-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0 : PES2011 - Página 51

• Patrocinios

[PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: ferre24, chelero900
Seguidores: ferre24, xiva, sergio1991, vega650, chelero900, danny_99_1, nalha92

Re: [PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0

Notapor chelero900 » Lun Feb 14, 2011 6:24 pm

chelero900 escribió:haber, me voy a poner a editar si es que es posible poder cambiar el marcador por uno de ESPN que encontre, si alguien sabe algo y me puede ayudar, se lo agradeceria, desde ya, estoy con un tutorial que me ha sido facilitado por smeagol75, otra cosa, haber si alguien sabe tambien como hacer para cambiar las voces de los comentariastas, es que yo tengo la version europea, y aunque sea quisiera cambiarlo por los de latinoamerica, haber si alguien me da una luz! gracias.

importa el directorio del marcador con el boton dir que tiene el afs... es muy sencillo, tienen que ser unnamed 326, 327 si son 277 278 y tal son de pc. En cuanto a los comentarios el archivo es el dt00_s.img, intenta ponerle ese nombre al de los comentarios latinoamericanos dt00_m.img... lo mismo con eso vale, si no deberias tambien importar el unnamed 1862 del dt0f sobre el 1864 que son los comentarios donde se relinkean y eso... Ya me contarás si funciona....[/quote]

hola smeagol, edite como dice el tutorial, se modifico el archivo (lo sè porque pesa menos), pero no pasò nada, efectivamente, tienes razon, los archivos con unnamed 277, 278, el mas alto es 286, asi que como bien dijiste, es porque son de PC, una lastima, quisiera saber quien es el que logro cambiarlo por el de gol tv como sale en esta version, tal vez nos pueda ayudar cambiandolo por el de espn si le pasamos esos marcadores.

Lo de cambiar los comentaristas, aun no lo hago pero, haber si me lo explicas bien, como te dije, tengo la cersion europea, y los comentaristas son españoles, quiero cambiarlos por los latinoamericanos, tambien conseguir bajar a otros comentaristas, que se que hablan en español pero no los he escuchado, haber si me ayudas.
chelero900
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 14 gracias

Notapor smeagol75 » Lun Feb 14, 2011 8:00 pm

chelero900 escribió:
chelero900 escribió:haber, me voy a poner a editar si es que es posible poder cambiar el marcador por uno de ESPN que encontre, si alguien sabe algo y me puede ayudar, se lo agradeceria, desde ya, estoy con un tutorial que me ha sido facilitado por smeagol75, otra cosa, haber si alguien sabe tambien como hacer para cambiar las voces de los comentariastas, es que yo tengo la version europea, y aunque sea quisiera cambiarlo por los de latinoamerica, haber si alguien me da una luz! gracias.

importa el directorio del marcador con el boton dir que tiene el afs... es muy sencillo, tienen que ser unnamed 326, 327 si son 277 278 y tal son de pc. En cuanto a los comentarios el archivo es el dt00_s.img, intenta ponerle ese nombre al de los comentarios latinoamericanos dt00_m.img... lo mismo con eso vale, si no deberias tambien importar el unnamed 1862 del dt0f sobre el 1864 que son los comentarios donde se relinkean y eso... Ya me contarás si funciona....

hola smeagol, edite como dice el tutorial, se modifico el archivo (lo sè porque pesa menos), pero no pasò nada, efectivamente, tienes razon, los archivos con unnamed 277, 278, el mas alto es 286, asi que como bien dijiste, es porque son de PC, una lastima, quisiera saber quien es el que logro cambiarlo por el de gol tv como sale en esta version, tal vez nos pueda ayudar cambiandolo por el de espn si le pasamos esos marcadores.

Lo de cambiar los comentaristas, aun no lo hago pero, haber si me lo explicas bien, como te dije, tengo la cersion europea, y los comentaristas son españoles, quiero cambiarlos por los latinoamericanos, tambien conseguir bajar a otros comentaristas, que se que hablan en español pero no los he escuchado, haber si me ayudas.[/quote]
El marcador de gol tv, lo hice yo..... hice otro de epl pero ya paso de más.... Lo siento, me han pedido como 10 personas diferentes marcadores... y no sabes la currada que lleva. le hice uno en hd a starvin pero no se muy bien cual, fue por hacerle un favor que estaba enfermo y le hice la parte hexadecimal (le debo mucho a ese tio) creo que era epl tb pero n hd, y lo de los comentarios solo te di ideas no se si funcionará... nunca he probado....
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 68 gracias

Notapor chelero900 » Lun Feb 14, 2011 8:11 pm

ok, no hay problema, pero almenos, puedes enseñarme a editarlos los mismo?, el tutorial q me pasaste era muy bueno, pero como te conte, los archivos al parecer eran para pc, si no puedes enseñarme, almenos dime quien puede, como te repito, te estoy muy agradecido por tu tiempo, pero en serio quisiera poder cambiar ese marcador por el de ESPN, y toy seguro q como yo hay muchos! que te van a estar eternamente agradecidos, seria el complemento perfecto para este parche almenos para los que somos de sudamerica.
chelero900
MedioCentro
MedioCentro

Notapor smeagol75 » Lun Feb 14, 2011 11:29 pm

chelero900 escribió:ok, no hay problema, pero almenos, puedes enseñarme a editarlos los mismo?, el tutorial q me pasaste era muy bueno, pero como te conte, los archivos al parecer eran para pc, si no puedes enseñarme, almenos dime quien puede, como te repito, te estoy muy agradecido por tu tiempo, pero en serio quisiera poder cambiar ese marcador por el de ESPN, y toy seguro q como yo hay muchos! que te van a estar eternamente agradecidos, seria el complemento perfecto para este parche almenos para los que somos de sudamerica.

vamos a ver yo te explico como lo hago pero no hay formula mágica, yo no soy ni informatico ni nunca antes habia intentado hacer estas cosas... tampoco soy un coco ni nada asi, esto lo puede hacer cualquiera....la cuestion es ganas y cabezoneria... yo puedo ayudar pero si veo que vais aprendiendo.... todos me decis que como se hace algo pero quereis una formula mágica( y que conste que no lo digo por ti) no sabes la de privados que respondo....
Mira yo como lo consegui, fue porque el marcador es Txak para pc, empecé a encabezonarme y si miras en su hilo de evo-web en la segunda página me dice que cambiaba para hacer su marcador.... a partir de ahi todo el resto fue lógica, por cierto Gracias Txak si lees esto, haber el método es casi la cuenta de la vieja, luego he aprendido muchas cosas pero el marcador basicamente está portado de esta manera, el unnamed 278 de pc, descubrí que es el 327 de ps3, a partir de eso puedes deducir el resto el 277 es el 326 etc, si usas de base mi marcador de gol tv, el 326 es el logo de la tele, para habilitarlo, no tienes nada que cambiar salvo las imagenes, el uncio archivo que tienes que hexaeditar, si usas mis archivos repito es el unnamed 327, en el resto sólo cambiar las imagenes.
Lo primero que teneis que tener claro es que los archivos son iguales, nada más que los bytes en pc están invertidos y en ps3 no, lo malo es que pueden estar invertidos en 16 bytes, en 32 bytes o no estarlo, para mi la forma mas sencilla que se me ocurrió para saber como se invertían es por comparacion abro a la vez el 278 original de pc el modificado para el marcador de pc, el original de ps3 y el que voy modificando, es muy util la opcion del winhex ver y comparar... te marca las diferencias luego tienes que ir portando los cambios pero invertidos si es un valor de 32 bytes , por ejemplo 02 5c af 33 en ps3 seria 33 af 5c 02, si es de 16 bytes seria 5c 02 33 af y si no lo está pues seria lo mismo, eso se hace comparando con el original de ps3. si vas cambiando todas las variaciones entre el original de pc y el modificado en ps3 con cuidado de invertir de la forma correcta te funcionará perfectamente en realidad sólo cambias texturas, posiciones y activas o desactivas cosas en realidad es más sencillo de lo que parece, pero tienes que dedicarle horas y tiempo para ir entendiendo como se hacen las cosas y porqué, pero claro no se puede empezar por esto si no se sabe unzliblizar y eso es lo que no entiende la gente, yo puedo explicar como se hace, pero es un todo, yo empecé relinkeando unas equitaciones…. Y tardé tela….. ahora eso lo hago casi sin pensar…. Y todo va unido…. Empezar por entender los tutos de Robimex de esta web, o de chicho , o los de bolloxmasta que he colgado, o los de afs…. Por que es todo necesario para poder hacer un marcador, por eso es muy difícil explicarlo, yo lo intento pero dejé esto para poder jugar y tener tiempo libre y aquí me tienes a las once de la noche….. yo os puedo ayudar con dudas, pero no puedo explicarlo todo desde el principio….se hace como te he explicadocuando empieces si te atascas…. Yo te voy ayudando…. Pero no hay una forma que yo conozca de explicar esto de una forma sencilla.
Lo siento, a partir de ahora solo resuelvo dudas…. Cuando esteis en ello si puedo os ayudo….
Saludos y suerte…
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Notapor oswaldl » Mar Feb 15, 2011 1:53 am

Depois de instalar o parche. Durante as partidas ocorrem pequenas travas que irritam muito pra jogar. O que devo fazer para resolver isso? Obrigado
oswaldl
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jackas1976 » Mar Feb 15, 2011 1:26 pm

Smeagol podrías indicarme los pasos que tengo que seguir para cambiar la imagen de fondo del menú del PES? Quiero quitar este : http://blog.ide45.com/wp-content/uploads/2010/09/6.jpg y poner este de CR7 : http://www.mediafire.com/?52418a04ymtrqqk
Tengo el GGS y el photoshop por si hacen falta, un saludo y gracias crack.

Amigo Semeagol me uno a este compañero y también quisiera cambiar la imagen de fondo...ya vi el tuto del video...pero soy muy bruto y no logro entender todo, lo podrias explicar vos de mejor manera; sobre todo eso del dumy que es exactamente y otra cosa dentro del pes2011 cual es el archivo a remplazar que contiene la imagen de fondo y en que formato y resolucion debe ser la que uno elige. Disculpa tantas molestias pero es veo que sabes mucho sobre todo esto. Por favor ayudame. SALUDOS!!!!!
jackas1976
Aficionado
Aficionado

Notapor fransio » Mar Feb 15, 2011 2:23 pm

Smeagol se puede meter directamente el dt0b de Bollaxmasta sinq afecte nada? yo intente cambiar las imagenes de los balones pero el GGS se colgava asi q desisti.Si se puede meter aunq salga otra foto meda igual ya la verdad.
fransio
Aficionado
Aficionado

Notapor smeagol75 » Mar Feb 15, 2011 7:12 pm

oswaldl escribió:Depois de instalar o parche. Durante as partidas ocorrem pequenas travas que irritam muito pra jogar. O que devo fazer para resolver isso? Obrigado

a mi me va bien, pero intenta ponerlo en interno.... mejora mucho en velocidad de carga y tirones...
fransio escribió:Smeagol se puede meter directamente el dt0b de Bollaxmasta sinq afecte nada? yo intente cambiar las imagenes de los balones pero el GGS se colgava asi q desisti.Si se puede meter aunq salga otra foto meda igual ya la verdad.

ponlo sin miedo, veras unas fotos, y otros balones... ese es todo el problema.
jackas1976 escribió:Smeagol podrías indicarme los pasos que tengo que seguir para cambiar la imagen de fondo del menú del PES? Quiero quitar este : http://blog.ide45.com/wp-content/uploads/2010/09/6.jpg y poner este de CR7 : http://www.mediafire.com/?52418a04ymtrqqk
Tengo el GGS y el photoshop por si hacen falta, un saludo y gracias crack.

Amigo Semeagol me uno a este compañero y también quisiera cambiar la imagen de fondo...ya vi el tuto del video...pero soy muy bruto y no logro entender todo, lo podrias explicar vos de mejor manera; sobre todo eso del dumy que es exactamente y otra cosa dentro del pes2011 cual es el archivo a remplazar que contiene la imagen de fondo y en que formato y resolucion debe ser la que uno elige. Disculpa tantas molestias pero es veo que sabes mucho sobre todo esto. Por favor ayudame. SALUDOS!!!!!

yo puse un fondo de Speka, ya estaba en su formato y tal, no es una imagen normal.... abre con el ggs y verás que tiene dos partes... sinceramente yo de photoshop e imagenes 0 patatero.... o buscas una que sea del formato o no te puedo ayudar, pasa por la seccion de pc, yo siempre consulto en ella.
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Notapor chelero900 » Mar Feb 15, 2011 8:05 pm

Smeagol!! tengo algo, corrigeme si estoy mal!, me puse a verificar unnamed por unnamed y descubri esto, para el marcador de ESPN que quiero poner:
PC/PS3
271=320
275=324
276=???
277=326
278=???
286=335

crees q baste simplemente con reemplazarlos??, pero esos dos q me faltan, el 276 y 278 de PC, cual serian?
chelero900
MedioCentro
MedioCentro

Notapor oswaldl » Mar Feb 15, 2011 8:36 pm

Eu já fiz de tudo, inclusive formatar o HD e mesmo assim continuam as travadas.
Geralmente no segundo tempo, quando toco a bola ou coisa parecida...
Não sei mais o que fazer...
oswaldl
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011