FIX para jugar online que hay en la primera pagina pero no me funciona online, me dice que mi version del pro es mas antigua

alguna solucion?? :cry: :cry:

tienes que poner el dt0f del fix online y borrar los datos descargados desde internet... y ya lo tendrás como quieres.
Salu2
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Notapor frankill » Sab Ene 29, 2011 12:19 pm

hola!!! estoy jugando la liga master y estoy en la final de champions con contra el arsenal y se me queda pillao el juego cuando sale las imagenes del campo. le a pasao a alguien mas, alguna solucion. gracias
frankill
Aficionado
Aficionado

Notapor 8KaKa8 » Sab Ene 29, 2011 3:49 pm

veras smeagol vi en un mensaje k pusiste k abia un programa para ps3 k se yamaba higgs param editor pues me lo descargue pero no se como utilizarlo le e metido todos los archivos pero no puedo me puedes decir k archivos ai k meter?
Imagen

Imagen

Imagen

Spoiler! :
Imagen
8KaKa8
Extremo
Extremo

Notapor smeagol75 » Sab Ene 29, 2011 8:57 pm

frankill escribió:hola!!! estoy jugando la liga master y estoy en la final de champions con contra el arsenal y se me queda pillao el juego cuando sale las imagenes del campo. le a pasao a alguien mas, alguna solucion. gracias

ponte la version 4.0 y asunto arreglado, ya está hablado que el arsenal se colgaba por Almunia desde la 3.0 pero ya está arreglado, es tema de las botas de esa version.

8KaKa8 escribió:veras smeagol vi en un mensaje k pusiste k abia un programa para ps3 k se yamaba higgs param editor pues me lo descargue pero no se como utilizarlo le e metido todos los archivos pero no puedo me puedes decir k archivos ai k meter?

pues depende si quieres cambiar los kits del backup sin modificar, tienes que unzliblizar el unnamed 34 del dt04, pero si quieres despues de cualquier datapack es el 1827 del dt0f. Una vez unzliblizado, lo abres con el higgs param relink y ya eliges que slot vas a usar, en el primer post del programa tienes las explicaciones..... Suerte
smeagol75
OFMaker
OFMaker

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011