El Geta no venía a las islas de vacaciones y pronto lo hizo notar en una buena jugada que acabó en corner. Pronto llegaría nuestro primer gol en una jugada ya marca de la casa, me marcho por la banda superando a Marcano y dejo el gol en bandeja para Tejera (que últimamente lleva unos cuantos) GOL! 1-0.
Al poco tiempo de acercarnos al descanso y tras una jugada de ataque fallida, me encontraba al lado de Casquero que haciendo honor a su nombre ''me hace tropezar'' aprovechando que la mirada del arbitro esta a otra cosa. No me moleste en decirle nada, el resultado lo decía todo.

Al palo en un saque de esquina para terminar la primera parte.
El Getafe estuvo fuera del partido en la primera parte pero nada más comenzar la segunda puso el empate en el marcador 1-1 gol de Miku.
El gol había sido un jarro de agua fría para todo el equipo pero podíamos volver a ponernos por delante! No se que tipo de charla recibieron los jugadores azulones pero estuvieron apunto de marcar el segundo. La segunda parte fue del Getafe, pero esto no podía acabar así, cerca del final del encuentro recibo un buen balón al borde del área de G. Castro y con el exterior consigo batir al portero azulon. 2-1
Pensé en hacerle un gesto tras el gol al bueno de Casquero pero creo que bastante tendría ya. Lo que si, me aseguré de que Marcano soñara conmigo, vaya tardecita le di al central. 2-1 y final del partido, una victoria que nos colocaba novenos a 6 puntos de Europa.

Nuevas rotaciones de cara al partido contra el Espanyol... definitivamente seguía sin entender a Laudrup, por lo menos estaría más descansado para medirme al Barça la siguiente semana. Caímos 0-2 con el Espanyol y Laudrup fue criticado por la prensa al no dar explicaciones de la convocatoria.

Partido en el Camp Nou, sería una noche inolvidable para mi. Por primera vez en unos meses ya salí nervioso al campo, me temblaban algo las piernas incluso. Me salude con Andres Iniesta con quien ya tuve alguna conversación que otra en la ida, todo apunto de comenzar. Rueda el balón en el Camp Nou, el público apretaba de una forma que pocas veces había sufrido. El Barcelona era líder de la liga y se notaba jugaba como quería con un gran nivel, pero no nos íbamos a dejar impresionar. Primera jugada de peligro en mis botas, Valdes la manda a corner.

Cerca estuvo también el Barça de adelantarse en una jugada a balón parado, la defensa del Barcelona era impenetrable y su presión no nos dejaba jugar a nuestra manera. Aguantamos a cero la primera parte, Messi era imparable pero se retiro con algunas molestias por las faltas de los defensores del Mallorca.

Continuaba el 10 del Barça en el campo al inicio de la segunda parte. La afición se empazaba impacientar con el paso del tiempo en la segunda parte y es que los de Guardiola no se adelantaron hasta el minuto 70 cuando Xavi consigue superar a Aouate.
Pudo rematar el encuentro el Barcelona pero finalmente se quedo 1-0. Fue un partido bastante discreto por mi parte quitando un par de tiros contra la portería de Valdes pero el equipo no llegó mucho más...

Dos derrotas consecutivas y de nuevo lejos de Europa, ya quedaba menos para el partido frente al Deportivo (semifinales de copa del rey) pero primero tocaba jugar frente al Sporting.