-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Gomes, comienza la nueva temporada : Historias PS3 - Página 6

• Patrocinios

Gomes, comienza la nueva temporada

Historias de jugadores y equipos.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: Gomes, el comienzo de la leyenda

Notapor nenogaliza » Vie Ene 28, 2011 10:21 pm

muy buena :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP

Mis parches PSP:
- Celestial Patch Pes 2011: viewtopic.php?f=313&t=114818
- Extreme Patch 2012: viewtopic.php?f=347&t=120680
- Extreme Patch 2013: viewtopic.php?f=383&t=124708
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
Pes 2010:
Edit zone by neno
Pes 2011:
- Celestial Patch:
- Edit zone by neno
Pes 2012:
- Extreme Patch 2012:
- Colaborador Sianem Patch: viewtopic.php?f=313&t=114460
- Relinkeo de Clubs
- Edit zone by neno
- Stats by neno
- Tutorial de Usar Relink con Of (cualquiera)
- VideoTutorial. Convertir kit de PC a PSP
Pes 2013:
- Extreme Patch 2013:
- Marcadores by neno
- Relinkeo de clubes
- Kits 2013-2014
- Mapa de archivos
nenogaliza
Mod_PSP
Mod_PSP

Recibidos  : 50 gracias

Notapor toor89 » Jue Feb 03, 2011 4:43 pm

buenísima la historia todo un redactor eres! a ver si poco a poco llegan tus goles.

por cierto parece que el línier se este fumando un piti xDDD :arbitro:

Imagen
toor89
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Gomes11 » Vie Feb 11, 2011 1:07 am

Jornada nº4 de la UEFA Europa League, jugabamos contra el Lille de nuevo, pero esta vez era una final para nosotros. Salimos el dia anterior al partido temprano hacia Lille, estabamos un poco cansados fisicamente pero teniamos que ganar si no queriamos quedarnos con un pie fuera de Europa.
Imagen
Hazard empezaba en el banquillo, una buena noticia para nosotros sin duda. Empieza el encuentro y no tardo en tener una buena ocasión pero entre el defensor y el portero consiguen salvar el primero. Los minutos pasaban y ningun equipo tenia ocasiones claras excepto una falta peligrosa del Lille que se pasea por el area.
Imagen
La segunda mitad empezó como la primera, dominabamos el encuentro pero no creabamos ningun peligro para el Lille que se encontraba comodo en el campo. Pronto nos fuimos cansando los titulares habituales y llegaron los cambios, se acabó mi partido y muy posiblemente la participacion del Mallorca en la UEFA, 0-0.

Imagen

Rueda de Prensa:

Imagen

Pregunta para Gomes:
Donde te ves la siguiente temporada? (Raditzx) [Radio Marca]
ImagenGomes: No pienso mucho ahora en eso, me dedico a jugar partido a partido con el Mallorca que es el club que ha apostado por mi y en la siguiente temporada todo se vera. Si llega una buena oferta tanto para el club como para mi me lo pensare tranquilamente
Gomes11
Delantero
Delantero

Notapor FairPlayer » Sab Feb 12, 2011 12:31 am

jajaja ... has estado ante la pregunta muy politicamente correcto ... pero me da a mi la sensacion, que si viene un club de mayor entidad ... no dejaras escapar el tren ...
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Gomes11 » Sab Feb 12, 2011 12:46 am

FairPlayer escribió:jajaja ... has estado ante la pregunta muy politicamente correcto ... pero me da a mi la sensacion, que si viene un club de mayor entidad ... no dejaras escapar el tren ...

no podia arriesgarme a que Laudrup me dejara sin minutos :mrgreen:

:cerveza:
Gomes11
Delantero
Delantero

Notapor matador111 » Sab Feb 12, 2011 5:35 am

Excelente história!!que bueno conocer esta "otra" faceta tuya gomes, ya que yo ya seguia tu topic de caras pero esto esta magnifico!!me lei toda la historia de una y quede con gusto a a poco!!estoy impaciente esperando a que esto siga!!
por cierto como dice FairPlayer, yo tambien creo que se viene una oferta importante..quien sabe si es de la Premier League!! :cabeza:
saludos sigue asi!!Veras como muchos se motivan y escriben sus historias!!de hecho a mi me dieron ganas de hacerlo pero no se subir las fotos ni nada y aparte estoy muy enganchado con esta historia como para dejarla y ponerme a escribir yo!
suerte Gomes Smith que no lo dudo, dentro de poco estaras entre los grandes de España y porque no del Mundo!!Te quiero ver en la seleccion a corto plazo!!hahah :campeon:
matador111
Aficionado
Aficionado

Notapor Gomes11 » Sab Feb 12, 2011 9:07 pm

Imagen

Rueda de Prensa:

Imagen

Pregunta para Gomes:
Hay rumores de que el Atl. Madrid y el Arsenal necesitan un delantero y hay varios ojeadores viéndote en los entrenamientos, si se acabase tu andadura europea, ¿ te irías a alguno de estos clubs? (Jose_roa) [Cadena Cope]
ImagenGomes:Esta claro que son dos grandes equipos, ahora mismo no hay ninguna oferta sobre la mesa por lo que no hay nada en que pensar, pero no puedo negar que me siento muy afortunado si ese interes es cierto

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
os invito a que realiceis preguntas ya sea a Gomes, Laudrup etc. para hacerlo mas ameno y sobre todo que podais participar. Gracias una vez mas por los comentarios que es lo que me anima a seguir :cerveza:
Gomes11
Delantero
Delantero

Notapor Gomes11 » Dom Feb 13, 2011 3:42 pm

Imagen

13ª jornada de liga, jugaríamos contra el Málaga ''City'' (Por eso de sus millones). Era un equipo que según Laudrup jugaban mucho de forma individual y que estaban pasando una mala temporada (19), así que vendrían a por todas. Por nuestra parte nos tocaba ganar ya, estábamos cada vez más cerca del descenso, los medios acusaban nuestra mala temporada a la gran cantidad de partidos que teníamos que jugar por la competición europea y según dicen el equipo no estaba acostumbrado.

Día de partido Laudrup dio la instrucciones antes del choque, me tocaría jugar de nuevo en la media punta... ''Va a ser un partido muy complicado así que tendremos que esforzarnos al máximo para sacar un resultado positivo, quiero que presionemos arria y salgamos rápidos a la contra''

La afición una vez más nos animaba desde las gradas ''Real Mallorca oé''.
Imagen
El encuentro empezó muy disputado por ambos equipos, fue una primera parte mala, muy mala por parte de los dos equipos, 1 tiro a puerta por parte del Mallorca y dos disparos fuera para los visitantes,parecía que nadie quería los 3 puntos. Laudrup nos dejo claro que no podíamos continuar así, ''De esta forma no vamos a llegar a ningún lado''.

Empece motivado la segunda mitad, nada más recibir el primer balón me metí entre Duda e Ivan Gonzalez y dispare a puerta desde una esquina dentro del área pero el balón se perdió por encima de la portería.
Imagen
Habíamos empezado bien nos faltaba estar acertados de cara a puerta. Hasta que al final tras una buena contra empezaba por mi, abrí el balón hacia Cavenaghi que se encontraba en la banda libre de marca, llega hasta el área pero su disparo lo rechaza el portero, la pelota le llega a Webo que tira pero de nuevo el guardameta lo rechaza y finalmente el balón llega a tejera que mete de bolea a puerta vacía 1-0!.
Spoiler! :
Imagen

Después del gol Laudrup decide darme descanso, se acabó el partido, era un victoria muy importante.

Volviamos a jugar la Copa del Rey nuestro rival era el Sevilla, iba a ser una eliminatoria muy complicada, el Sevilla venia de eliminar a Villarreal y Getafe. Era una buena oportunidad para plantarnos en semifinales frente al Deportivo o el Osasuna pero había que ganar al Sevilla.
Imagen
Jugaría en punta de nuevo!, la verdad que no me encontraba cómodo cuando jugaba de media punta. Empezábamos jugando en casa, la afición estaba exultante, lo más importante era no encajar ni un sólo gol.

La primera parte fue una lucha entre los dos equipos sin ocasiones claras hasta un robo en el medio campo donde lo vi claro empece a correr nada más vi el robo de balón y Tejera me puso el pase perfecto, solo frente a Palop y para adentro GOL! Fin de la primera parte, estábamos ganando al actual campeón de la Copa del Rey.
Spoiler! :
Imagen

La segunda parte era totalmente del Sevilla el gol llegaría de un momento a otro, calentaba Webo y entró por mi en el minuto 71, poco después anularían un gol al Sevilla por fuera de juego, estaban apunto... Se acabó el partido habíamos conseguido un importantisima victoria ante un gran rival, veremos que pasa en el Sanchez Pizjuan.

De forma soprendente Laudrup no me convocó para el partido en Mestalla donde caimos por 2-0...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rueda de Prensa:

Imagen

Pregunta para Laudrup:
¿Que opina del rendimiento de su nueva contratacion Gomes?¿Cree que podra establecerse en el equipo y estar entre los jugadores importantes del plantel o cree que esto es solo una racha? (matador111) [Diario AS]
ImagenLaudrup: Desde que la directiva del club me habló de este jugador no dude en que lo quería en mi equipo, es un jugador muy joven, siempre da lo máximo que tiene, puede jugar mejor o peor, meter más o menos goles pero con su actitud se ha echo un hueco en el quipo. El futbol va por rachas aunque yo creo que Gomes ya nos ha demostrado su calidad y esperamos disfrutar de el por mucho tiempo.
Última edición por Gomes11 el Lun Feb 14, 2011 9:38 am, editado 1 vez en total
Gomes11
Delantero
Delantero

Notapor FairPlayer » Lun Feb 14, 2011 5:06 am

Gomes11 escribió:os invito a que realiceis preguntas ya sea a Gomes, Laudrup etc. para hacerlo mas ameno y sobre todo que podais participar. Gracias una vez mas por los comentarios que es lo que me anima a seguir :cerveza:

Te tomo la palabra, porque me parece una iniciativa muy interesante.

Pregunta a Gomes, Josema.para PuntoRadio; Si te llegasen dos ofertas de clubs con mayores aspiraciones que donde juegas ahora, cual seria tu orden de prioridades ...

a) El que mejor salario te pagara

b) El que mayores espectativas a ganar titulos te ofreciese

c) El que mas minutos de juego te garantizase.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Gomes11 » Lun Feb 14, 2011 9:47 am

Imagen
Al siguiente partido si fui convocado, jugábamos en San Mames frente al Athletic, Los leones siempre jugaban al máximo y mucho más en Bilbao, Laudrup avisó del peligro de Llorente y nos dio instrucciones de entrar por su banda menos buena, la derecha.

El ambiente en San Mames era siempre increíble, no tardo mucho Llorente en crear peligro pero paró Aouate. Estábamos un poco perdidos y no conseguimos disparar hasta pasados 27 minutos en un rechace de un corner, cuando de volea consigo tirar pero a las manos de Iraizoz. El arbitro estaba ausente del partido no pitaba ni una sola falta, finaliza así la primera parte. Con el paso del tiempo de la segunda mitad dimos por bueno el empate, Amorebieta había conseguido evitar todas mi posibles ocasiones de peligro, entraría Webo una vez mas por mi. Cuando todo apuntaba al empate a cero llegó Llorente y aprovechó un perfecto pase Muniain para poner el 1-0 en el minuto 88, nos fuimos con las manos vacías de San Mames y volviamos de nuevo a la zona baja de la tabla.
Spoiler! :
Imagen

Imagen
UEFA Europa League tocaba viajar hasta Alemania más concretamente Hamburgo, El Hamburgo era el líder indiscutible del grupo sin haber perdido ningún partido, iba a ser muy complicado pero si no sacábamos los 3 puntos estábamos practicamente eliminados.
Imagen
Laudrup ya lo dejo claro antes del partido ''ganar o ganar''.
No hubo ocasiones en toda la primera parte pero el Hamburgo hizo notar su mayor calidad individual, lo íbamos a tener muy difícil. Echamos un vistazo al resultado del otro partido, iban 1-1 en la primera parte, el resultado por lo menos nos favorecía pero teníamos que ganar este partido.
Falta peligrosa para el Hamburgo que rechaza la barrera, corner y de nuevo falta al borde del área y esta vez si Petric nos dejaba con un pie fuera de la Europa League... 1-0 poco después Laudrup me cambiaría.
Spoiler! :
Imagen

Se acaba el tiempo, nos temíamos lo peor y así fue 1-0 y para Mallorca, por suerte el otro partido acabó 2-2 y no estábamos matemáticamente eliminados.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Rueda de Prensa:

Imagen

Pregunta para Gomes:
ImagenSi te llegasen dos ofertas de clubs con mayores aspiraciones que donde juegas ahora, cual seria tu orden de prioridades ...

a) El que mejor salario te pagara

b) El que mayores espectativas a ganar titulos te ofreciese

c) El que mas minutos de juego te garantizase. (FairPlayer) [Punto Radio]

ImagenGomes: Creo que son 3 cosas basicas que mira uno en una buena oferta pero lo que le gusta a un futbolista es ganar titulos y sobretodo jugar. Me guiaria un poco por el que mas espectativas me ofeciese de cara a ganar titulos y pudiendo jugar el máximo de minutos posibles, es una buena combinación. De todas formas tengo contrato con el Mallorca y no ha llegado ninguna oferta.
Gomes11
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a Historias PS3