FairPlayer escribió:tatoalbo escribió:hola a toods tengo una duda he visto en videos o paginas que ay gente que empieza el ser leyenda con valoracion general 70 hasta he escuchado uno que empezo con 75!!! puede ser si alguien sabe como hacer para que uno empiece cn este valo x favor le agradeceria muxo..
El unico modo que yo conozco, es que una vez creado, si te dan un 65 por ejemplo, y no te gusta, siempre puedes ir atras, volver a crearlo, y cruzar los dedos para que te den un valor mas alto.
Es cuestion de intentarlo hasta que obtengas un valor con el que estes conforme.
En mi caso, yo no lo he hecho, y me conforme con el valor de inicio que me toco.
yo comence con 74 de media y soy SP, en estos momentos tengo 22 años y promedio 95 de media, soy CD aparte y tengo como 4 cartas de tarjeta de habilidad
bueno lo que hice fue esto: elegir SP, luego darle a la opcion de que domine el drible como jugador, a continuacion le di 2 stats al disparo y el resto lo dividi entre velocidad y drible, luego comence a probar hasta que me salio uno con 74 de media, bueno la clave para que crezca rapido es fijarte que inicialmente tenga una velocidad y aceleracion entre 84 y 85, una agilidad de 83 como minimo, velocidad drible y precision drible de unos 89-90 y un disparo de 74 tanto en precision como en tecnica de disparo
luego te fijaras que tus stats de velocidad , aceleracion, agilidad, no suben para nada !!
pero te daras cuenta que el disparo aumenta super rapido si le das todos los stats en el entrenamiento, lo mismo pasa con los pases!
tan asi es el cuento que mi personaje ya tiene 99 de tecnica de disparo y 96 de precision con tan solo 22 años
esa es mi historia espero que te sirva