-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

1er Avance ult. Pag/Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Prox.!! : PES6 - Página 29

• Patrocinios

1er Avance ult. Pag/Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Prox.!!

Todo sobre Estadios PES6

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Favoritos: ZIDANECRESPO, arctic-monkey, DxnyGunner, Geartrial20
Seguidores: ofenomeno915, skills_rooney, cobf_92, CHAYKGS, jose_gonza, Roneyt, Zunga, ROBIMEX2002, kadtagenero, Kaddish94, Rafael Lucas, ragu3l, Geartrial20, Cop

Re: Adidas Speedcell AFA (torneo argentino)2011

Notapor pacheblade » Lun Mar 07, 2011 2:44 am

pues yo como sugerencia te diria que hicieras el de la uefa supercup ya que al parecer ese balon no esta hecho por ningun lado ya lo he buscado hasta en google y nada de nada y como dices del jobulani hay varias versiones ya hechas asi bien podrian aguatarse un poquito :P y pss el de la uefasupercup es el unico que me hace falta para tener completos todos los de la temporada 2010-2011 jejeje ojala lo pudieras hacer ahora que si alguien lo ha visto por ahi pues que pase el dato

P.D. por cierto maravilloso el speed cell afa bueno en generarl todo estan de lujo :campeon: :campeon:
pacheblade
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Re: Adidas Speedcell AFA (torneo argentino)2011

Notapor skills_rooney » Lun Mar 07, 2011 6:01 am

pacheblade escribió:pues yo como sugerencia te diria que hicieras el de la uefa supercup ya que al parecer ese balon no esta hecho por ningun lado ya lo he buscado hasta en google y nada de nada y como dices del jobulani hay varias versiones ya hechas asi bien podrian aguatarse un poquito :P y pss el de la uefasupercup es el unico que me hace falta para tener completos todos los de la temporada 2010-2011 jejeje ojala lo pudieras hacer ahora que si alguien lo ha visto por ahi pues que pase el dato

P.D. por cierto maravilloso el speed cell afa bueno en generarl todo estan de lujo :campeon: :campeon:

mm ke modelo es ese? es de ahora o ya fue del año pasado? igual y una imagen para ver ke onda aunke no me comprometo a nada con nadie, lo del jobulani igual dije si tenia tiempo pero por ahora no me hago compromisos de ningun tipo, estoy de relax como ya comente, estuve trabajando en varios balones para un patch para xbox 360 que pronto sera lanzado y por el momento estoy bastante fastidiado de hacer trazos jejeje y pulsar cientos de veces el mouse ya me dolian los dedos jaja,saludos para todos nos vemos mas adelante con mas ediciones :mrgreen: :monoloco:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Re: SpeedCell,T90 Tracer, Jabulani,Puma,Umbro,Voit,Penalty,

Notapor pacheblade » Lun Mar 07, 2011 4:35 pm

fue el que se uso la uefa supercup entre el atletico de madrid y el inter de milan por ahi de agosto o septiembre del 2010 mas o menos digo el de este año pues obviamente no se sabe por que aun no se definen los equipos que la van a disputar jejeje por ahi lei que tu hiciste o editaste uno para pes 2011 tal vez ese te pueda servir como referencia si es que tuvieras la intencion de hacerlo claro esta de todos modos te dejo una imagen para que veas a que balon me refiero

Imagen
pacheblade
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor skills_rooney » Lun Mar 07, 2011 9:37 pm

pacheblade escribió:fue el que se uso la uefa supercup entre el atletico de madrid y el inter de milan por ahi de agosto o septiembre del 2010 mas o menos digo el de este año pues obviamente no se sabe por que aun no se definen los equipos que la van a disputar jejeje por ahi lei que tu hiciste o editaste uno para pes 2011 tal vez ese te pueda servir como referencia si es que tuvieras la intencion de hacerlo claro esta de todos modos te dejo una imagen para que veas a que balon me refiero

Imagen

ammm ok es verdad ese ball ya lo habia hecho pero solo para pes 2011 pues bueno vermeos ke sucede mas adelante,gracias por la imagen ,ke de momento no recorde el modelo jeje :mrgreen: :monoloco:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor borya10 » Jue Mar 10, 2011 11:05 pm

Esto es calidad y el resto.....sigue asi crack
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor skills_rooney » Jue Mar 10, 2011 11:11 pm

borya10 escribió:Esto es calidad y el resto.....sigue asi crack

gracias amigo tu siempre tan amable al calificar mi trabajo,saludos desde México
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor Mekz » Jue Mar 17, 2011 1:20 am

skill...tus trabajos se ven buenisisisimos pero tengo un problemazo ...nunca me han funcionados tus balones....pero sigue asi.. :cerveza:
yo meto ma guebo que deo en el anillo
Mekz
Graphic Designer 1º
Graphic Designer 1º

Recibidos  : 40 gracias

Notapor skills_rooney » Jue Mar 17, 2011 8:56 am

pesecito escribió:skill...tus trabajos se ven buenisisisimos pero tengo un problemazo ...nunca me han funcionados tus balones....pero sigue asi.. :cerveza:

mmm como a que te refieres que nunca te an funcionado? sera porke a lo mjeor tu pc no soporta las texturas en alta calidad? pues supongo ke se soluciona con baajar el tamaño de mi textura ke es de 1024 a 512 con el photo shop y listo,y si es por el newballmadl2 pues usa el beachball de konami aunke no es totalmente esferico pero creo que asi si podras usar mis balones,saludos :mrgreen: :monoloco:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor CHAYKGS » Jue Mar 17, 2011 9:00 am

muchas gracias por tanta calidad!!!
CHAYKGS
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Mekz » Dom Mar 20, 2011 11:00 pm

skills_rooney escribió:
pesecito escribió:skill...tus trabajos se ven buenisisisimos pero tengo un problemazo ...nunca me han funcionados tus balones....pero sigue asi.. :cerveza:

mmm como a que te refieres que nunca te an funcionado? sera porke a lo mjeor tu pc no soporta las texturas en alta calidad? pues supongo ke se soluciona con baajar el tamaño de mi textura ke es de 1024 a 512 con el photo shop y listo,y si es por el newballmadl2 pues usa el beachball de konami aunke no es totalmente esferico pero creo que asi si podras usar mis balones,saludos :mrgreen: :monoloco:

Mi problema es que cada ves que voy a jugar con un balon tuyo..como la de la final de la wemnbley ...el juego se me cierra... nunca se me arregla...talvez me puedas dar solucion :fumao: :cerveza:
yo meto ma guebo que deo en el anillo
Mekz
Graphic Designer 1º
Graphic Designer 1º

Recibidos  : 40 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES6