-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 466

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.1)

Notapor XIKYBOM » Lun Feb 14, 2011 8:29 pm

la tercera equipacion del xerez es la roja pero si la pudieras poner como segunda mejor,xq es con la que juegan y TONI del xerez esta mal,te doy la altura y el peso:Altura: 193 cms.
Peso: 74 kgs. un saludo
XIKYBOM
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor BAIA » Lun Feb 14, 2011 8:40 pm

¿Hay noticias de la actualización oficial de Konami?

¿Se esperará a dicha actualización para sacar la v.7.2?
BAIA
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor FakeRaven » Lun Feb 14, 2011 9:37 pm

Hola Excalibur_84 lo primero felicitarte por tu currazo, lo segundo una pregunta.

He instalado todo el OF pero en el primer Post pones que tenéis 500 caras hechas y a mi solo me sale una ¿hago algo mal?. Me he descargado la versión 7.0 y la 7.1. ¿puedes ayudarme?
FakeRaven
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Beticoman » Lun Feb 14, 2011 9:46 pm

que alguien me diga como poner otra vez todo lo del girona por favor, q me estoy volviendo loco xD, sobre todo las eqipaciones q solo me pone los logos al cargar lo del girona pro no la equipacion en si
Beticoman
Aficionado
Aficionado

Notapor yuffilandia » Lun Feb 14, 2011 10:59 pm

Oye el peinado de CR7 no es antiguo???

me refiero a la cresta, que por cierto le queda fatal
yuffilandia
Aficionado
Aficionado

Notapor Beticoman » Lun Feb 14, 2011 11:06 pm

por cierto, la 2ª equipacion del west brombich albion el escudo es negro y el cuello de la 1ª es doblado. en la eqipacion del hercules falta el logo de la comunitat valenciana q sale en la del levante. Aver si podeis sacar la 7.2 porque qiero empezar una liga master en segunda y no kiero el sabadell
Beticoman
Aficionado
Aficionado

Notapor ErTrini » Mar Feb 15, 2011 4:02 am

La de tiempo que llevo sin pasar por nqui y la que se ha montado.
CR no se que..... ya de paso vamos a la LFP,EREDIVISE,BUNDESLIGA...... y los jodemos un poquito por tomar la base de la PREMIER. A estas alturas version 7.1 y vienes tocando las pelotas por tomar la version 1.0.....cuantos meses has tenido para hacerlo??? A llorar y a disfrutar de este magnifico parche. :mrgreen:
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Imagen
Imagen
ErTrini
Extremo
Extremo

Notapor CR69 » Mar Feb 15, 2011 8:35 am

ErTrini escribió:La de tiempo que llevo sin pasar por nqui y la que se ha montado.
CR no se que..... ya de paso vamos a la LFP,EREDIVISE,BUNDESLIGA...... y los jodemos un poquito por tomar la base de la PREMIER. A estas alturas version 7.1 y vienes tocando las pelotas por tomar la version 1.0.....cuantos meses has tenido para hacerlo??? A llorar y a disfrutar de este magnifico parche. :mrgreen:

Bueno tu veo que no te enteras el tema esta zangado y luego no reclamado nada solo era una pregunta pero bueno no desviemos mas el tema. excalibur prueba este peinado para pepe creo que te quedara mejor muy corto,rizado,11 (es el que llevaba en el pes2010)
ImagenImagen
Imagen
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.

Spoiler! :
Imagen
¿ Quieres el OF CR69 & Djorkaev? Descargalo aqui > viewtopic.php?f=328&t=117313
]Imagen
ImagenImagenhttp://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png
CR69
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 19 gracias

Notapor FakeRaven » Mar Feb 15, 2011 9:35 am

FakeRaven escribió:Hola Excalibur_84 lo primero felicitarte por tu currazo, lo segundo una pregunta.

He instalado todo el OF pero en el primer Post pones que tenéis 500 caras hechas y a mi solo me sale una ¿hago algo mal?. Me he descargado la versión 7.0 y la 7.1. ¿puedes ayudarme?

Joder rectifico y me inclino a vuestros pies, creía que las caras era la típica "foto pegada" y resulta ¡¡que están hechas a mano!!!. Joder sois unos monstruos, es el mejor parche que he metido con muchísima diferencia, es tan increíble que me da la mismo que esté el Sabadell en segunda, es una bestialidad haber hecho algo así con este PES 2011.

Además por lo poco que he mirado habéis hecho todos los fichajes de invierno ¿no?, así que la actualización de konami la voy a usar para tener alguna bota y balón más, pero lo demás ni de coña, me iré actualizando con vosotros, lo dicho, sois unos fenómenos, me quito el sombrero.
FakeRaven
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Cop » Mar Feb 15, 2011 10:25 am

CR69 escribió:
ErTrini escribió:La de tiempo que llevo sin pasar por nqui y la que se ha montado.

Bueno tu veo que no te enteras el tema esta zangado y luego no reclamado nada solo era una pregunta pero bueno no desviemos mas el tema. excalibur prueba este peinado para pepe creo que te quedara mejor muy corto,rizado,11 (es el que llevaba en el pes2010)

Tranquilo ya ha sido baneado una semana.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

AnteriorSiguiente