-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Gomes, comienza la nueva temporada : Historias PS3 - Página 8

• Patrocinios

Gomes, comienza la nueva temporada

Historias de jugadores y equipos.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: Gomes, A por la copa!!

Notapor Gomes11 » Dom Feb 20, 2011 11:12 am

Volvíamos a jugar en casa, en el Iberostar Estadi, nuestro rival sería el Getafe al que ya ganamos por 1-2 en la ida. El equipo cada vez tenía mas confianza y eso se notaba en el campo, todos salimos convencidos de que íbamos a ganar.
Imagen
El Geta no venía a las islas de vacaciones y pronto lo hizo notar en una buena jugada que acabó en corner. Pronto llegaría nuestro primer gol en una jugada ya marca de la casa, me marcho por la banda superando a Marcano y dejo el gol en bandeja para Tejera (que últimamente lleva unos cuantos) GOL! 1-0.
Spoiler! :
Imagen

Al poco tiempo de acercarnos al descanso y tras una jugada de ataque fallida, me encontraba al lado de Casquero que haciendo honor a su nombre ''me hace tropezar'' aprovechando que la mirada del arbitro esta a otra cosa. No me moleste en decirle nada, el resultado lo decía todo.
Imagen
Al palo en un saque de esquina para terminar la primera parte.

El Getafe estuvo fuera del partido en la primera parte pero nada más comenzar la segunda puso el empate en el marcador 1-1 gol de Miku.
Spoiler! :
Imagen

El gol había sido un jarro de agua fría para todo el equipo pero podíamos volver a ponernos por delante! No se que tipo de charla recibieron los jugadores azulones pero estuvieron apunto de marcar el segundo. La segunda parte fue del Getafe, pero esto no podía acabar así, cerca del final del encuentro recibo un buen balón al borde del área de G. Castro y con el exterior consigo batir al portero azulon. 2-1
Spoiler! :
Imagen
Imagen

Pensé en hacerle un gesto tras el gol al bueno de Casquero pero creo que bastante tendría ya. Lo que si, me aseguré de que Marcano soñara conmigo, vaya tardecita le di al central. 2-1 y final del partido, una victoria que nos colocaba novenos a 6 puntos de Europa.

Imagen
Nuevas rotaciones de cara al partido contra el Espanyol... definitivamente seguía sin entender a Laudrup, por lo menos estaría más descansado para medirme al Barça la siguiente semana. Caímos 0-2 con el Espanyol y Laudrup fue criticado por la prensa al no dar explicaciones de la convocatoria.
Imagen

Imagen
Partido en el Camp Nou, sería una noche inolvidable para mi. Por primera vez en unos meses ya salí nervioso al campo, me temblaban algo las piernas incluso. Me salude con Andres Iniesta con quien ya tuve alguna conversación que otra en la ida, todo apunto de comenzar. Rueda el balón en el Camp Nou, el público apretaba de una forma que pocas veces había sufrido. El Barcelona era líder de la liga y se notaba jugaba como quería con un gran nivel, pero no nos íbamos a dejar impresionar. Primera jugada de peligro en mis botas, Valdes la manda a corner.
Imagen
Cerca estuvo también el Barça de adelantarse en una jugada a balón parado, la defensa del Barcelona era impenetrable y su presión no nos dejaba jugar a nuestra manera. Aguantamos a cero la primera parte, Messi era imparable pero se retiro con algunas molestias por las faltas de los defensores del Mallorca.
Imagen

Continuaba el 10 del Barça en el campo al inicio de la segunda parte. La afición se empazaba impacientar con el paso del tiempo en la segunda parte y es que los de Guardiola no se adelantaron hasta el minuto 70 cuando Xavi consigue superar a Aouate.
Spoiler! :
Imagen

Pudo rematar el encuentro el Barcelona pero finalmente se quedo 1-0. Fue un partido bastante discreto por mi parte quitando un par de tiros contra la portería de Valdes pero el equipo no llegó mucho más...
Imagen

Dos derrotas consecutivas y de nuevo lejos de Europa, ya quedaba menos para el partido frente al Deportivo (semifinales de copa del rey) pero primero tocaba jugar frente al Sporting.
Gomes11
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor FairPlayer » Lun Feb 21, 2011 3:02 am

La derrota en casa frente al Espanyol si que es un serie reves, ... pero la derrota en el Camp Nou por solo 1-0, entra dentro de toda logica.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Gomes11 » Mié Feb 23, 2011 7:32 pm

Imagen
Partido de liga antes de las semis, era importante sumar de 3 en 3 sobre todo en casa. Jugábamos contra el Sporting, estábamos ya apunto de salir por el túnel hacia el campo, cuando el arbitro habla con el delegado del Mallorca. ''Hay que cambiar las equipaciones de ambos equipos'', vuelta al vestuario a ponernos con la segunda indumentaria al igual que el Sporting, jugábamos en casa y con la segunda camiseta donde se ha visto eso?
Imagen
Da comienzo el partido con un Sporting queriendo jugar y creando peligro, paradon de Aouate. Seguidamente buena jugada personal ante Gregory pero Juan Pablo consigue detener, una buena ocasión para cada equipo.
Apunto de marcar Barral, el partido estaba abierto y cualquier equipo podía ponerse por delante, Aouate intratable. De nuevo por poco no me entra la pelota, esta vez un buen tiro desde la frontal que se va rozando la escuadra ante la mirada del guardameta ya superado. Muchas ocasiones pero ningún gol, acabamos así la primera parte.
Imagen
La segunda parte empieza también con buenas ocasiones pero sólo por parte del Mallorca. No teníamos esa pizca de suerte que hace falta aveces para meter el gol y el tiempo se consumía. Minuto 83 y Juan Pablo saca una mano salvadora ante mi vaselina, corner y de nuevo Juan Pablo detiene mi remate vaya partido estaba haciendo el portero. 5 minutos de descuento pero nada. 0-0 y fin del partido.

Laudrup decidió darnos descanso un par de días para estar a tope para el partido frente al Depor
Al terminar el partido se me acercó Nsue: ''Tengo planes para ti esta noche así que estate listo sobre las 9:30-10 y paso a recogerte''.

Llegue a casa tras el partido y me puse a ver los goles de los demás encuentros. Esta noche era el Clásico, Real Madrid – Barcelona, así que supuse que Nsue me llevaría a verlo a un buen sitio

Dieron las 9:46 y me llamó Nsue: ''Baja, te estamos esperando'' Me puse el abrigo y baje pensando en quien más estaría con Nsue, seguramente algún compañero del equipo. Ya en la calle vi el coche de Nsue aparcado a lo lejos, al llegar al coche estaba el asiento delantero ocupado por lo que me senté atrás. Nada más abrir la puerta vi a una chica que me saludo amablemente con dos besos, delante estaba su amiga que se me hacia muy conocida pero no sabía de que...
Gomes11
Delantero
Delantero

Notapor FairPlayer » Jue Feb 24, 2011 12:08 am

Una lastima esa vaselina que te saco. 0-0.Mal resultado, pero ya vendran mejores ...
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Gomes11 » Jue Feb 24, 2011 5:26 pm

Imagen

La noticia salió a la luz por parte de un periodista aficionado del Deportivo de la Coruña intentando desviar la atención del Mallorca de cara al choque.

Llega el partido más esperado por la afición del Mallorca, semifinales en Riazor. Tras toda la que se había montado tenía que demostrar que nada de eso me influiría, la verdad es que sólo pensaba en poder clasificarnos para la gran final.
Laudrup: ''Esta noche podemos hacer al Mallorca un poquito más grande''
Imagen
Empieza la vuelta de semifinales y empiezo muy metido en el partido, robo nada mas saca de centro el Deportivo y tiro algo lejano pero potente que rechaza Aranzubia. Esperábamos un Depor muy agresivo pero se lo tomaban con calma, quedaba mucho partido por delante.
Imagen
Poco a poco los de Coruña se fueron soltando sobre todo gracias al trabajo de Valerón, y así llegó el primero asistencia de Valerón para que Riki la meta a placer...
Riki tenía que ser, me habia saludado con el antes del partido le conocía de vista de cuando él vivía en Aranjuez.
Spoiler! :
Imagen

La eliminatoria estaba igualada, y ahora la presión la sentíamos nosotros, o al menos yo. El Deportivo seguía atacando sin pensarlo, los blanquiazules dominaban el encuentro y nos encontrábamos muy incómodos sin la pelota. Necesitábamos un gol para volver a respirar tranquilos pero llegaría el final de los primeros 45 minutos con 1-0 en el marcador.

Laudrup intentó animarnos de todas las maneras posibles pero no reaccionábamos de la forma que el mister abría querido.
Imagen
Colotto estaba haciendo un partido espectacular en la defensa deportivista, los locales jugaban a su antojo con una facilidad increíble y el segundo se cantaba en las gradas pero el disparo del Mexicano, Guardado, salió rozando el palo. Cada acción de Depor era insufrible y es que el final estaba cerca y un gol de cualquier equipo dejaría sin opciones al contrario, pero no fue así por suerte o por desgracia... el partido finalizó 1-0, iríamos a la prorroga, una vez más...
Imagen
Guardado parecía que acaba de entrar a jugar pedazo aguante tenía este tio... estuvimos mejor en la primera parte de la prorroga pero el cansancio se hacia notar ya en ambos equipos. Los penaltis era lo que más temía, pero nada mas comenzar la segunda parte llegó el esperadisimo gol!! disparo mio que rechaza en la escuadra y el balón queda muerto para que De Guzman volviera a marcar en un momento inmejorable.
Spoiler! :
Imagen

El deportivo salió lanzado tras el gol pero no tendrían tiempo de hacer nada, a la gran FINAL!

El Real Madrid empataría a 2 frente a los donostiarras pero se clasificaban por el resultado de la ida.
Justamente jugaríamos contra el Real Madrid el próximo partido de liga.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tras la celebración por pasar a la final tocaba volver a centrarnos en la liga, quedaban apenas 9 partidos y teníamos que sacar la mayoría de puntos si queríamos estar en Europa la temporada que viene. Que mejor que empezar ganando en el Bernabeu frente al Real Madrid, a su vez era una buena oportunidad de demostrar al Madrid que su rival en la final se lo iba a poner difícil.
Imagen
Laudrup: ''Cada vez queda menos para que finalice la liga y tenemos que centrarnos al 100% ya tendremos tiempo de pensar en la final''
Se me acercó el mister antes de salir al campo: ''Este es un partido importante por ser contra uno de los mejores equipos del mundo, tienes talento y no se si seguirás con nosotros o no la próxima temporada pero si quieres llegar lejos tienes que destacar en este tipo de partidos''
Imagen
Comienza el encuentro en el Santiago Bernabeu, mirada desafiante de Cristiano Ronaldo antes de que ruede el balón, supongo que sera respecto al tema de Nereida...
Imagen
El partido empieza sin ocasiones, la primera llega en el minuto 24 cuando Kaka esta apunto de llegar a un buen pase largo de Marcelo pero se anticipa Lux que era titular para este partido. El fichaje estrella de invierno del Real Madrid, Kroos, estaba jugando muy bien, quitando alguna entrada fea por la que ya se llevó amarilla. El equipo se encontraba cómodo en el campo el equipo merengue no tenía ocasiones peligrosas, pero ya se sabe lo que paso en la ida, dos llegadas y dos goles...
Imagen
Se acercaba el descanso pero el equipo local se adelanta en un gol de corner, Pepe es el que marca para que el arbitro pite el fin de la primera parte.
Imagen
Nada mas comenzar la segunda parte conseguimos devolvérsela, corner que remato al fondo de la red ante la mirada de Albiol, 1-1! al meter el gol me acorde de las palabras de Laudrup y me dirigí al banquillo para celebrarlo con él.
Spoiler! :
Imagen

Poco nos duraría la alegría ya que poco después Higuain pone el 2-1 en el marcador tras una buena jugada del Madrid. El partido estaba roto y de nuevo tuvimos una buena ocasión pero Iker consiguió rechazar el disparo. Para terminar metería Cristiano Ronaldo su gol y el partido acabaría 3-1, de nuevo de corner...
Spoiler! :
Imagen

Justo cuando me iba a retirar hacía el vestuario me llama Susana Guasch para hacerme la entrevista a pie de campo.

Vosotros decidis las preguntas
Gomes11
Delantero
Delantero

Notapor FairPlayer » Jue Feb 24, 2011 9:38 pm

Gomes11 escribió:Imagen

Asi que luego, no rascaras bola! XDDD

Jajajajajaja que crack!!!
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Gomes11 » Jue Feb 24, 2011 10:15 pm

FairPlayer escribió:
Gomes11 escribió:Imagen

Asi que luego, no rascaras bola! XDDD

Jajajajajaja que crack!!!

necesitaba un toquecillo la historia jajaja, gracias por pasarte, como siempre :cerveza:
Gomes11
Delantero
Delantero

Notapor Gomes11 » Sab Feb 26, 2011 8:43 pm

Con la derrota frente al Real Madrid nos habíamos quedado lejos de los puestos europeos pero mientras tuviéramos opción teníamos que intentalo.
30º jornada frente al Hercules (8), era un rival directo para los puesto UEFA por lo que sería un buen comienzo para empezar una nueva racha de victorias.
Imagen
Comienza el partido, de nuevo Lux sería titular, el guardameta se estaba ganando la confianza Laudrup. Primera ocasión de gol la tengo yo en el minuto 9 pero el portero se me echa encima y no acierto de cara a puerta. Poco tarde en darme cuenta que tendría un hombre pegado a mi todo el partido Pamarot había recibido ordenes de cubrirme en todo momento. La primera ocasión del Hercules la tuvo Drenthe en el minuto 32 pero el balón se estrelló con el palo. Seguidamente la tuvo Rufete pero su remate se marchó por encima de la portería defendida por Lux. Yo tendria de nuevo la ultima ocasión de la primera parte pero Pamarot consigue estorbarme en el momento del disparo y mi tiro se marcha fuera, tenía que ajustar mis disparos.

Empezábamos fuerte la segunda mitad pero el poste evito el primero, merecíamos la victoria pero nos faltaba el gol. En el minuto 68 Nsue sale sustituyéndome, y poco después penalty a favor del Hercules... Schürle se dispone a ejecutar la pena máxima pero Lux consigue rechazar la bola. Poco más en los minutos finales y el partido acaba como empezó 0-0.

Laudrup: ''Hoy no hemos ganado 1 punto, hemos perdido 2...''

El siguiente partido nos tocaba jugar contra el Zaragoza con quienes empatamos a 1 en La Romareda. El Zaragoza también se trataba de un rival directo ya que se encontraban en 7ª posición.
Imagen
Empezamos dominando el partido pero el Zaragoza no se dejaría fácilmente, el encuentro fue bastante aburrido por ambas partes durante la primera mitad, pocas ocasiones y mucha interrupción en el juego. Sólo una ocasión destacable para cada equipo una del Zaragoza que pega en la cruceta y un remate mio de cabeza en un saque de esquina que logran evitar entre Leo Franco y el defensa.

En la segunda parte llegaría el gol de Jarosik para hundir totalmente al Mallorca... El equipo estaba en un estado de forma pésimo y la afición comenzó a protestar contra sus jugadores. A todos excepto a Lux que estaba parando todo lo posible tras el gol. Luché todos los balones posibles pero no había nada que hacer 0-1 y fin del encuentro.
Spoiler! :
Imagen

de cara a la segunda temporada cambiare un poco la forma de narrar los partidos
Gomes11
Delantero
Delantero

Notapor FairPlayer » Dom Feb 27, 2011 9:15 pm

Me quedo con la frase del Mister tras el 0-0 frente al Hercules ...

Toda la razon. :?
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Gomes11 » Dom Feb 27, 2011 10:29 pm

FairPlayer escribió:Me quedo con la frase del Mister tras el 0-0 frente al Hercules ...

Toda la razon. :?

pues si el Mallorca ha dado un bajon increible y encima se acerca la final de copa... a ver si conseguimos acabar dignamente la temporada, y la que viene ya se vera

saludos :cerveza:
Gomes11
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a Historias PS3