chelero900 escribió:ok, no hay problema, pero almenos, puedes enseñarme a editarlos los mismo?, el tutorial q me pasaste era muy bueno, pero como te conte, los archivos al parecer eran para pc, si no puedes enseñarme, almenos dime quien puede, como te repito, te estoy muy agradecido por tu tiempo, pero en serio quisiera poder cambiar ese marcador por el de ESPN, y toy seguro q como yo hay muchos! que te van a estar eternamente agradecidos, seria el complemento perfecto para este parche almenos para los que somos de sudamerica.
vamos a ver yo te explico como lo hago pero no hay formula mágica, yo no soy ni informatico ni nunca antes habia intentado hacer estas cosas... tampoco soy un coco ni nada asi, esto lo puede hacer cualquiera....la cuestion es ganas y cabezoneria... yo puedo ayudar pero si veo que vais aprendiendo.... todos me decis que como se hace algo pero quereis una formula mágica( y que conste que no lo digo por ti) no sabes la de privados que respondo....
Mira yo como lo consegui, fue porque el marcador es Txak para pc, empecé a encabezonarme y si miras en su hilo de evo-web en la segunda página me dice que cambiaba para hacer su marcador.... a partir de ahi todo el resto fue lógica, por cierto Gracias Txak si lees esto, haber el método es casi la cuenta de la vieja, luego he aprendido muchas cosas pero el marcador basicamente está portado de esta manera, el unnamed 278 de pc, descubrí que es el 327 de ps3, a partir de eso puedes deducir el resto el 277 es el 326 etc, si usas de base mi marcador de gol tv, el 326 es el logo de la tele, para habilitarlo, no tienes nada que cambiar salvo las imagenes, el uncio archivo que tienes que hexaeditar, si usas mis archivos repito es el unnamed 327, en el resto sólo cambiar las imagenes.
Lo primero que teneis que tener claro es que los archivos son iguales, nada más que los bytes en pc están invertidos y en ps3 no, lo malo es que pueden estar invertidos en 16 bytes, en 32 bytes o no estarlo, para mi la forma mas sencilla que se me ocurrió para saber como se invertían es por comparacion abro a la vez el 278 original de pc el modificado para el marcador de pc, el original de ps3 y el que voy modificando, es muy util la opcion del winhex ver y comparar... te marca las diferencias luego tienes que ir portando los cambios pero invertidos si es un valor de 32 bytes , por ejemplo 02 5c af 33 en ps3 seria 33 af 5c 02, si es de 16 bytes seria 5c 02 33 af y si no lo está pues seria lo mismo, eso se hace comparando con el original de ps3. si vas cambiando todas las variaciones entre el original de pc y el modificado en ps3 con cuidado de invertir de la forma correcta te funcionará perfectamente en realidad sólo cambias texturas, posiciones y activas o desactivas cosas en realidad es más sencillo de lo que parece, pero tienes que dedicarle horas y tiempo para ir entendiendo como se hacen las cosas y porqué, pero claro no se puede empezar por esto si no se sabe unzliblizar y eso es lo que no entiende la gente, yo puedo explicar como se hace, pero es un todo, yo empecé relinkeando unas equitaciones…. Y tardé tela….. ahora eso lo hago casi sin pensar…. Y todo va unido…. Empezar por entender los tutos de Robimex de esta web, o de chicho , o los de bolloxmasta que he colgado, o los de afs…. Por que es todo necesario para poder hacer un marcador, por eso es muy difícil explicarlo, yo lo intento pero dejé esto para poder jugar y tener tiempo libre y aquí me tienes a las once de la noche….. yo os puedo ayudar con dudas, pero no puedo explicarlo todo desde el principio….se hace como te he explicadocuando empieces si te atascas…. Yo te voy ayudando…. Pero no hay una forma que yo conozca de explicar esto de una forma sencilla.
Lo siento, a partir de ahora solo resuelvo dudas…. Cuando esteis en ello si puedo os ayudo….
Saludos y suerte…