Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
1' Empieza el partido y el público ya calienta el encuentro desde las gradas. Primer contacto con el balón tras el saque inicial, falta de Sergio Garcia.
6' Recibo la pelota por parte de Corrales, me marcho de la entrada me Mattioni y disparo al borde del área pero Kameni consigue despejar.
9' Segundo disparo que se marcha por encima de la porteria de Kameni, tenía que ajustar mis tiros.
16' Dominamos totalmente el encuentro en los primeros minutos, el Espanyol todavía no llegaba.
25' No conseguimos crear excesivo peligro contra la portería de los pericos pero llegamos sin muchos problemas.
27' Primera llegada del Espanyol, el balón acaba rechazado, corner.
36' Remate de S. Garcia tras un corner, Young Pyo lo saca en la linea de gol!
40'Veo posibilidades de robar el balón al central para ir a la contra pero llego tarde, tarjeta amarilla...
45' Fin de la primera parte. Habíamos ido de más a menos teníamos que volver con más gana en la segunda parte.
Laudrup hizo un pequeño cambio táctico al descanso para intentar solucionar el partido.
57'Penalty para el Mallorca, recibo el balón dentro del área, amago con el disparo y el central me derriba por detrás.
57'Cavenaghi quería tirarlo y le deje el penalty, chuta Cavenaghi por la izquierda de Kameni, Kameni se tira bien pero no llega. GOOOOOOOOOOL DEL MALLORCA, GOOOL DE CAVENAGHI!! 1-0
Spoiler! :
63' Gran jugada del conjunto visitante pero Luis Garcia la envía fuera.
63'Doble cambio uno por parte de cada equipo.
66'Nuevo cambio en el Mallorca se retira Mesto y entra Martí
68'GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MALLORCA GOOOOOOOOLAZO DE GOMES!!! Juanito que acaba de entrar al campo me pasa el balón, me encara Verdu y le rompo con un cambio de ritmo, llego al borde del área y bato a Kameni con un disparo con la zurda raso y ajustado al poste
Spoiler! :
70'Doble cambio en el Espanyol y ultimo cambio en el Mallorca
90' Final del partido, empezamos con una victoria y un gol mio, mejor casi imposible...
FairPlayer escribió:Buen y prometedor comienzo, si señor.
Este año, vas a superar la cifra de goles de la pasada campaña. Estoy absolutamente seguro.
1' Comienza el partido
10' Primer disparo del partido tras una buena jugada del equipo pero no consigo estar acertado.
17' El partido no esta muy bonito para el aficionado, pocas llegadas pro parte de los dos equipos.
21' Falta del lateral derecho del Getafe cuando entraba por la esquina del área, casi penalty
25' Disparo tras un rechace del corner pero el portero la consigue rechazar a corner.
25'GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MALLORCA, GOOOOOOOOOL GOMES! Saque de esquina de G. Castro y como viene siendo habitual me desmarco al primer palo superando a Borja y el portero no puede hacer nada para detenerlo 1-0.
Spoiler! :
34' Llegada del Getafe sin excesivo peligro.
40' Falta del conjunto visitante en el centro del campo.
45' Fin de la primera parte. Estamos dominando sin problemas si seguimos así nos llevaremos la victoria.
46' Empieza fuerte el Getafe, corner
60'Tarjeta amarilla para Adrian Colunga
61'Primeros cambios en los dos equipos.
67' Robo a Miguel Torres y jugada personal haciendo una diagonal hacia la portería, el disparo fácil a las manos del portero.
72'Entra Cavenaghi, me tocaba irme con el cariño de la afición.
*Nsue en mi llegada al banquillo: deja un poco para los demás!
78' El Getafe lo intenta sin fortuna.
85' El tiempo pasa y estamos más cerca de la victoria y los 3 puntos.
90+' Cavenaghi apunto de poner el segundo pero sin suerte
90' Final del partido, 2 de 2 que dure la racha.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados