-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX* : PES2011 - Página 195

• Patrocinios

Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: vinotinto001, san_tuca, claudiovicente, luifertorres, fitorro17, gingaspirit, david10+, nicolasacosta, Cop, DIEGO63_72, zorrino777, jedim, kadtagenero, nessroman

Re: Super Patch America 2011 V4.1 By Xicali *DESCARGA*

Notapor Earf » Dom Mar 20, 2011 11:09 pm

Muchachos como hacemos para mejorar cada Of es decir las segundas divisiones como la de colombia y mexico que andan mal, yo empezare a editar la segunda de colombia. posdata xicali los kits de la segunda de colombia estan mal y no se como hacerle para arreglarlos son el de valledupar, patriotas, real santander, union magdalena, fortaleza y uniautonoma si alguien me puede decir como arreglarlos les agradeceria gracias y te felicito viejo un patchazo jajaj el mejor de todos excelente proyecto y una ultima cosita como cambio el balon de la liga postobon?? kiero el tuchin y no el amarillo y en el editor del juego no se peude cambiar gracias
Earf
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor cumbierodeltablon » Dom Mar 20, 2011 11:14 pm

cumbierodeltablon escribió:Che recien me acabo d ebajr este pache que etsa bueno, pero instale el of de la segunda de argentina y cuando entro al juego me aprece otros escudos y otros kits.

ALguien me puede aclarar la dura?
cumbierodeltablon
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Earf » Dom Mar 20, 2011 11:32 pm

Earf escribió:Muchachos como hacemos para mejorar cada Of es decir las segundas divisiones como la de colombia y mexico que andan mal, yo empezare a editar la segunda de colombia. posdata xicali los kits de la segunda de colombia estan mal y no se como hacerle para arreglarlos son el de valledupar, patriotas, real santander, union magdalena, fortaleza y uniautonoma si alguien me puede decir como arreglarlos les agradeceria gracias y te felicito viejo un patchazo jajaj el mejor de todos excelente proyecto y una ultima cosita como cambio el balon de la liga postobon?? kiero el tuchin y no el amarillo y en el editor del juego no se peude cambiar gracias

Perdon corrigo veo ke los kits estan bn lo malo esta en los nombres y los escudos parece como le hago :S gracias
Earf
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor RiverPlate7 » Dom Mar 20, 2011 11:35 pm

cumbierodeltablon escribió:
cumbierodeltablon escribió:Che recien me acabo d ebajr este pache que etsa bueno, pero instale el of de la segunda de argentina y cuando entro al juego me aprece otros escudos y otros kits.

ALguien me puede aclarar la dura?

Desintalalo y volvelo a instalar y si no funciona descargate de nuevo el OF.

Alguien me puede decir una pagina que tenga los Stats de la Liga Argentina(AFA) se lo agradecesria :D
RiverPlate7
Aficionado
Aficionado

Notapor gingaspirit » Dom Mar 20, 2011 11:48 pm

hey xicali al kit de flamengo le falta el logo del pecho en la camiseta, no se si es BMG o el nombre flamengo, y otra cosa ¿por que no aparece roberto carlos en el corinthians, y aparece luis fabiano en sao paulo???
gingaspirit
Delantero
Delantero

Recibidos  : 15 gracias

Notapor mrod » Lun Mar 21, 2011 12:20 am

niico1994 escribió:Si tenes el kit de mineros de guayana en alguna carpeta del GDB copia las imangenes a la carpeta del equipos qe qeres ponerle el kit

que va no entiendo esto nico . el kit de mineros donde lo meto ?
mrod
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor AaToJos » Lun Mar 21, 2011 12:22 am

gingaspirit escribió:hey xicali al kit de flamengo le falta el logo del pecho en la camiseta, no se si es BMG o el nombre flamengo, y otra cosa ¿por que no aparece roberto carlos en el corinthians, y aparece luis fabiano en sao paulo???

Roberto Carlos ficho por un equipo ruso. Luis Fabiano fue fichado la semana pasada por el Sao Paulo
Imagen

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 6 gracias

Notapor mrod » Lun Mar 21, 2011 12:48 am

mrod escribió:alguien sabe como modificar un kits? me explico

mineros de guayana tiene el kits del sao paulo osea el kit que tiene el juego original alguien sabe como hacer para que el mineros tenga su uniforme verdadero que esta en el GBD? osea como lo identifico

me cito de nuevo . verga amigos esto me tiene loco tengo el dia entero dandole y nada de nada

quien me ayuda ?

me explico mejor . mineros de guayana en el juego aparece con el kit del sao paulo . como hago para que ya no agarre el kit del sao paulo sino que agarre su kit original que lo tengo en la carpeta GBD ? este mismo error lo tiene el real esppor, monagas, el vigia .
mrod
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor aldo1984 » Lun Mar 21, 2011 12:54 am

alguien sabe como corregir el cuello de la camiseta de boca juniors
aldo1984
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor germ8n » Lun Mar 21, 2011 1:02 am

mrod escribió:
mrod escribió:alguien sabe como modificar un kits? me explico

mineros de guayana tiene el kits del sao paulo osea el kit que tiene el juego original alguien sabe como hacer para que el mineros tenga su uniforme verdadero que esta en el GBD? osea como lo identifico

me cito de nuevo . verga amigos esto me tiene loco tengo el dia entero dandole y nada de nada

quien me ayuda ?

me explico mejor . mineros de guayana en el juego aparece con el kit del sao paulo . como hago para que ya no agarre el kit del sao paulo sino que agarre su kit original que lo tengo en la carpeta GBD ? este mismo error lo tiene el real esppor, monagas, el vigia .

Dentro de la carpeta GDB hay un archivo txt q tiene todos los id de los equipos y es donde se direccionan los kits,
ej: 88, "Club\AFA Primera A\Argentinos"
"88" es el id correspondiente a Argentinos
Club\AFA Primera A\Argentinos ---> es la ruta donde se encuentra el kit dentro del gdb.
Si no sabes que id tiene el equipo que queres agregar el kit, bajate el pes edit y habris el OF, seleccionas ese equipo y te dice el id, luego acordate de anotarlo en el arhivo txt (map) y ponele la ruta donde esta el kit.
Espero q te sirva.
Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen
germ8n
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011