fako escribió:Hola amigo![]()
Puedes tomar mi pedido y pasarme estos kits de vzla y ponerlos techfit con sus lineas techfits
Porfavor
Hola amigo estilp
Quisiera usaras esos kits y me hicieras uno fantasy con la siguiente especificación:
Color camiseta: Amarillo, logo FVF, adidas, hombros azules con 3 rayas amarillas, mangas azules idem a hombros y la parte que está gris como por el abdomen sea vinotinto delineada por azul, colocando en fondo transparente 8 estrellas blancas en forma de arco al lado derecho giradas verticalmente 90 grados. (o como te parezca mejor)
Color shorts: Azules con una franja semicurva de color amarillo delineado por vinotinto y las tres rayas de color amarillo. con sus respectivos detalles (logo fvf, adidas).
Color Medias: Amarillas con detalles en azul en el borde y las tres rayas blancas con sus respectivos detalles.
Acá imagenes de lo que quiero estilo adidas y si es posible, con el template del último kit de Venezuela:
IMAGEN REAL SELECCION VENEZUELA 1999

IMAGENES DEL JUEGO ISS2000 PARA N64:

Podrías hacerlo? Espero alguien pueda, es para jugar con uno alternativo usando el modelo del Kit Venezuela 11-12
Gracias y disculpen la molestia