runrigame escribió:
disculpa que sea tan intenso pero es que estoy nuevesito aca acabo de mudarme desde xbox 360, tu respuesta no me aclaro completamente la duda:
1 si los jugadores del option file tienen sus respectivas faces con relink y todo ejemplo ivanchitz, van nistelroy, castelen, owomoyela, rivaldo,farfan, raul, etc etc y tambien los nacionales torrado memo ochoa donovan etc
2 estoy tratando de pasar a tu dt07 el anfield del maestro bolloxmasta es posible ? o viseverza pasarme tus cespeds para el dt07 de bollox y juntarmelo con este parche ? por que con el ggs se me queda travado y no remplaza las filas
en ps3 el option file no se puede editar... las caras están relinkeadas en el unnamed_1819 del dt0f. pero claro si no pones el of, no te salen ni los satas ni los nombres, solo la cara y ni si quiera en su equipo, intenta convertir el of. o este parche no te servirá de mucho, seria casi mejor que metieras el de bolloxmasta que tiene la bundesliga metida hexadecimalmente.
Y si meter el estadio o los cespedes es posible, utiliza el afs para que genere mas espacio, puse un tutorial de su maneja mas atrás.
Moss43 escribió:Le eh entendido a todo eh hecho muchas faces,logos,fondos,kits etc lo unico que me falta es lo mas dificil (creo yo) relinkear las caras hay algún tutorial??
gracias por el Soporte es muy bueno

....
no, hay uno del año pasado, y no tiene mucho que ver, vamos casi nada sólo me valió para saber que hay un byte que indica que es una cara especial, compara el 1819 original del datapack 2 y el del parche y puedes ver los cambios que hice. eso es bastante complicado de explicar, habla con ferre que me dijo que queria hacer un tutorial con los codigos de relinkeo de caras y tal.... Yo no tengo tiempo de explicar eso.... con él tardé como tres dias y usando su pc para que lo viera porque es mi sistema casero...no se muy bien ni el porqué
Já exclui o "pacote de dados online", mas toda vez que eu entro no jogo ele volta. Instalei a versão 1.02 e mesmo assim as travadas continuam. Preciso de ajuda ;~~ O que eu faço?
ni idea lo mismo tienes mal el backup o algo, no conozco a nadie más que le pase eso.....Lo siento