Gracias ^^
Moderador: Moderadores
Pipita22 escribió:Ahhh vale vale, lo entendí mal entonces![]()
Gracias ^^
lokea escribió:Calimoche ahy un pack de arbitros que son muy bueno y tiene mas calidad por si te interesa.Spoiler! :
franchute25 escribió:calimonche ante todo muchas gracias por el parche crack esta tela de bien, una pregunta el pack de caras como se la asigna el kitserver. Hay que hacer algún tipo de texto y poner la ruta de los archivos .bin de la face y el hair o solo copiando y pegando en su carpeta del pro se lo asigna a que jugador es??
carlos2211 escribió:Hola puedes poner otros mirros de descarga esq no me funciona el de deposites, ademas ya no me funciona lo de hacer la cuenta gold. Muy bueno tu recopilación y buen trabajo sigue así CRAK
franchute25 escribió:ah perfe, y si quiero meter por ejemplo un pack de caras de jugadores desconocidos como es el pack de atlantis tengo que usar el peseditor???
calimonche escribió:carlos2211 escribió:Hola puedes poner otros mirros de descarga esq no me funciona el de deposites, ademas ya no me funciona lo de hacer la cuenta gold. Muy bueno tu recopilación y buen trabajo sigue así CRAK
Yo tampoco tengo cuenta gold de ningún servidor, por eso sólo he puesto un mirror... el resto de servidores que yo conozco no aceptan archivos de 1,3GB... y tienes que partirlo en bloques de 100mb... eso supondría 13 archivos... y montón de horas para subirlos... y con el copón de horas que le dedico a recopilarlo y explicarlo... como k ya tengo suficiente![]()
A ver si con la nueva conexión de 50mb que me voy a poner se arreglan los problemas de subida... pq son la parte que mas me desagrada de compartir...franchute25 escribió:ah perfe, y si quiero meter por ejemplo un pack de caras de jugadores desconocidos como es el pack de atlantis tengo que usar el peseditor???
hay varios tutoriales disponibles sobre como añadir caras, no es complicado... pero yo no añado nuevas pq no me tira el tema demasiado ;-)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados