creo que me mudare de consola

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
manuel2606949 escribió:Hola solamente tenia dos preguntas
1.- seria posible quemar el juego directamente con el option file?
2.- como sabria cual es la version del idioma a el que tengo???
acdc_sirob escribió:no men no me sirvio .esta bueno si el option pero nose que version es mi pes. nose si sirva pero el of que hizo cr97 para el of de mauro ese me sirvio.
ojala cr97 me pueda decir que version es mi pes para ver si me pueden poner el .elf para el tuyopero gracias de todas maneras
Armg0 escribió:hola disculpa, tenes que descargar por versiones o directamente la 3.0. Y si me pueden pasar un tutorial para pasar el of a la memory card??.
peeperkakis escribió:oye kratos sacaras la liga mexicana o ya no o sigues trabajando en ella
abdiel_mx escribió:eres el mejor si la terminas LIGA MEXICANA
abdiel_mx escribió:eres mi idolo, liga mexicana como para cuando estara amigo, eres la razon por lo que juego pes liga mexicana yeah
acdc_sirob escribió:BASLUS-219422011OPT USA (Christian Martinoli y Luis García, Sílvio Luiz y Mauro Beting.)
esa ess
kratos82 escribió:manuel2606949 escribió:Hola solamente tenia dos preguntas
1.- seria posible quemar el juego directamente con el option file?
2.- como sabria cual es la version del idioma a el que tengo???acdc_sirob escribió:no men no me sirvio .esta bueno si el option pero nose que version es mi pes. nose si sirva pero el of que hizo cr97 para el of de mauro ese me sirvio.
ojala cr97 me pueda decir que version es mi pes para ver si me pueden poner el .elf para el tuyopero gracias de todas maneras
Es posible pasar el option file a la iso del juego pero solo ROBIMEX sabe hacerlo. Sobre la version del juego que tienes, te das cuenta por esto:
Roots ID´s
BESLES-556362011OPT English (Jon Champion y Jim Beglin.)
BESLES-556372011OPT German (Wolff-Christoph Fuss y Hansi Küpper.)
BESLES-556382011OPT Español (Carlos Martínez y Julio Maldonado, Pedro Sousa y Luís Freitas Lobo, Pierluigi Pardo y Jose Altafini.)
BASLUS-219422011OPT USA (Christian Martinoli y Luis García, Sílvio Luiz y Mauro Beting.)
Auque la mayoria es de habla hispana y tienen la version PAL española o NTSC AmericanaArmg0 escribió:hola disculpa, tenes que descargar por versiones o directamente la 3.0. Y si me pueden pasar un tutorial para pasar el of a la memory card??.
Escribe claro amigo, no se entienede tu pregunta, solo descarga el option file de acuerdo a la version que tengas, o descarga el BIN/CUE que incluye el option file para todas las versiones, todos los enlaces corresponden a la version 3.0 la descarga depende de la version que tengas y la forma de pasarlo a la memory card.
https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=117&t=93108peeperkakis escribió:oye kratos sacaras la liga mexicana o ya no o sigues trabajando en ellaabdiel_mx escribió:eres el mejor si la terminas LIGA MEXICANA
proyecto cancelado. por ahoraabdiel_mx escribió:eres mi idolo, liga mexicana como para cuando estara amigo, eres la razon por lo que juego pes liga mexicana yeah
Hay gente que no entiende que ya no sigo editando.
kratos82 escribió:
creo que me mudare de consola![]()
kratos82 escribió:
creo que me mudare de consola![]()
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados