Peso: 74 kgs. un saludo
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
ErTrini escribió:La de tiempo que llevo sin pasar por nqui y la que se ha montado.
CR no se que..... ya de paso vamos a la LFP,EREDIVISE,BUNDESLIGA...... y los jodemos un poquito por tomar la base de la PREMIER. A estas alturas version 7.1 y vienes tocando las pelotas por tomar la version 1.0.....cuantos meses has tenido para hacerlo??? A llorar y a disfrutar de este magnifico parche.
FakeRaven escribió:Hola Excalibur_84 lo primero felicitarte por tu currazo, lo segundo una pregunta.
He instalado todo el OF pero en el primer Post pones que tenéis 500 caras hechas y a mi solo me sale una ¿hago algo mal?. Me he descargado la versión 7.0 y la 7.1. ¿puedes ayudarme?
CR69 escribió:ErTrini escribió:La de tiempo que llevo sin pasar por nqui y la que se ha montado.
CR no se que..... ya de paso vamos a la LFP,EREDIVISE,BUNDESLIGA...... y los jodemos un poquito por tomar la base de la PREMIER. A estas alturas version 7.1 y vienes tocando las pelotas por tomar la version 1.0.....cuantos meses has tenido para hacerlo??? A llorar y a disfrutar de este magnifico parche.
Bueno tu veo que no te enteras el tema esta zangado y luego no reclamado nada solo era una pregunta pero bueno no desviemos mas el tema. excalibur prueba este peinado para pepe creo que te quedara mejor muy corto,rizado,11 (es el que llevaba en el pes2010)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados