-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!) : PES2011 - Página 442

• Patrocinios

PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!)

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Favoritos: marcos5692, Alejandromadrid
Seguidores: elmundocabezon, oriolcarreras, TonyRizo, zefirote, Cop, D1360L, Andruco, chapa_cba, GoldenParadise, diegito20, Fred_17, Tocoñato, dani_6_castro, vinotinto001, neolukas, dieyo, JUANFIGUEROA, japanhito, Simcut, pataomuslo, Dieguish, asdre, nicodit, Dino-Rhino, Truji, elpumita, nalha92, jose_gonza, luifertorres, Gusmaro84, Roberto_93, juninhop8, kordero, renji90, jahjul, lokea, zacaa09, irvini

Re: PESEdit 2011 Patch 1.5 03/02/11 (CHAMPIONSHIP & TRANSFER

Notapor calimonche » Mié Feb 09, 2011 12:45 am

MELOTEMIA escribió:
MELOTEMIA escribió:
calimonche escribió:
MELOTEMIA escribió:yo pongo mi liga adelante en segunfa en la liga master y me sale un error... salgo clasificado para la uefa... EUROPA LEAGUE... como lo arreglo? :S

Creo que con el Master League Ranking v1.1 by MxSoniC lo podías cambiar. Te pongo el link de descarga mas abajo por si te sirve:

http://uploading.com/files/1bfe3918/PES ... g_1.1.rar/

No me sirve por que busco el unnamed_32 y no lo tngo instale hoy el juego y el kitserver... no tengo nada solo el edit patch 1.5 solo. arguna otra solusion por favor :S

unnamed_32.bin??? ese no es. el que tienes que buscar el unnamed_1973.bin (dentro de dt0f.img).

y si con esto no lo arreglas... mira a ver si encuentras otra herramienta que modifique el ranking... yo sólo conozco esta para modificar esto específicamente (me extrañaría mucho que hubiese otra, pues no la he econtrado...)... lo que si que puede ser, es que alguna herramienta generalista tenga la opción de hacerlo... pero eso es entretenerte a bajarte varias y mirarlo...

Que me sale igual... vaya putada con lo currado que esta el parche... pss[/quote]
pues... si modificando el 1973 no te sale... ni idea...
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 12 gracias

Notapor MELOTEMIA » Mié Feb 09, 2011 12:48 am

calimoche gracias de ante mano jeje espero enkontrar solusion por que por lo que veo soy el unico que le sale eso... tsss y e instalado hoy el juego por que no tenia el pc bien... hasta que m comprao uno nuevo... psss
Imagen
MELOTEMIA
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor MELOTEMIA » Mié Feb 09, 2011 2:10 am

CALIMOCHE he investigado por dentro del juego y solo me pasa con el real betis , me sale en uefa o en champios estando en segunda :S y sin empezar la liga master :S pruebo con otros equipos de segunda y no me sale eso :S
Imagen
MELOTEMIA
Extremo
Extremo

Notapor akuma » Mié Feb 09, 2011 3:28 am

Luis68 escribió:ami me pasa algo parecido tengo el net framework v4 y me da siempre el error y no puedo jugar bien las master ligue alguna solucion?¿

se supone que dándole al boton derecho encima de tu pesedit2010.exe y ejecutándolo como administrador...
akuma
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor akuma » Mié Feb 09, 2011 3:35 am

Todo perfecto el único problema es que cuando juego con algunos equipos en Champions en la Liga Master como el Girondins de Burdeos o el Panathinaikos se me queda clavado antes de que los jugadores salgan en las escaleras para entrar en el campo... alguien sabe por qué puede ser????
akuma
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor montesmania » Jue Feb 10, 2011 12:29 am

Ante todo gracias a los que hacen posible este parche.

Ahora una cuestión.

Antes de actualizar con esta versión del parche, muchos equipos, sobretodo ligas holandesa y inglesa, venían con los stats mejorados. Ciertamente me gustaba bastante este aspecto. Ahora, equipos como el groningen, el almería, o el wolverhampton, no tienen el menor interés cuando antes me encantaban.

¿He hecho algo mal?

¿había hecho algo mal antes?

¿soy un gato enfarlopado?

mil veintidos gracias
montesmania
Aficionado
Aficionado

Notapor calimonche » Jue Feb 10, 2011 1:34 am

montesmania escribió:Ante todo gracias a los que hacen posible este parche.

Ahora una cuestión.

Antes de actualizar con esta versión del parche, muchos equipos, sobretodo ligas holandesa y inglesa, venían con los stats mejorados. Ciertamente me gustaba bastante este aspecto. Ahora, equipos como el groningen, el almería, o el wolverhampton, no tienen el menor interés cuando antes me encantaban.

¿He hecho algo mal?

mil veintidos gracias

depende de si llevan los stats de konami originales o los de psd o los de fm. con el pes editor by wilda puedes cambiar esto fácilmente.
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor montesmania » Jue Feb 10, 2011 1:41 am

calimonche escribió:

Ahora una cuestión.

¿He hecho algo mal?

mil veintidos gracias

depende de si llevan los stats de konami originales o los de psd o los de fm. con el pes editor by wilda puedes cambiar esto fácilmente.

¿y de que manera puedo seguir usando el parche cambiando los stats originales por estos otros que comentas?

¡gracias!
montesmania
Aficionado
Aficionado

Notapor calimonche » Jue Feb 10, 2011 2:03 am

montesmania escribió:
calimonche escribió:

Ahora una cuestión.

¿He hecho algo mal?

mil veintidos gracias

¿y de que manera puedo seguir usando el parche cambiando los stats originales por estos otros que comentas?

¡gracias!

pues... con el pes editor by wilda hay una opción para cargar los stats de fm.
te pongo el link del peseditor 1.4 --> http://hotfile.com/dl/92654249/a0c249a/ ... d.rar.html
y el de la base de datos que te hará falta del football manager (fm) que cargar con tu pes editor --> http://uploading.com/files/48867m4c/huge_FM2010.rar/
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor CacoLopez » Jue Feb 10, 2011 12:18 pm

Gente, tengo una consulta: donde puedo conseguir los comentarios y relatos en inglés???¡¡¡
CacoLopez
Calentando
Calentando

Recibidos  : 8 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011