-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Gomes, comienza la nueva temporada : Historias PS3 - Página 11

• Patrocinios

Gomes, comienza la nueva temporada

Historias de jugadores y equipos.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: Gomes, con rumbo a...

Notapor adri14 » Sab Mar 05, 2011 5:47 pm

Primero, felicidades por el resultado y despues, la narración de este partido es mucho mejor pero tambien te costará más hacerla no? Porque como son más cosas que poner y eso...
adri14
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Re: Gomes, con rumbo a...

Notapor sanchezportero » Sab Mar 05, 2011 9:42 pm

ami m gusta mas la contada por ti con imagenes y eso porq t a dentras mas en la historia y eso
Imagen
Imagen
sanchezportero
Goleador
Goleador

Recibidos  : 4 gracias

Re: Gomes, empieza lo bueno

Notapor matador111 » Dom Mar 06, 2011 4:22 pm

prefiero en primera persona es mas emocionante!!
matador111
Aficionado
Aficionado

Notapor tatoalbo » Lun Mar 07, 2011 2:40 am

muy buena la historia felicitaciones x esta gran temporada!!! espero verte pronto en algun club grande!!
tatoalbo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor FairPlayer » Lun Mar 07, 2011 5:09 am

Yo tambien prefiero la historia contada en primera persona con alguna que otra fotillo.

Y luego, felicidades por tu debut con la roja ... y tambien por quedarte en el Mallorca. Es la decision mas acertada.

Y si, en efecto ...el dinero que ganas, sirve para poder contratar a un mejor representante, que se adapte mejor a tus necesidades.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Gomes11 » Lun Mar 07, 2011 7:48 pm

Cada vez quedaba menos para el comienzo de liga, jugaríamos frente al Espanyol en el Iberostar Stadi. Antes teníamos un partido amistoso frente al Galatasaray turco pero Laudrup de nuevo me dejo fuera y el partido termino 1-1.

La Premier me seguía acechando, esta vez era el Blackburn RoversImagen pero ni me moleste en mirar la oferta, le dije educadamente a mi representante que la rechazara, quería centrarme en el comienzo de la liga.
Primer entrenamiento tras mi debut con la selección, la afición acudió en masa, estaban con las mismas ganas que nosotros de que empezara la liga.
Imagen
Al terminar el entrenamiento y salir hacia mi nuevo coche( :mrgreen: ) me tocó esperar unos 15 minutos de autógrafos de camino al coche que apenas estaba a 10 metros de la puerta de salida. Todavía me acuerdo cuando paseaba por las islas sin que nadie me reconociera en un año había cambiado mucho mi vida.

Fichaje de ultima hora en el Mallorca justo un día antes del partido Laudrup presentaba a Mesto, era un jugador italiano procedente del Genoa

Imagen

Como mi llegada a Mallorca fue un poco tarde y con la incertidumbre de si seguiría o no sólo pude elegir entre el dorsal 14 y 12, aunque la verdad habría seguido de todas formas con mi número 14.

La plantilla era bastante amplia, quizá es lo que nos falló la temporada pasada al tener que jugar 3 competiciones. Llegó el día del partido y el de la lista de convocados esta vez si me encontraba en la lista sería el delantero titular. Nsue se quedaba fuera y estaba algo molesto ya que había trabajado duro durante los entrenamientos y los amistosos. Debutarían Mesto y Lee Young Pyo. Mesto era un gran jugador (77), junto con Nunes yo diría que de los mejores de la plantilla.

Mucho ambiente en los alrededores del estadio, Laudrup nos daba la charla antes del comienzo del partido.

Imagen''Quiero que seamos nosotros los que llevemos el ritmo del partido, Young Pyo y Mesto jugad tranquilos sin presión ninguna, estoy seguro de que lo haréis bien. Gomes quiero que seas la referencia arriba, vamos a ganar este partido chavales!''

Imagen
1' Empieza el partido y el público ya calienta el encuentro desde las gradas. Primer contacto con el balón tras el saque inicial, falta de Sergio Garcia.

6' Recibo la pelota por parte de Corrales, me marcho de la entrada me Mattioni y disparo al borde del área pero Kameni consigue despejar.Imagen

9' Segundo disparo que se marcha por encima de la porteria de Kameni, tenía que ajustar mis tiros.

16' Dominamos totalmente el encuentro en los primeros minutos, el Espanyol todavía no llegaba.

25' No conseguimos crear excesivo peligro contra la portería de los pericos pero llegamos sin muchos problemas.

27' Primera llegada del Espanyol, el balón acaba rechazado, corner.

36' Remate de S. Garcia tras un corner, Young Pyo lo saca en la linea de gol!

40' ImagenVeo posibilidades de robar el balón al central para ir a la contra pero llego tarde, tarjeta amarilla...

45' Fin de la primera parte. Habíamos ido de más a menos teníamos que volver con más gana en la segunda parte.

Laudrup hizo un pequeño cambio táctico al descanso para intentar solucionar el partido.

57'Penalty para el Mallorca, recibo el balón dentro del área, amago con el disparo y el central me derriba por detrás.

57' ImagenCavenaghi quería tirarlo y le deje el penalty, chuta Cavenaghi por la izquierda de Kameni, Kameni se tira bien pero no llega. GOOOOOOOOOOL DEL MALLORCA, GOOOL DE CAVENAGHI!! 1-0
Spoiler! :
Imagen

63' Gran jugada del conjunto visitante pero Luis Garcia la envía fuera.

63' ImagenDoble cambio uno por parte de cada equipo.

66' ImagenNuevo cambio en el Mallorca se retira Mesto y entra Martí

68' ImagenGOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MALLORCA GOOOOOOOOLAZO DE GOMES!!! Juanito que acaba de entrar al campo me pasa el balón, me encara Verdu y le rompo con un cambio de ritmo, llego al borde del área y bato a Kameni con un disparo con la zurda raso y ajustado al poste
Spoiler! :
Imagen

70' ImagenDoble cambio en el Espanyol y ultimo cambio en el Mallorca

90' Final del partido, empezamos con una victoria y un gol mio, mejor casi imposible...
Gomes11
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Re: Gomes, comienza la nueva temporada

Notapor FairPlayer » Lun Mar 07, 2011 9:11 pm

Buen y prometedor comienzo, si señor.

Este año, vas a superar la cifra de goles de la pasada campaña. Estoy absolutamente seguro.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Gomes11 » Lun Mar 07, 2011 9:16 pm

FairPlayer escribió:Buen y prometedor comienzo, si señor.

Este año, vas a superar la cifra de goles de la pasada campaña. Estoy absolutamente seguro.

yo tambien lo creo, el jugador ha mejorado y eso se nota
Gomes11
Delantero
Delantero

Notapor Gomes11 » Lun Mar 07, 2011 11:26 pm

Imagen
Gomes11
Delantero
Delantero

Notapor Gomes11 » Mié Mar 09, 2011 4:41 pm

Habíamos comenzado bien la temporada y queríamos seguir por este camino. Las ofertas no cesaban, esta vez de nuevo el Wolverhampton WanderersImagen y el Paris Saint-GermainImagenpero estaba decidido me quedaría en Mallorca por el momento.
Nos tocaba jugar contra el Getafe, de nuevo en casa y no iba a ser un partido fácil.

Imagen

1' Comienza el partido

10' Primer disparo del partido tras una buena jugada del equipo pero no consigo estar acertado.

17' El partido no esta muy bonito para el aficionado, pocas llegadas pro parte de los dos equipos.

21' Falta del lateral derecho del Getafe cuando entraba por la esquina del área, casi penalty

25' Disparo tras un rechace del corner pero el portero la consigue rechazar a corner.

25' ImagenGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MALLORCA, GOOOOOOOOOL GOMES! Saque de esquina de G. Castro y como viene siendo habitual me desmarco al primer palo superando a Borja y el portero no puede hacer nada para detenerlo 1-0.
Spoiler! :
Imagen

34' Llegada del Getafe sin excesivo peligro.

40' Falta del conjunto visitante en el centro del campo.

45' Fin de la primera parte. Estamos dominando sin problemas si seguimos así nos llevaremos la victoria.

46' Empieza fuerte el Getafe, corner

60' ImagenTarjeta amarilla para Adrian Colunga

61' ImagenPrimeros cambios en los dos equipos.

67' Robo a Miguel Torres y jugada personal haciendo una diagonal hacia la portería, el disparo fácil a las manos del portero.

72' ImagenEntra Cavenaghi, me tocaba irme con el cariño de la afición.

*Nsue en mi llegada al banquillo: deja un poco para los demás!

78' El Getafe lo intenta sin fortuna.

85' El tiempo pasa y estamos más cerca de la victoria y los 3 puntos.

90+' Cavenaghi apunto de poner el segundo pero sin suerte

90' Final del partido, 2 de 2 que dure la racha.

Imagen

Rueda de Prensa:

Imagen

Preguntas para Gomes:

Imagen¿Dudaste en algún momento sobre que selección defender?(The KruX) [Diario AS]

ImagenGomes: No me esperaba debutar tan rapido conla selección por lo que no me lo había planteado seriamente pero la verdad nací en España y siempre me he criado aqui, no he tenido ninguna duda al recibir la llamada de la Selección Española.

Imagen¿Por qué tu decisión de quedarte en Mallorca?(The KruX) [Diario AS]

ImagenGomes: Por que es un club que confió en mi desde el pincipio y me he sentido como en casa, muy cómodo con los directivos,compañeros, aficion...

Imagen
¿Quienes son los jugadores que admiras?(The KruX) [Diario AS]

ImagenGomes: De pequeño siempre sueñas con jugar en grandes equipos y ganar muchos titulos como los buenos jugadores, yo creo que hay muchos jugadores dignos de admirar como pueden ser: Zidane, Raúl, Messi, Ronaldo (O Fenomeno) y un largo etc. Nunca me he fijado en un jugador en especial pero Ronaldo siempre me ha sorprendido y al ser delantero como yo pues me llamó la atencion. En cuanto a jugadores con los que he tenido placer de jugar yo destacaría a De Guzman, me soprendio muchisimo al principio de temporada aunque luego bajo un poco el nivel. En la selección no puedo dejar a ninguno sin destacar, no he tenido mucho tiempo de estar con ellos pero son todos increibles: Xavi,Iniesta,Puyol,Iker...
Gomes11
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a Historias PS3