-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Copa Credife 2011 SELECTOR MARCADORES TV by EcuaEditorsTeam : PES2011 - Página 8

• Patrocinios

Copa Credife 2011 SELECTOR MARCADORES TV by EcuaEditorsTeam

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Favoritos: junior-l-v
Seguidores: davidceva3, ares840, Steevenzs, sawyduwy, SHAGUIesdelrojo, arimanthos, Perfect10R, junior-l-v

Re: Copa Credife 2011 Patch 1.0 by EcuaEditorsTeam

Notapor Traceur_18 » Mié Mar 09, 2011 4:06 pm

Ostias como mola el himno nacional con la salida de nuestra seleccion jeje eso me agustado muchoy con muchas ganas de que salga este espectacular parche que no se sabe a ciencia cierta cuando sale con tantos arreglos,detalles y perfeccciones que no va hacer falta sacar DLC de este parche jeje :aplauso2:
Traceur_18
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Traceur_18 » Mié Mar 09, 2011 4:21 pm

Una pregunta como se llama el comentarista ese que salio en el video si mal no me suena es de la libertadores verdad pero quiero saber como se llama?
Traceur_18
Utillero
Utillero

Notapor marcos5692 » Mié Mar 09, 2011 4:36 pm

Traceur_18 escribió:Una pregunta como se llama el comentarista ese que salio en el video si mal no me suena es de la libertadores verdad pero quiero saber como se llama?

El nombre del comentarista es vignolo....los relatos son de Mapeiro, esta en la seccion sonidos ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Spoiler! :
Imagen Imagen
Firmas by VMLUJAN
Imagen
Imagen
Imagen

Como llegaste a PSW? Cuentanos :Dhttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=39&t=115137&start=20
marcos5692
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor este2010 » Mié Mar 09, 2011 6:41 pm

que bien ecuador visto con su uniforme oficial y el himno nacional q tanto queremos muchas gracias ecuaeditors team y la verdad q gran trabajo pero ya pongan los links porfaaaaaa :)
este2010
Aficionado
Aficionado

Notapor Maskered » Mié Mar 09, 2011 6:46 pm

marcos5692 escribió:Tranki muchachos....creo q nos adelantamos a la fecha :ops: ...el parche en si ta casi terminado...no he podido hacer el instalador..porque algunos miembros del team creo q se han ido a festejar las fiestas :mrgreen: :cerveza: ...y no han podido entregarme los archivos q faltan...y claro estan en todo su derecho je je ...no se preocupen ...hay q darle tiempo a los muchachos... con todo ya mismo subo los requisitos y de como configurar el nuevo kitserver.

La espera no pasara de unos dias.

SALU2 :cerveza:

Disculpas amigos x ausentarme sin previo aviso,sufri un kebranto en mi salud k no me permitio estar al tiro con la culminacion del parche,de apoko regreso a las canchas despues del alta medica y me pondre al corriente del trabajo pendiente
Un saludo
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor marcos5692 » Mié Mar 09, 2011 7:22 pm

Maskered escribió:
marcos5692 escribió:Tranki muchachos....creo q nos adelantamos a la fecha :ops: ...el parche en si ta casi terminado...no he podido hacer el instalador..porque algunos miembros del team creo q se han ido a festejar las fiestas :mrgreen: ...y no han podido entregarme los archivos q faltan...y claro estan en todo su derecho je je ...no se preocupen ...hay q darle tiempo a los muchachos... con todo ya mismo subo los requisitos y de como configurar el nuevo kitserver.

SALU2

Disculpas amigos x ausentarme sin previo aviso,sufri un kebranto en mi salud k no me permitio estar al tiro con la culminacion del parche,de apoko regreso a las canchas despues del alta medica y me pondre al corriente del trabajo pendiente
Un saludo

Tranki bro no problem...no lo decia por ti je je je ...Espero que tes bien bro :rezar:

Saludos mask y que te recuperes :salu1: ..ya solo tamos configurando los kits y ya tariamos terminando :banana:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Spoiler! :
Imagen Imagen
Firmas by VMLUJAN
Imagen
Imagen
Imagen

Como llegaste a PSW? Cuentanos :Dhttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=39&t=115137&start=20
marcos5692
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Maskered » Mié Mar 09, 2011 7:48 pm

marcos5692 escribió:
Maskered escribió:
marcos5692 escribió:Tranki muchachos....creo q nos adelantamos a la fecha :ops: ...el parche en si ta casi terminado...no he podido hacer el instalador..porque algunos miembros del team creo q se han ido a festejar las fiestas :mrgreen: ...y no han podido entregarme los archivos q faltan...y claro estan en todo su derecho je je ...no se preocupen ...hay q darle tiempo a los muchachos... con todo ya mismo subo los requisitos y de como configurar el nuevo kitserver.

SALU2

Un saludo

Tranki bro no problem...no lo decia por ti je je je ...Espero que tes bien bro :rezar:

Saludos mask y que te recuperes :salu1: ..ya solo tamos configurando los kits y ya tariamos terminando

Gracias viejo marck ;) ahi termino algo referente a los marcas y se los envio,espero entre hoy y mañana maximo
Un saludo
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor darkeyes88 » Mié Mar 09, 2011 9:08 pm

Que bien... por lo visto todo el equipo se puso a continuar con el trabajo... jejeje, sigan adelante muchachos que de antemano les felicito por hacer esto posible y les envio todas mis energias positivas para que el parche este listo pronto.

Un abrazo fuerte a todos quienes van a ser posible tanta belleza.

El himno de Ecuador.... UNA BESTIA!!!

:aplauso: :aplauso2: :aplauso: :aplauso2: :aplauso:
darkeyes88
Aficionado
Aficionado

Notapor MarlonLDU » Mié Mar 09, 2011 9:52 pm

Jajaja ya me saque la puta en el Of marcos gay ya estamos a 95% del parche jajaja
MarlonLDU
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Traceur_18 » Jue Mar 10, 2011 1:16 am

Espero que no halla sido nada importante Maskered y que primero a saludd y depues lo que sea y si todos los seguidores aguntammos con el este grann trabajo jeje fue un puntaso lo del himno como lo dije antes si empezamos asi que solpresas mas habra :aplauso:
Traceur_18
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011