Moderador: Moderadores
Traceur_18 escribió:Una pregunta como se llama el comentarista ese que salio en el video si mal no me suena es de la libertadores verdad pero quiero saber como se llama?
marcos5692 escribió:Tranki muchachos....creo q nos adelantamos a la fecha...el parche en si ta casi terminado...no he podido hacer el instalador..porque algunos miembros del team creo q se han ido a festejar las fiestas
![]()
...y no han podido entregarme los archivos q faltan...y claro estan en todo su derecho je je ...no se preocupen ...hay q darle tiempo a los muchachos... con todo ya mismo subo los requisitos y de como configurar el nuevo kitserver.
La espera no pasara de unos dias.
SALU2
Maskered escribió:marcos5692 escribió:Tranki muchachos....creo q nos adelantamos a la fecha...el parche en si ta casi terminado...no he podido hacer el instalador..porque algunos miembros del team creo q se han ido a festejar las fiestas
...y no han podido entregarme los archivos q faltan...y claro estan en todo su derecho je je ...no se preocupen ...hay q darle tiempo a los muchachos... con todo ya mismo subo los requisitos y de como configurar el nuevo kitserver.
SALU2
Disculpas amigos x ausentarme sin previo aviso,sufri un kebranto en mi salud k no me permitio estar al tiro con la culminacion del parche,de apoko regreso a las canchas despues del alta medica y me pondre al corriente del trabajo pendiente
Un saludo
marcos5692 escribió:Maskered escribió:marcos5692 escribió:Tranki muchachos....creo q nos adelantamos a la fecha...el parche en si ta casi terminado...no he podido hacer el instalador..porque algunos miembros del team creo q se han ido a festejar las fiestas
SALU2
Disculpas amigos x ausentarme sin previo aviso,sufri un kebranto en mi salud k no me permitio estar al tiro con la culminacion del parche,de apoko regreso a las canchas despues del alta medica y me pondre al corriente del trabajo pendiente
Un saludo
Tranki bro no problem...no lo decia por ti je je je ...Espero que tes bien bro![]()
Saludos mask y que te recuperes..ya solo tamos configurando los kits y ya tariamos terminando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados