-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Se una Leyenda: Dudas Generales : PES2011 - Página 12

• Patrocinios

Se una Leyenda: Dudas Generales

Todo sobre PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: DaNyLoKo, danny_99_1, chealex3

Re: Se una Leyenda: Dudas Generales

Notapor Fernando_tower » Dom Feb 13, 2011 5:00 pm

aazayadan escribió:me gustaría saber si tu jugador creado del soy leyenda se puede pasar a tu equipo de la liga máster y en el caso de poder como se haría? gracias amigos =)

dentro de ser una leyenda, te metes en el menu opciones, busca "registrar jugador creado" o algo asi, colocas el jugador donde quieras y listo! lo tendras en jugadores editados y lo podras modificar, traspasar...... saludos!
"Cogí una selección, intento dejar un equipo".

"Yo creo que un entrenador de fútbol debe ir en chándal a los partidos"

Luis aragones, genio y figura
Fernando_tower
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 3 gracias

Notapor DM10FCB » Dom Feb 13, 2011 7:26 pm

Se puede empezar ser una leyenda con equipos de segunda? Yo quería empezar con el Celta, o con el Betis o Rayo por ejemplo... d
Imagen
Pep Guardiola: "No hay nada más peligroso que no arriesgarse"
Imagen
DM10FCB
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Fernando_tower » Lun Feb 14, 2011 6:35 pm

DM10FCB escribió:Se puede empezar ser una leyenda con equipos de segunda? Yo quería empezar con el Celta, o con el Betis o Rayo por ejemplo... d

En el ser una leyenda de ps3 no hay 2º division.Tendrias que sustituir una liga por la liga adelante para poder jugar y no jugarias en 2º.

Fernando_tower
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor tatoalbo » Vie Feb 18, 2011 2:23 am

hola a toods tengo una duda he visto en videos o paginas que ay gente que empieza el ser leyenda con valoracion general 70 hasta he escuchado uno que empezo con 75!!! puede ser si alguien sabe como hacer para que uno empiece cn este valo x favor le agradeceria muxo..
tatoalbo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor FairPlayer » Vie Feb 18, 2011 5:00 am

tatoalbo escribió:hola a toods tengo una duda he visto en videos o paginas que ay gente que empieza el ser leyenda con valoracion general 70 hasta he escuchado uno que empezo con 75!!! puede ser si alguien sabe como hacer para que uno empiece cn este valo x favor le agradeceria muxo..

El unico modo que yo conozco, es que una vez creado, si te dan un 65 por ejemplo, y no te gusta, siempre puedes ir atras, volver a crearlo, y cruzar los dedos para que te den un valor mas alto.

Es cuestion de intentarlo hasta que obtengas un valor con el que estes conforme.

En mi caso, yo no lo he hecho, y me conforme con el valor de inicio que me toco.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Edcam » Dom Feb 20, 2011 7:13 am

FairPlayer escribió:
tatoalbo escribió:hola a toods tengo una duda he visto en videos o paginas que ay gente que empieza el ser leyenda con valoracion general 70 hasta he escuchado uno que empezo con 75!!! puede ser si alguien sabe como hacer para que uno empiece cn este valo x favor le agradeceria muxo..

El unico modo que yo conozco, es que una vez creado, si te dan un 65 por ejemplo, y no te gusta, siempre puedes ir atras, volver a crearlo, y cruzar los dedos para que te den un valor mas alto.

Es cuestion de intentarlo hasta que obtengas un valor con el que estes conforme.

En mi caso, yo no lo he hecho, y me conforme con el valor de inicio que me toco.

yo comence con 74 de media y soy SP, en estos momentos tengo 22 años y promedio 95 de media, soy CD aparte y tengo como 4 cartas de tarjeta de habilidad
bueno lo que hice fue esto: elegir SP, luego darle a la opcion de que domine el drible como jugador, a continuacion le di 2 stats al disparo y el resto lo dividi entre velocidad y drible, luego comence a probar hasta que me salio uno con 74 de media, bueno la clave para que crezca rapido es fijarte que inicialmente tenga una velocidad y aceleracion entre 84 y 85, una agilidad de 83 como minimo, velocidad drible y precision drible de unos 89-90 y un disparo de 74 tanto en precision como en tecnica de disparo
luego te fijaras que tus stats de velocidad , aceleracion, agilidad, no suben para nada !!
pero te daras cuenta que el disparo aumenta super rapido si le das todos los stats en el entrenamiento, lo mismo pasa con los pases!
tan asi es el cuento que mi personaje ya tiene 99 de tecnica de disparo y 96 de precision con tan solo 22 años

esa es mi historia espero que te sirva :mrgreen:
Edcam
Utillero
Utillero

Notapor Fernando_tower » Dom Feb 20, 2011 1:08 pm

Edcam escribió:
FairPlayer escribió:

yo comence con 74 de media y soy SP, en estos momentos tengo 22 años y promedio 95 de media, soy CD aparte y tengo como 4 cartas de tarjeta de habilidad
bueno lo que hice fue esto: elegir SP, luego darle a la opcion de que domine el drible como jugador, a continuacion le di 2 stats al disparo y el resto lo dividi entre velocidad y drible, luego comence a probar hasta que me salio uno con 74 de media, bueno la clave para que crezca rapido es fijarte que inicialmente tenga una velocidad y aceleracion entre 84 y 85, una agilidad de 83 como minimo, velocidad drible y precision drible de unos 89-90 y un disparo de 74 tanto en precision como en tecnica de disparo
luego te fijaras que tus stats de velocidad , aceleracion, agilidad, no suben para nada !!
pero te daras cuenta que el disparo aumenta super rapido si le das todos los stats en el entrenamiento, lo mismo pasa con los pases!
tan asi es el cuento que mi personaje ya tiene 99 de tecnica de disparo y 96 de precision con tan solo 22 años

esa es mi historia espero que te sirva :mrgreen:

a mi me ha servido mucho para cuando empiece mi 2º leyenda pero sigo con una duda. La posicion de DC la aprendistes gastando puntos de entrenamiento o tu jugador la aprendio solo?.gracias y un saludo!

Fernando_tower
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Edcam » Dom Feb 20, 2011 6:52 pm

Gastando puntos de entrenamiento pero cuando se abren los mercados de fichajes

saludos !
Edcam
Utillero
Utillero

Notapor tatoalbo » Dom Feb 20, 2011 6:57 pm

uuuu gracias capo voy a probar sos la mas
grax!!!!!! :lol:
tatoalbo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor bonoalfredo » Mar Feb 22, 2011 12:07 am

amigos alguien sabe como aumentar la "estabilidad" y el "salto" en mi jugador??

soy SP y DC con 22 años, segun yo aun puedo crecer mas vdd?

saludos :cerveza:
bonoalfredo
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011