Moderador: Moderadores
JeeCkho escribió:que crack xicali!!
al fin a disfrutar de este patch![]()
esperando la version mexicana![]()
Saludos
cetigrone escribió:Eliminado ese archivo que mencionan igual no aparece la barra de fuerza de de disparo, y ademas los estadios que se ven blancos o negros son cuando se juega de noche, bueno en el modo amistoso tu lo puedes configurar, pero cuando juegas modo master league o modo liga, el horario ya viene por defecto y ahi el problema cuando se juega de noche los estadios estan mal, alguien porfa podria explicar porque pasa eso, y cuales son las soluciones para la barra de fza y para los estadios, salu2
cobraxxx escribió:Lo de la barra de disparo como dijeron antes mientras juegan un partido van a opciones, luego opciones de partido.Y ahi activan que aparezca la barra de fuerza porque como veran figura desactivada yo lo probe y me anduvo bien...Lo que si al no salir aun el GDB alguien sabe como cambiar los kits???porque la verdad no me gusta los que trae la liga argentina y quisiera agregar kits actualiados pero ni idea como se hace
cobraxxx escribió:Lo de la barra de disparo como dijeron antes mientras juegan un partido van a opciones, luego opciones de partido.Y ahi activan que aparezca la barra de fuerza porque como veran figura desactivada yo lo probe y me anduvo bien...Lo que si al no salir aun el GDB alguien sabe como cambiar los kits???porque la verdad no me gusta los que trae la liga argentina y quisiera agregar kits actualiados pero ni idea como se hace
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados