MELOTEMIA escribió:MELOTEMIA escribió:calimonche escribió:MELOTEMIA escribió:yo pongo mi liga adelante en segunfa en la liga master y me sale un error... salgo clasificado para la uefa... EUROPA LEAGUE... como lo arreglo? :S
Creo que con el Master League Ranking v1.1 by MxSoniC lo podías cambiar. Te pongo el link de descarga mas abajo por si te sirve:
http://uploading.com/files/1bfe3918/PES ... g_1.1.rar/
No me sirve por que busco el unnamed_32 y no lo tngo instale hoy el juego y el kitserver... no tengo nada solo el edit patch 1.5 solo. arguna otra solusion por favor :S
unnamed_32.bin??? ese no es. el que tienes que buscar el unnamed_1973.bin (dentro de dt0f.img).
y si con esto no lo arreglas... mira a ver si encuentras otra herramienta que modifique el ranking... yo sólo conozco esta para modificar esto específicamente (me extrañaría mucho que hubiese otra, pues no la he econtrado...)... lo que si que puede ser, es que alguna herramienta generalista tenga la opción de hacerlo... pero eso es entretenerte a bajarte varias y mirarlo...
Que me sale igual... vaya putada con lo currado que esta el parche... pss[/quote]
pues... si modificando el 1973 no te sale... ni idea...