Pd: Se que es una matada pero estoy intentando hacer todos los jugadores de la liga BBVA si algun Facemaker se anima hacer alguna que otra cara que falte seria la ostia... Se que son muchas pero con hacer los 11 titulares valdria...
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
ScLaP escribió:gracias por el curro que te pegas....
solo pondria un pero. las botas
hay botas que no tienen bien puesta la imagen previa, y es un poco lioso....
por lo demas genial!
pd: a ver si pudieses añadir las nuevas nike de ronaldo esas blancas azules y lilas jajaja
fransio escribió:Smeagol mira un ultimo favor para acabar cn esto y tenerlo todo perfecto...
Me kede en las 2.0 y ya tengo bajado todo lo de la 4.0 pa instalar ok? De ese pack lo copio todo y borro mi option fiel anterior y copio el nuevo..hasta hay perfecto creo,pero lo q no se si me hace falta instalar la actualizacion o ya viene dentro de los archivos como el primer pack q hicistes? y por ultimo el nuevo of de estadios se instala sin q afecte a nada? gracias y un saludo.Se te agradece este curro ati y a todos loq participaron.
antonionini escribió:tengo la version 1.02 del juego, la 2.00 de datos (lo de las botas y eso) la verison 4.0 del parche y esta mañana me bajé el FIX para jugar online que hay en la primera pagina pero no me funciona online, me dice que mi version del pro es mas antigua
alguna solucion??![]()
![]()
gracias
frankill escribió:hola!!! estoy jugando la liga master y estoy en la final de champions con contra el arsenal y se me queda pillao el juego cuando sale las imagenes del campo. le a pasao a alguien mas, alguna solucion. gracias
8KaKa8 escribió:veras smeagol vi en un mensaje k pusiste k abia un programa para ps3 k se yamaba higgs param editor pues me lo descargue pero no se como utilizarlo le e metido todos los archivos pero no puedo me puedes decir k archivos ai k meter?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado