-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF PES2011 Liga Mex Apt 2011 + Bundes + UCL 2011-2012 Final : Parches y Edición PS2 - Página 53

• Patrocinios

OF PES2011 Liga Mex Apt 2011 + Bundes + UCL 2011-2012 Final

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: Sicky
Seguidores: _cArLiTo_, ROBIMEX2002, AdventuX, sergiotripero, jorgerivas, frekdoll, nister, Matita777, lokete, ReneZamora

Re: OPTION FILE PES2011 By Kratos82 v3.0 UCL+BUNDES+WINTERTR

Notapor kratos82 » Sab Feb 12, 2011 2:44 am

creo que me mudare de consola :lol:
Última edición por kratos82 el Sab Feb 12, 2011 3:04 am, editado 2 veces en total
kratos82
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 52 gracias

Notapor kratos82 » Sab Feb 12, 2011 2:56 am

manuel2606949 escribió:Hola solamente tenia dos preguntas
1.- seria posible quemar el juego directamente con el option file?
2.- como sabria cual es la version del idioma a el que tengo???

acdc_sirob escribió:no men no me sirvio .esta bueno si el option pero nose que version es mi pes. nose si sirva pero el of que hizo cr97 para el of de mauro ese me sirvio.
ojala cr97 me pueda decir que version es mi pes para ver si me pueden poner el .elf para el tuyo :( pero gracias de todas maneras

Es posible pasar el option file a la iso del juego pero solo ROBIMEX sabe hacerlo. Sobre la version del juego que tienes, te das cuenta por esto:
Roots ID´s
BESLES-556362011OPT English (Jon Champion y Jim Beglin.)
BESLES-556372011OPT German (Wolff-Christoph Fuss y Hansi Küpper.)
BESLES-556382011OPT Español (Carlos Martínez y Julio Maldonado, Pedro Sousa y Luís Freitas Lobo, Pierluigi Pardo y Jose Altafini.)
BASLUS-219422011OPT USA (Christian Martinoli y Luis García, Sílvio Luiz y Mauro Beting.)
Auque la mayoria es de habla hispana y tienen la version PAL española o NTSC Americana

Armg0 escribió:hola disculpa, tenes que descargar por versiones o directamente la 3.0. Y si me pueden pasar un tutorial para pasar el of a la memory card??.

Escribe claro amigo, no se entienede tu pregunta, solo descarga el option file de acuerdo a la version que tengas, o descarga el BIN/CUE que incluye el option file para todas las versiones, todos los enlaces corresponden a la version 3.0 la descarga depende de la version que tengas y la forma de pasarlo a la memory card.
https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=117&t=93108

peeperkakis escribió:oye kratos sacaras la liga mexicana o ya no o sigues trabajando en ella

abdiel_mx escribió:eres el mejor si la terminas LIGA MEXICANA

proyecto cancelado. por ahora

abdiel_mx escribió:eres mi idolo, liga mexicana como para cuando estara amigo, eres la razon por lo que juego pes liga mexicana yeah

Hay gente que no entiende que ya no sigo editando.
kratos82
OFMaker
OFMaker

Notapor acdc_sirob » Sab Feb 12, 2011 3:04 am

BASLUS-219422011OPT USA (Christian Martinoli y Luis García, Sílvio Luiz y Mauro Beting.)

esa ess :D
Andrinho_D10S
ToUgH LiFe...
acdc_sirob
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor kratos82 » Sab Feb 12, 2011 3:12 am

acdc_sirob escribió:BASLUS-219422011OPT USA (Christian Martinoli y Luis García, Sílvio Luiz y Mauro Beting.)

esa ess :D

mira este post.
viewtopic.php?f=117&t=93108

Usa san google para resolver tus dudas
kratos82
OFMaker
OFMaker

Notapor abdiel_mx » Sab Feb 12, 2011 8:12 am

chale cancelaste la liga mexicana :( bueno podrias pasarme asta donde llegastte no soporto el pes sin liga mexicana y nadie la hace tu eras el unico q la estaba asiendo tantos dias de esperar :cry:
abdiel_mx
Aficionado
Aficionado

Notapor abdiel_mx » Sab Feb 12, 2011 8:21 am

o si pudiera ayudarte se q es muy cansado hacer eso pero yo tambien soy mexicano y tu igual y ya sabras que el juego no es igual sin la mexicana :cry:
abdiel_mx
Aficionado
Aficionado

Notapor manuel2606949 » Sab Feb 12, 2011 5:41 pm

kratos82 escribió:
manuel2606949 escribió:Hola solamente tenia dos preguntas
1.- seria posible quemar el juego directamente con el option file?
2.- como sabria cual es la version del idioma a el que tengo???

acdc_sirob escribió:no men no me sirvio .esta bueno si el option pero nose que version es mi pes. nose si sirva pero el of que hizo cr97 para el of de mauro ese me sirvio.
ojala cr97 me pueda decir que version es mi pes para ver si me pueden poner el .elf para el tuyo :( pero gracias de todas maneras

Es posible pasar el option file a la iso del juego pero solo ROBIMEX sabe hacerlo. Sobre la version del juego que tienes, te das cuenta por esto:
Roots ID´s
BESLES-556362011OPT English (Jon Champion y Jim Beglin.)
BESLES-556372011OPT German (Wolff-Christoph Fuss y Hansi Küpper.)
BESLES-556382011OPT Español (Carlos Martínez y Julio Maldonado, Pedro Sousa y Luís Freitas Lobo, Pierluigi Pardo y Jose Altafini.)
Auque la mayoria es de habla hispana y tienen la version PAL española o NTSC Americana

Armg0 escribió:hola disculpa, tenes que descargar por versiones o directamente la 3.0. Y si me pueden pasar un tutorial para pasar el of a la memory card??.

Escribe claro amigo, no se entienede tu pregunta, solo descarga el option file de acuerdo a la version que tengas, o descarga el BIN/CUE que incluye el option file para todas las versiones, todos los enlaces corresponden a la version 3.0 la descarga depende de la version que tengas y la forma de pasarlo a la memory card.
https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=117&t=93108

peeperkakis escribió:oye kratos sacaras la liga mexicana o ya no o sigues trabajando en ella

abdiel_mx escribió:eres el mejor si la terminas LIGA MEXICANA

proyecto cancelado. por ahora

abdiel_mx escribió:eres mi idolo, liga mexicana como para cuando estara amigo, eres la razon por lo que juego pes liga mexicana yeah

Hay gente que no entiende que ya no sigo editando.

hola kratos en primera gracias por responder me entendiste perefectamente lo que quise decir pasar el option file al iso del juego y ya s cual es la version de mi pes ahora... discupa tanta molestias pero sabrias si ROBIMEX tendria algun tutorial para pasar el option file al iso??? si lo tienes te recomiendo que lo pases a la primera pagina seria la ceresa del pastel en este option file de nuevo gracias de antemano espero que me respondas :aplauso2: ah y si me podrias pasar el link obviamente jeje seria de agradecer
manuel2606949
Aficionado
Aficionado

Notapor Fyee » Sab Feb 12, 2011 11:37 pm

Tengo un problema, cuando quiero pasar el save del pen a la memory, cuando falta 1 segundo, se queda tildado y ya no pasa nada... prove con todas las versiones (en español) y no pasa nada.

Ayuda!

EDIT: AHora, no se que toque, pero me la cargo la partida a la memory, ahora cuando el juego empieza a cargarla tira un error de partida, ya no se que hacer...
Fyee
Aficionado
Aficionado

Notapor ml7 » Dom Feb 13, 2011 4:42 pm

kratos82 escribió:

Muy bueno el lanzamiento estara el 25 de marzo, solo que no me agrada la idea que solo sea para:

NintendoDS
Imagen
ml7
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 13 gracias

Notapor santypincha » Dom Feb 13, 2011 8:14 pm

kratos82 escribió:

yo tengo la DS Lite. la voy a vender y me compro la 3DS.. juegazo kratos no????

llegaras a poder editar el PES de la Nintendo 3DS? ojala genio :mrgreen:
Imagen

Imagen
santypincha
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2