P.D. por cierto maravilloso el speed cell afa bueno en generarl todo estan de lujo

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores
pacheblade escribió:pues yo como sugerencia te diria que hicieras el de la uefa supercup ya que al parecer ese balon no esta hecho por ningun lado ya lo he buscado hasta en google y nada de nada y como dices del jobulani hay varias versiones ya hechas asi bien podrian aguatarse un poquitoy pss el de la uefasupercup es el unico que me hace falta para tener completos todos los de la temporada 2010-2011 jejeje ojala lo pudieras hacer ahora que si alguien lo ha visto por ahi pues que pase el dato
P.D. por cierto maravilloso el speed cell afa bueno en generarl todo estan de lujo![]()
pacheblade escribió:fue el que se uso la uefa supercup entre el atletico de madrid y el inter de milan por ahi de agosto o septiembre del 2010 mas o menos digo el de este año pues obviamente no se sabe por que aun no se definen los equipos que la van a disputar jejeje por ahi lei que tu hiciste o editaste uno para pes 2011 tal vez ese te pueda servir como referencia si es que tuvieras la intencion de hacerlo claro esta de todos modos te dejo una imagen para que veas a que balon me refiero
borya10 escribió:Esto es calidad y el resto.....sigue asi crack
pesecito escribió:skill...tus trabajos se ven buenisisisimos pero tengo un problemazo ...nunca me han funcionados tus balones....pero sigue asi..
skills_rooney escribió:pesecito escribió:skill...tus trabajos se ven buenisisisimos pero tengo un problemazo ...nunca me han funcionados tus balones....pero sigue asi..
mmm como a que te refieres que nunca te an funcionado? sera porke a lo mjeor tu pc no soporta las texturas en alta calidad? pues supongo ke se soluciona con baajar el tamaño de mi textura ke es de 1024 a 512 con el photo shop y listo,y si es por el newballmadl2 pues usa el beachball de konami aunke no es totalmente esferico pero creo que asi si podras usar mis balones,saludos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados