-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Haceis el fuera de juego? : General PS2 - Página 2

• Patrocinios

Haceis el fuera de juego?

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Haceis el fuera de juego?

Si
10
43%
No
13
57%

Votos totales : 23

Seguidores: Chenelete, -Genome10

Notapor MickyMM » Vie May 05, 2006 1:06 pm

cristiandH,la explicación exacta podría venir a ser la q sigue:
En el menú alineación hay una opción q se llama "Estrategias equipo";y podemos elegir ejecutarlas manual o semiatomáticamente.Yo al menos elijo manual,para activar las estrtegias en el momento del partido q yo elija.
Estas estrategias son varias:Cambio de bandas de los extremos,Ataque por la derecha,por la izquierda,Contraataque,mandar a un central al ataque(Desborde DC),Zona presión y la q nos ocupa: El fuera de juego. (creo q no se me olvida ninguna)
Podemos elegir 4 estrategias para el partido,asignando un botón del mando a cada una en cuestión (círculo,equis,cuadrado y triángulo)
Toda las estrategias se activan durante el partido pulsando L2 + el botón elegido. P.ej:Si elegimos la X para el fuera de juego pues deberemos pulsar R2+X.La defensa se adelanta durante 2 o 3 segundos,y luego vuelven a su sitio inicial.
Es una maniobra extremadamente arriesgada q si no dominas bien es mejor no hacerla.En "ajustes de equipo" puedes elegir la intensidad con la q los defensas ejecutan el fuera de juego: A-> Agresivos,pero se cansan más,B->Normal y C->Moderados,y así conservan mejor las fuerzas.Luego hay varios consejos para hacerla + efectiva,como puede ser combinarlos con una presión,poner la línea defensiva en línea,puesto q si tiene los centrales un poco más retrasados q los laterales es mucho más difícil q salga bien.También es muy útil tener a algún defensa con una estrella en "Capacidad de controlar la línea defensiva".Todo son pequeñas ayudas...
Bueno,espero haberte orientado un poco con esta explicación rápida.Salu2 !!

P.D: Yo no hago el fuera de juego.Jejejeje
MickyMM
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor MickyMM » Vie May 05, 2006 3:20 pm

cristiandH,la explicación exacta podría venir a ser la q sigue:
En el menú alineación hay una opción q se llama "Estrategias equipo";y podemos elegir ejecutarlas manual o semiatomáticamente.Yo al menos elijo manual,para activar las estrtegias en el momento del partido q yo elija.
Estas estrategias son varias:Cambio de bandas de los extremos,Ataque por la derecha,por la izquierda,Contraataque,mandar a un central al ataque(Desborde DC),Zona presión y la q nos ocupa: El fuera de juego. (creo q no se me olvida ninguna)
Podemos elegir 4 estrategias para el partido,asignando un botón del mando a cada una en cuestión (círculo,equis,cuadrado y triángulo)
Toda las estrategias se activan durante el partido pulsando L2 + el botón elegido. P.ej:Si elegimos la X para el fuera de juego pues deberemos pulsar L2+X.La defensa se adelanta durante 2 o 3 segundos,y luego vuelven a su sitio inicial.
Es una maniobra extremadamente arriesgada q si no dominas bien es mejor no hacerla.En "ajustes de equipo" puedes elegir la intensidad con la q los defensas ejecutan el fuera de juego: A-> Agresivos,pero se cansan más,B->Normal y C->Moderados,y así conservan mejor las fuerzas.Luego hay varios consejos para hacerla + efectiva,como puede ser combinarlos con una presión,poner la línea defensiva en línea,puesto q si tienes los centrales un poco más retrasados q los laterales es mucho más difícil q salga bien.También es muy útil tener a algún defensa con una estrella en "Capacidad de controlar la línea defensiva".Todo son pequeñas ayudas...
Bueno,espero haberte orientado un poco con esta explicación rápida.Salu2 !!

P.D: Yo no hago el fuera de juego.Jejejeje
MickyMM
Goleador
Goleador

Notapor puyol_5 » Vie May 05, 2006 4:57 pm

no, yo no o uso nunca
puyol_5
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor van_nistelrey » Sab May 06, 2006 11:24 am

Si no dominas es mejor no hacerlo.
Represión es la solución
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Notapor Butters_Kezman » Dom May 07, 2006 9:58 pm

tampoco la uso por lo mismo, que es muy arriesgado
ademas tengo todos los botones de estrategia usados
(X= contraataque)
(O= formacion A)
([ ]= cambio banda)
(Triangulo= formacion B)

y por los tipos de formaciones que ocupo (tanto la normal como la A y B), me entran muchos pases en profundidad, que tengo que cortar incluso con el arquero porque la defensa juega adelantada
Imagen
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 10 gracias

Anterior

Volver a General PS2