-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

== CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2011 == : PES2011 - Página 18

• Patrocinios

== CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2011 ==

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: Dino-Rhino, japanhito, zacaa09, gerag14

Re: === CALIMONCHE’S PATCH [100% COMPATIBLE CON PESEDIT 1.4]

Notapor Pipita22 » Lun Ene 31, 2011 4:57 pm

Ahhh vale vale, lo entendí mal entonces :D

Gracias ^^
Imagen
Pipita22
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor calimonche » Lun Ene 31, 2011 9:56 pm

Pipita22 escribió:Ahhh vale vale, lo entendí mal entonces :D

Gracias ^^

De nada ;-)
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 12 gracias

Notapor lokea » Mar Feb 01, 2011 9:20 pm

Calimoche ahy un pack de arbitros que son muy bueno y tiene mas calidad por si te interesa.
Spoiler! :
http://www.pes-patch.com/2011/01/pes-2011-referee-facepack-by-harrienak.html
Imagen ImagenImagen
lokea
Utillero
Utillero

Notapor calimonche » Mar Feb 01, 2011 10:38 pm

lokea escribió:Calimoche ahy un pack de arbitros que son muy bueno y tiene mas calidad por si te interesa.
Spoiler! :
http://www.pes-patch.com/2011/01/pes-2011-referee-facepack-by-harrienak.html

Gracias lokea ;-)
Me lo miro y si es mejor que el que ya venia incluído en el parche, lo cambiaré para la 1.5 :mrgreen:
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor franchute25 » Jue Feb 03, 2011 5:26 pm

calimonche ante todo muchas gracias por el parche crack esta tela de bien, una pregunta el pack de caras como se la asigna el kitserver. Hay que hacer algún tipo de texto y poner la ruta de los archivos .bin de la face y el hair o solo copiando y pegando en su carpeta del pro se lo asigna a que jugador es??
franchute25
Utillero
Utillero

Notapor calimonche » Jue Feb 03, 2011 8:58 pm

franchute25 escribió:calimonche ante todo muchas gracias por el parche crack esta tela de bien, una pregunta el pack de caras como se la asigna el kitserver. Hay que hacer algún tipo de texto y poner la ruta de los archivos .bin de la face y el hair o solo copiando y pegando en su carpeta del pro se lo asigna a que jugador es??

con la anterior versión del pesedit no había que hacer nada... con esta 1.5 que acaban de sacar, creo que tampoco, pero habría que mirarlo con un programa tipo peseditor o similar. :-)
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: === CALIMONCHE’S PATCH [100% COMPATIBLE CON PESEDIT 1.5]

Notapor franchute25 » Jue Feb 03, 2011 10:35 pm

ah perfe, y si quiero meter por ejemplo un pack de caras de jugadores desconocidos como es el pack de atlantis tengo que usar el peseditor???
franchute25
Utillero
Utillero

Notapor carlos2211 » Vie Feb 04, 2011 12:19 am

Hola puedes poner otros mirros de descarga esq no me funciona el de deposites, ademas ya no me funciona lo de hacer la cuenta gold. Muy bueno tu recopilación y buen trabajo sigue así CRAK :cerveza:
carlos2211
Delantero
Delantero

Notapor calimonche » Vie Feb 04, 2011 12:26 am

carlos2211 escribió:Hola puedes poner otros mirros de descarga esq no me funciona el de deposites, ademas ya no me funciona lo de hacer la cuenta gold. Muy bueno tu recopilación y buen trabajo sigue así CRAK :cerveza:

Yo tampoco tengo cuenta gold de ningún servidor, por eso sólo he puesto un mirror... el resto de servidores que yo conozco no aceptan archivos de 1,3GB... y tienes que partirlo en bloques de 100mb... eso supondría 13 archivos... y montón de horas para subirlos... y con el copón de horas que le dedico a recopilarlo y explicarlo... como k ya tengo suficiente :cry:

A ver si con la nueva conexión de 50mb que me voy a poner se arreglan los problemas de subida... pq son la parte que mas me desagrada de compartir...

franchute25 escribió:ah perfe, y si quiero meter por ejemplo un pack de caras de jugadores desconocidos como es el pack de atlantis tengo que usar el peseditor???

hay varios tutoriales disponibles sobre como añadir caras, no es complicado... pero yo no añado nuevas pq no me tira el tema demasiado ;-)
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor carlos2211 » Vie Feb 04, 2011 12:30 am

calimonche escribió:
carlos2211 escribió:Hola puedes poner otros mirros de descarga esq no me funciona el de deposites, ademas ya no me funciona lo de hacer la cuenta gold. Muy bueno tu recopilación y buen trabajo sigue así CRAK :cerveza:

Yo tampoco tengo cuenta gold de ningún servidor, por eso sólo he puesto un mirror... el resto de servidores que yo conozco no aceptan archivos de 1,3GB... y tienes que partirlo en bloques de 100mb... eso supondría 13 archivos... y montón de horas para subirlos... y con el copón de horas que le dedico a recopilarlo y explicarlo... como k ya tengo suficiente :cry:

A ver si con la nueva conexión de 50mb que me voy a poner se arreglan los problemas de subida... pq son la parte que mas me desagrada de compartir...

franchute25 escribió:ah perfe, y si quiero meter por ejemplo un pack de caras de jugadores desconocidos como es el pack de atlantis tengo que usar el peseditor???

hay varios tutoriales disponibles sobre como añadir caras, no es complicado... pero yo no añado nuevas pq no me tira el tema demasiado ;-)

:aplauso2: te envie un privado con este tema pero ya esta si no se puede no se puede
carlos2211
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011