-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX* : PES2011 - Página 214

• Patrocinios

Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: vinotinto001, san_tuca, claudiovicente, luifertorres, fitorro17, gingaspirit, david10+, nicolasacosta, Cop, DIEGO63_72, zorrino777, jedim, kadtagenero, nessroman

Re: Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Notapor patox93 » Mar Mar 29, 2011 1:33 am

aococo escribió:
ilezex escribió:
patox93 escribió:instale el parche, la actualización, todo (menos el FIX que no aparece link para descargarlo)... los escudos todo bien, sin embargo hay varios kits sin relinkear y otros que están mal relinkeados, River Plate se llama TOTTENHAM, U de Chile se llama REAL MADRID y así me pasa con varios equipos, ademas hay algunos jugadores con nombres cambiados

no tenes el juego bien actualizado, acordate q tiene q ser 1.3 y 2.0!

eso es sierto a mi me pàso tenia la actualizacion 1.3 pero no tenia el paquete de datos 2.0 y me salia igual es nesesario tenoer esas actulizasiones las pueden encontrar en taringa de ahy las saque yop :cerveza:

uso el pes edit tambien el cual viene con la actualizacion hecha, asi que para este parche me la tuve que descargar y colocar en la carpeta
Disco (C) : Documents and SettingsAll USersApplication DataKonamiPro Evolution Soccer 2011download

sin embargo al momento de iniciar el juego me aparece Nuevo paquete de datos disponible y me aparecen las 10 botas nuevas y sigo teniendo el mismo error, ya reinstale el juego y sigue ocurriendo lo mismo.. :?
patox93
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor paablosky » Mar Mar 29, 2011 2:25 am

EXELENTEEEEEEEEEEEEEEEEE :D,

PERO NECESITO QUE ALGUIEN EM AYUDE A INSTALARLO QUE NO PUEDOOOOO :(

DESPUES DE INSTALARLO ME APARECEN LOS JUGADORES DEL BARSA EN EL COLO COLO Y COSAS ASI AYUDA PORFAA
paablosky
Aficionado
Aficionado

Notapor aococo » Mar Mar 29, 2011 3:05 am

patox93 escribió:
aococo escribió:
ilezex escribió:
patox93 escribió:instale el parche, la actualización, todo (menos el FIX que no aparece link para descargarlo)... los escudos todo bien, sin embargo hay varios kits sin relinkear y otros que están mal relinkeados, River Plate se llama TOTTENHAM, U de Chile se llama REAL MADRID y así me pasa con varios equipos, ademas hay algunos jugadores con nombres cambiados

no tenes el juego bien actualizado, acordate q tiene q ser 1.3 y 2.0!

eso es sierto a mi me pàso tenia la actualizacion 1.3 pero no tenia el paquete de datos 2.0 y me salia igual es nesesario tenoer esas actulizasiones las pueden encontrar en taringa de ahy las saque yop :cerveza:

uso el pes edit tambien el cual viene con la actualizacion hecha, asi que para este parche me la tuve que descargar y colocar en la carpeta
Disco (C) : Documents and SettingsAll USersApplication DataKonamiPro Evolution Soccer 2011download

sin embargo al momento de iniciar el juego me aparece Nuevo paquete de datos disponible y me aparecen las 10 botas nuevas y sigo teniendo el mismo error, ya reinstale el juego y sigue ocurriendo lo mismo.. :?

aber parce al instalar el juego luego instala la actualizacion 1.3 y descarga este archivo dentro biene un documento de texto donde dice la ruta donde instalarlohttp://www.mediafire.com/?1q71mq0hlx62cyc
aleestar todo instalado al abrir el pes debe decir version 1.3 y debajo paquete de datos 2.0 como dice en la siguiente imagen
Imagen
y luego puede instalar el pach y debe funcionar correctamante
Imagen
Imagen
Imagen
aococo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor aococo » Mar Mar 29, 2011 3:07 am

paablosky escribió:EXELENTEEEEEEEEEEEEEEEEE :D,

PERO NECESITO QUE ALGUIEN EM AYUDE A INSTALARLO QUE NO PUEDOOOOO :(

DESPUES DE INSTALARLO ME APARECEN LOS JUGADORES DEL BARSA EN EL COLO COLO Y COSAS ASI AYUDA PORFAA

amigo en la primera pagina del post hay un tutorial con los pasos para la instalacion :salu1:
Imagen
Imagen
Imagen
aococo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Earf » Mar Mar 29, 2011 5:46 am

uzumaki96 escribió:
Earf escribió:Amigos he arreglado las posisiones originales de cada jugador de la liga postobon ademas de las formaciones de cada ekipoo,las caracteristicas de los jugadores habilidades y algunas apariencias sera ke esto puede ayudar? ademas no se como subir el edit si alguien le parece bueno y kiere ke lo suban instruyanme gracias y arriba xicali vamoss

Eso es excelente amigo, por fin alguien hace algo por la Liga de nuestro País xD, envíasela a xicali por MP, para que el la agregue o para que vea que puede hacer! :D.

Lo subiria con gusto amigo pero no se como hacerlo :? podrias decirme como subirlo manda un mensaje privado pa ver komo lo subo o te paso el edit ;)
Earf
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor monoj » Mar Mar 29, 2011 6:33 am

Earf escribió:
uzumaki96 escribió:
Earf escribió:Amigos he arreglado las posisiones originales de cada jugador de la liga postobon ademas de las formaciones de cada ekipoo,las caracteristicas de los jugadores habilidades y algunas apariencias sera ke esto puede ayudar? ademas no se como subir el edit si alguien le parece bueno y kiere ke lo suban instruyanme gracias y arriba xicali vamoss

Eso es excelente amigo, por fin alguien hace algo por la Liga de nuestro País xD, envíasela a xicali por MP, para que el la agregue o para que vea que puede hacer! :D.

Lo subiria con gusto amigo pero no se como hacerlo :? podrias decirme como subirlo manda un mensaje privado pa ver komo lo subo o te paso el edit ;)

Primero comprimes el archivo con winrar....despues entras a mediafire.com y donde dice Upload Files with Drag and Drop arrastras el archivo hacia ese cuadro verde...y empezara a subir, al subir el archivo te saldra una ventana, tienes que darle clic en el boton go to my files al darle clic te saldra tu archivo subido, das clic en el boton share y copias el link que esta en Sharing URL...Y listo lo pegas aqui y ya xicali lo vera o alguno se lo manda por mp :)

Salu2, Alguna cosa me avisas.
monoj
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Raphsatan » Mar Mar 29, 2011 6:51 am

Viejo Xicali. Una consulta urgente. Al iniciar en modo Copa, por ej Copa América el juego se explota (vuelve a la pantalla de Windows). Hay alguna manera de corregir ese inconveniente? Me lo podrías decir por esta vía.

Muchas gracias por todo.
Raphsatan
Aficionado
Aficionado

Notapor aococo » Mar Mar 29, 2011 2:42 pm

oye xicali tengo un problema al estar jugando la LM e intentar entrar en negociasiones me sale error y me saca al escritorio porque puede ser me puedes ayudar grasias :cerveza:
Imagen
Imagen
Imagen
aococo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor moy2304 » Mar Mar 29, 2011 4:51 pm

alguien sabe komo escojer los uniformes adicionales de los ekipos....ke me digan porfavor porke komo era antes ke le pikabas a la tecla 1 o 2 ya no sirve
moy2304
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor uzumaki96 » Mar Mar 29, 2011 5:46 pm

monoj escribió:
Earf escribió:
uzumaki96 escribió:

Primero comprimes el archivo con winrar....despues entras a mediafire.com y donde dice Upload Files with Drag and Drop arrastras el archivo hacia ese cuadro verde...y empezara a subir, al subir el archivo te saldra una ventana, tienes que darle clic en el boton go to my files al darle clic te saldra tu archivo subido, das clic en el boton share y copias el link que esta en Sharing URL...Y listo lo pegas aqui y ya xicali lo vera o alguno se lo manda por mp :)

Salu2, Alguna cosa me avisas.

Así es amigo, sigue sus pasos, claro y te registras en mediafire.com xD.
Imagen
Gracias Juniorclp por la firma! ;)...
uzumaki96
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011