-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0 : PES2011 - Página 54

• Patrocinios

[PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: ferre24, chelero900
Seguidores: ferre24, xiva, sergio1991, vega650, chelero900, danny_99_1, nalha92

Re: [PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0

Notapor smeagol75 » Jue Feb 17, 2011 6:44 pm

runrigame escribió:hey smeaagoal una preguntita ? el option file de este parche es muy nesesario ? tiene algun relink o algo asi que no me deje funcionar el parche a la perfeccion porque mi pes es version usa y ps este of no me servira

lo siento pero tiene los nombres de los equipos de la bundesliga, los de la liga adelante, los fichajes y algo que se me olvida fijo, en algun sitio leí que se podian convertir de no se que manera creo que fue en ps3sos, pero vamos busca algo a ver si hay suerte, si no pidele a un "amigo" la version 1022 e intentas cambiar los comentarios... lo siento.
angeldiez escribió:con este parche, los precios de los jugadores sale mas real o siguen siendo los mismos que con el juego original??
saludos

eso sale como en el juego, en ps3 no se pueden cambiar nada del sistema, todo está encriptado, lo siento tb...
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 68 gracias

Notapor 8KaKa8 » Jue Feb 17, 2011 7:47 pm

no no tiene nada que ver, por ejemplo en el c lo meti en un kit que no usaba, y en el F me lo cree en el cero porque no habia nada metido puedes insertar cualquier bin si está libre el unnamed, y asi ya tienes un dummy, pero en el b creo que se usan todas.... no recuerdo.

weno usare el b de bollomaxta k me e fijado k tiene ya un dummy puesto weno gracias iwalmente ah y oye yo esk keria cambiar todos llos fondos del juego los tres del dt06 y los tres del dt0f con poner el dummy los pondria y funcionarian no? y despues tbn cambiar el del unnamed_2212 k es luego la imagen k se ve por ejemplo al comprarlos
con poner el dummy y poner la imagen k kiera funcionaria?
Imagen

Imagen

Imagen

Spoiler! :
Imagen
8KaKa8
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor runrigame » Jue Feb 17, 2011 9:12 pm

smeagol75 escribió:
runrigame escribió:hey smeaagoal una preguntita ? el option file de este parche es muy nesesario ? tiene algun relink o algo asi que no me deje funcionar el parche a la perfeccion porque mi pes es version usa y ps este of no me servira

lo siento pero tiene los nombres de los equipos de la bundesliga, los de la liga adelante, los fichajes y algo que se me olvida fijo, en algun sitio leí que se podian convertir de no se que manera creo que fue en ps3sos, pero vamos busca algo a ver si hay suerte, si no pidele a un "amigo" la version 1022 e intentas cambiar los comentarios... lo siento.
angeldiez escribió:con este parche, los precios de los jugadores sale mas real o siguen siendo los mismos que con el juego original??
saludos

eso sale como en el juego, en ps3 no se pueden cambiar nada del sistema, todo está encriptado, lo siento tb...

disculpa que sea tan intenso pero es que estoy nuevesito aca acabo de mudarme desde xbox 360, tu respuesta no me aclaro completamente la duda:

1 si los jugadores del option file tienen sus respectivas faces con relink y todo ejemplo ivanchitz, van nistelroy, castelen, owomoyela, rivaldo,farfan, raul, etc etc y tambien los nacionales torrado memo ochoa donovan etc

2 estoy tratando de pasar a tu dt07 el anfield del maestro bolloxmasta es posible ? o viseverza pasarme tus cespeds para el dt07 de bollox y juntarmelo con este parche ? por que con el ggs se me queda travado y no remplaza las filas
runrigame
Extremo
Extremo

Notapor oswaldl » Vie Feb 18, 2011 12:32 am

smeagol75 escribió:
oswaldl escribió:
chelero900 escribió:
oswaldl escribió:Eu já fiz de tudo, inclusive formatar o HD e mesmo assim continuam as travadas.
Geralmente no segundo tempo, quando toco a bola ou coisa parecida...
Não sei mais o que fazer...

Borra todo lo q hayas instalado y reinstala, vale la pena!

Já fiz isso. Baixei outro PES e mesmo assim... Será que é alguma coisa que fiz errado?? Toda vez que entro no jogo, cria um arquivo chamado "pacote de dados online". Isso acontece com vocês?

tienes que borrar los datos online y tener la version 1.02

moss el dummy en el dt0f me hice uno en el unnamed 0

Já exclui o "pacote de dados online", mas toda vez que eu entro no jogo ele volta. Instalei a versão 1.02 e mesmo assim as travadas continuam. Preciso de ajuda ;~~ O que eu faço?
oswaldl
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Moss43 » Vie Feb 18, 2011 5:09 am

Le eh entendido a todo eh hecho muchas faces,logos,fondos,kits etc lo unico que me falta es lo mas dificil (creo yo) relinkear las caras hay algún tutorial??

gracias por el Soporte es muy bueno ;)....
Moss43
Calentando
Calentando

Notapor smeagol75 » Vie Feb 18, 2011 8:29 am

runrigame escribió:
disculpa que sea tan intenso pero es que estoy nuevesito aca acabo de mudarme desde xbox 360, tu respuesta no me aclaro completamente la duda:

1 si los jugadores del option file tienen sus respectivas faces con relink y todo ejemplo ivanchitz, van nistelroy, castelen, owomoyela, rivaldo,farfan, raul, etc etc y tambien los nacionales torrado memo ochoa donovan etc

2 estoy tratando de pasar a tu dt07 el anfield del maestro bolloxmasta es posible ? o viseverza pasarme tus cespeds para el dt07 de bollox y juntarmelo con este parche ? por que con el ggs se me queda travado y no remplaza las filas

en ps3 el option file no se puede editar... las caras están relinkeadas en el unnamed_1819 del dt0f. pero claro si no pones el of, no te salen ni los satas ni los nombres, solo la cara y ni si quiera en su equipo, intenta convertir el of. o este parche no te servirá de mucho, seria casi mejor que metieras el de bolloxmasta que tiene la bundesliga metida hexadecimalmente.
Y si meter el estadio o los cespedes es posible, utiliza el afs para que genere mas espacio, puse un tutorial de su maneja mas atrás.
Moss43 escribió:Le eh entendido a todo eh hecho muchas faces,logos,fondos,kits etc lo unico que me falta es lo mas dificil (creo yo) relinkear las caras hay algún tutorial??

gracias por el Soporte es muy bueno ;)....

no, hay uno del año pasado, y no tiene mucho que ver, vamos casi nada sólo me valió para saber que hay un byte que indica que es una cara especial, compara el 1819 original del datapack 2 y el del parche y puedes ver los cambios que hice. eso es bastante complicado de explicar, habla con ferre que me dijo que queria hacer un tutorial con los codigos de relinkeo de caras y tal.... Yo no tengo tiempo de explicar eso.... con él tardé como tres dias y usando su pc para que lo viera porque es mi sistema casero...no se muy bien ni el porqué

Já exclui o "pacote de dados online", mas toda vez que eu entro no jogo ele volta. Instalei a versão 1.02 e mesmo assim as travadas continuam. Preciso de ajuda ;~~ O que eu faço?

ni idea lo mismo tienes mal el backup o algo, no conozco a nadie más que le pase eso.....Lo siento
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Notapor Moss43 » Vie Feb 18, 2011 3:25 pm

bueno muchas gracias hablare con el ;) .....
Moss43
Calentando
Calentando

Notapor runrigame » Vie Feb 18, 2011 3:33 pm

smeaegol muchas gracias por estar siempre aqui al pendiente de este foro estas haciendo un trabajo excepcional
runrigame
Extremo
Extremo

Notapor runrigame » Vie Feb 18, 2011 4:33 pm

me he quemado las pestanas buscando un tutto como transformar el of y no lo encuentro seria una gran azana transformarlo y subirlo aqui ya que romperiamos las fronteras entre bles y blus
runrigame
Extremo
Extremo

Notapor smeagol75 » Vie Feb 18, 2011 6:09 pm

runrigame escribió:me he quemado las pestanas buscando un tutto como transformar el of y no lo encuentro seria una gran azana transformarlo y subirlo aqui ya que romperiamos las fronteras entre bles y blus

joder yo lo lei buscando otra cosa.... intentaré hacer memoria.... te informo, pero dime que quieres de la version usa, a lo mejor es mas facil poner en la eu las cosas de la version usa....

runrigame escribió:smeaegol muchas gracias por estar siempre aqui al pendiente de este foro estas haciendo un trabajo excepcional

Gracias tio.
smeagol75
OFMaker
OFMaker

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011