Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
pocho1422 escribió:A mi tambien me siguen fallando los audios, para el siguiente parche creo que deberias ponerlos por defecto a todos para que no diera ningun problema. Por lo demás está espectacular
cholo8 escribió:Hola, muy buenas, ante de todo daros las gracias por todo el currazo ke os pegais para que todos podamos disfrutar mas de este gran juego. Me instale la version 6.0 y ahora queria instalarme la 7.0 y 7.1 pero me falta la 6.2, que no la encuentro por ningún lado. soy 1 poco nuevo en esto y no se buscar my bien, podrias ayudarme, gracias. Y otra cosa, en liga master fiche a un jugador creado por mi en ser leyenda y excepto el primer partido siempre aparece con la flecha hacia abajo, sabes xq??? gracias x todo.
andoni97 escribió:excalibur, a lo de:exporta los estadios que tienes en el pro y los guardas en el pc, instala la version y despues importa los estadios nuevamente para tener los que tenias antes.
pero entonces se me quedarian guardados en la ps3 los archivos de las vallas esos que se llaman piezas y no se que mas.... y los tendria que boorrar uno a uno
gracias
eanz escribió:Buenas tardes, me baje el OF Excalibur_84 (Edicion Completa v.7.0) (Megaupload) y segui todos los pasos para copiarlo en el play pero no lo instalo en el juego, revise las actualizaciones que he hecho del juego y tengo la ultima de enero, al revisar los datos guardados donde supuestamente copio todos los archivos de la carpeta ps3 al playstation y veo que me crea una carpeta secundaria aparte a la que ya esta instalada en el disco duro del play es decir no me substituye nada de lo que ya tenia grabado. como podrian ayudarme?
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado