-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 465

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.1)

Notapor cholo8 » Lun Feb 14, 2011 6:39 pm

Hola, muy buenas, ante de todo daros las gracias por todo el currazo ke os pegais para que todos podamos disfrutar mas de este gran juego. Me instale la version 6.0 y ahora queria instalarme la 7.0 y 7.1 pero me falta la 6.2, que no la encuentro por ningún lado. soy 1 poco nuevo en esto y no se buscar my bien, podrias ayudarme, gracias. Y otra cosa, en liga master fiche a un jugador creado por mi en ser leyenda y excepto el primer partido siempre aparece con la flecha hacia abajo, sabes xq??? gracias x todo.
cholo8
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor andoni97 » Lun Feb 14, 2011 7:03 pm

excalibur, a lo de:exporta los estadios que tienes en el pro y los guardas en el pc, instala la version y despues importa los estadios nuevamente para tener los que tenias antes.
pero entonces se me quedarian guardados en la ps3 los archivos de las vallas esos que se llaman piezas y no se que mas.... y los tendria que boorrar uno a uno
gracias
andoni97
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor eanz » Lun Feb 14, 2011 7:20 pm

Buenas tardes, me baje el OF Excalibur_84 (Edicion Completa v.7.0) (Megaupload) y segui todos los pasos para copiarlo en el play pero no lo instalo en el juego, revise las actualizaciones que he hecho del juego y tengo la ultima de enero, al revisar los datos guardados donde supuestamente copio todos los archivos de la carpeta ps3 al playstation y veo que me crea una carpeta secundaria aparte a la que ya esta instalada en el disco duro del play es decir no me substituye nada de lo que ya tenia grabado. como podrian ayudarme?
eanz
Aficionado
Aficionado

Notapor Excalibur84 » Lun Feb 14, 2011 7:37 pm

pocho1422 escribió:A mi tambien me siguen fallando los audios, para el siguiente parche creo que deberias ponerlos por defecto a todos para que no diera ningun problema. Por lo demás está espectacular :campeon:

Ok para la proxima lo pongo x defecto, lo que ha pasado que e subido la v.7.1 un par de veces y en la ultima la subi como la tengo yo en la PS3 (Con los audios).

si quereis ponerlos cada uno es facil, entrais en cada equipo y poneis los audios predeterminados y se borran del OF, si no en la proxima los pongo yo
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor Excalibur84 » Lun Feb 14, 2011 7:39 pm

cholo8 escribió:Hola, muy buenas, ante de todo daros las gracias por todo el currazo ke os pegais para que todos podamos disfrutar mas de este gran juego. Me instale la version 6.0 y ahora queria instalarme la 7.0 y 7.1 pero me falta la 6.2, que no la encuentro por ningún lado. soy 1 poco nuevo en esto y no se buscar my bien, podrias ayudarme, gracias. Y otra cosa, en liga master fiche a un jugador creado por mi en ser leyenda y excepto el primer partido siempre aparece con la flecha hacia abajo, sabes xq??? gracias x todo.

las versiones anteriores las tienes en el primer mensaje en un Spoiler.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor Excalibur84 » Lun Feb 14, 2011 7:40 pm

andoni97 escribió:excalibur, a lo de:exporta los estadios que tienes en el pro y los guardas en el pc, instala la version y despues importa los estadios nuevamente para tener los que tenias antes.
pero entonces se me quedarian guardados en la ps3 los archivos de las vallas esos que se llaman piezas y no se que mas.... y los tendria que boorrar uno a uno
gracias

no hace falta borrarlos, ya que cuando los importes de nuevo las partes de los estadios se guardaran sobrescribiendo las que hay.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor Excalibur84 » Lun Feb 14, 2011 7:42 pm

eanz escribió:Buenas tardes, me baje el OF Excalibur_84 (Edicion Completa v.7.0) (Megaupload) y segui todos los pasos para copiarlo en el play pero no lo instalo en el juego, revise las actualizaciones que he hecho del juego y tengo la ultima de enero, al revisar los datos guardados donde supuestamente copio todos los archivos de la carpeta ps3 al playstation y veo que me crea una carpeta secundaria aparte a la que ya esta instalada en el disco duro del play es decir no me substituye nada de lo que ya tenia grabado. como podrian ayudarme?

eso es xq tienes la version americana, este OF es para la version europea.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor Darkdeckard » Lun Feb 14, 2011 7:52 pm

Ya se puede quitar a Roberto Carlos y Ronaldo del Corinthians, el primero se ha iso a un equipo de la liga rusa y el segundo retirado
Darkdeckard
Utillero
Utillero

Notapor hugh » Lun Feb 14, 2011 7:53 pm

Me parece haber escuchado que salia la actu de konami a mediados de este mes no?? que de verdad hay en eso?? alguien sabe algo??
hugh
Utillero
Utillero

Notapor eanz » Lun Feb 14, 2011 8:26 pm

Ok muchas gracias, y alguno de estos OF sirve para la versión Americana?
eanz
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011