-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Re: nos mudamos con Gabrieluto http://www.pesoccerworld.com/ : PES2011 - Página 20

• Patrocinios

Re: nos mudamos con Gabrieluto http://www.pesoccerworld.com/

Todo sobre Kits PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Seguidores: ofenomeno915, fako, chuckman24, Adririos

Re: Kits Europeos,Nacionales,ect Estiilp(Acepto Pedidos)

Notapor chuckman24 » Dom Mar 20, 2011 6:11 pm

fako escribió:Hola amigo :D
Puedes tomar mi pedido y pasarme estos kits de vzla y ponerlos techfit con sus lineas techfits
Porfavor

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hola amigo estilp

Quisiera usaras esos kits y me hicieras uno fantasy con la siguiente especificación:

Color camiseta: Amarillo, logo FVF, adidas, hombros azules con 3 rayas amarillas, mangas azules idem a hombros y la parte que está gris como por el abdomen sea vinotinto delineada por azul, colocando en fondo transparente 8 estrellas blancas en forma de arco al lado derecho giradas verticalmente 90 grados. (o como te parezca mejor)

Color shorts: Azules con una franja semicurva de color amarillo delineado por vinotinto y las tres rayas de color amarillo. con sus respectivos detalles (logo fvf, adidas).

Color Medias: Amarillas con detalles en azul en el borde y las tres rayas blancas con sus respectivos detalles.

Acá imagenes de lo que quiero estilo adidas y si es posible, con el template del último kit de Venezuela:

IMAGEN REAL SELECCION VENEZUELA 1999
Imagen

IMAGENES DEL JUEGO ISS2000 PARA N64:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Podrías hacerlo? Espero alguien pueda, es para jugar con uno alternativo usando el modelo del Kit Venezuela 11-12

Gracias y disculpen la molestia
chuckman24
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor estiilp » Lun Mar 21, 2011 1:41 pm

chuckman24 escribió:
Puedes tomar mi pedido y pasarme estos kits de vzla y ponerlos techfit con sus lineas techfits
Porfavor

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hola amigo estilp

Quisiera usaras esos kits y me hicieras uno fantasy con la siguiente especificación:

Color camiseta: Amarillo, logo FVF, adidas, hombros azules con 3 rayas amarillas, mangas azules idem a hombros y la parte que está gris como por el abdomen sea vinotinto delineada por azul, colocando en fondo transparente 8 estrellas blancas en forma de arco al lado derecho giradas verticalmente 90 grados. (o como te parezca mejor)

Color shorts: Azules con una franja semicurva de color amarillo delineado por vinotinto y las tres rayas de color amarillo. con sus respectivos detalles (logo fvf, adidas).

Color Medias: Amarillas con detalles en azul en el borde y las tres rayas blancas con sus respectivos detalles.

Acá imagenes de lo que quiero estilo adidas y si es posible, con el template del último kit de Venezuela:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Podrías hacerlo? Espero alguien pueda, es para jugar con uno alternativo usando el modelo del Kit Venezuela 11-12

te ago la techfit al final?
Cami Te Amo
Spoiler! :
Haz Click En La Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
estiilp
Delantero
Delantero

Notapor chuckman24 » Lun Mar 21, 2011 1:57 pm

estiilp escribió:
chuckman24 escribió:
Porfavor

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hola amigo estilp

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

te ago la techfit al final?

Si bro. Recuerda que el techfit es para el amigo fako.

El mio es un kit fantasy adidas de venezuela con las especificaciones e imagenes que te puse del antecesor al PES (ISS 2000).

A fako el techfit.

Y a mi el fantasy amarillo de Venezuela usando los ultimos kits de artu610, o el techfit que hagas. Ojalá puedas hacerlo
chuckman24
Utillero
Utillero

Notapor mrod » Lun Mar 21, 2011 3:21 pm

amigo me podrias hacer estos 2 kits del carabobo fc? son del 2006 en el rar estan fotos . logos . etc

para pes 2011 con gbd

gracias de antemano

http://www.mediafire.com/?o64cozwdz16b7tg
mrod
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor estiilp » Mar Mar 22, 2011 2:05 pm

kits by estiilp
JYOYO(me recuerda el capitulo de los simpsons de los yoyos xD)

Titular
Imagen
Suplente
Imagen
Arquero
Imagen
By estiilp at 2011-03-22

y venenzuela tech fit by nosequien y tbn estiilp
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y venenzuela 2000
Imagen
Cami Te Amo
Spoiler! :
Haz Click En La Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
estiilp
Delantero
Delantero

Notapor estiilp » Mar Mar 22, 2011 2:19 pm

aca esta el de godai y a la tarde te ago el de kakujuawa no se cuanto
Imagen
Cami Te Amo
Spoiler! :
Haz Click En La Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
estiilp
Delantero
Delantero

Notapor chuckman24 » Mar Mar 22, 2011 4:32 pm

Excelente amigo estiilp por los kits techfit venezuela y el alternativo.

Porfa, al alternativo podrias agregarle logos adidas y letras fvf como el nuevo? Y la banda de capitán que sea Negra con su logo adidas? Y su correspondiente config? Al short creo le faltarías las tres lineas adidas azules.O hacer un cambio de short azul y medias amarillas. De resto está bien.

Luego amigo estiilp te paso uno más dificil en la tarde. Por alli en el ANT Patch 2011 bajé los kit de San Marino y Sierra Leone. El de Sierra leone hay que actualizarlo con las imagenes de fondo, shorts y el pb.

A San Marino (que cambió su kit a Adidas) solo cambiar el gb.

Gracias, y espero tu respuesta para enviarte las fotos respectivas
chuckman24
Utillero
Utillero

Notapor cam valdayo » Mar Mar 22, 2011 5:15 pm

weweweewewew muxas asias asias por lo kits de godai y yioyo jejejeje ta mu bn ya solo keda el de kakejawua muxas asias :campeon: eres un crack
cam valdayo
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011