sunder escribió:FuMo ayudame plz puede k no pueda insertar los archivos bmp porq no tngo el data_afs. porq por lo k e estado leyendo es necesario para por ejemplo acerlo con el graphic studio estado leyendo tus tutoriales y lo necessito..
puedes ayudarme plz?¿
SALUDOS!!!
El tutorial está basado en pes3, peor para el pes4 se usa igual solo ke no es el data_s.afs el nombre del ke debe abrir si no de los otros 4 ke hay en el dat. Mirate el tutorial llamado MAPA AFS y sabrás en ke AFS está kada kosa.
PD:Sigo esperando el pm pa lo de tu avatar , no las hesho bien

Pa los que se os cierra antes de jugar el partido, algo hacéis mal, porke lo de regenerar el AFS si ha funcionado, ya ke si no funciona kiebra justo después de cargar el archivo de opciones.. Seguro ek estás poniendo un tex en lugar de un mdl o viceversa, porke si no no os hesha seguro. Así ek hacerlo kon kuidado, hacerle kaso al tito FuMo ke sabe lo ke dice... xDDD
Y pa los ke os falla justo después de cargar el archivo de opciones y habéis probao to los programas del mundo y nada... pos no se se me okurre intentarlo de otra manera:
Lo primero es copiar el ball-mdl tantas veces como bolas haya y ponerles exactamente el mismo nombre que en el AFS, desde ball00mdl.bin hasta la ball15mdl.bin. Total ke nos kedan los 7 u 8 mdl´s. Ahora renombramos las pelotas ke keramos meter, las tex, kon los nombres del afs, desde la 00 hasta la 15 igual ke kon el mdl. Creamos una carpeta y las metemos todas juntas ahí ya kon los nombres bien puestos. Solo los balones. Ahora abrimos el AFS y importamos algo, no se unas botas, o unas vallas de publicidad o algo, pero esto mu importante, INSERTAR ALGO ANTES DE HACER NADA, LO KE SEA, aunke sea igual. Despues de esto le damos a Action ---> import Folder y señalamos la carpeta donde tenemos los balones. Nos pedirá un nuevo nombre para el AFS, lo guardamos kon el nombre de 1_text.afs por ejemplo en la misma carpeta del 0_text. Ahora se kedará un rato haciendo todas las movidas y al terminar, cierras AFS explorer, cortas el 0_text y lo pegas en lugar seguro y despues de hacer esto renombras el 1_text a 0_text. A jugar!!!! Espero ke os funcione...
Saludos