-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Boca Bicampeon : Fútbol - Página 2

• Patrocinios

Boca Bicampeon

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: er_JuLi, Allen_3, DarK_GoD

Notapor er_JuLi » Mar May 09, 2006 12:07 am

PablitoElche escribió:bañito es por ejemplo el 4-0 del milan al barcelona en la final de la chmapions del 94... eso es bañito ;)

Un 0-3 jugando de visitante tambien es bañito..que digo bañito!...BAÑAZO :wink:
<center> Imagen
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pipin » Mar May 09, 2006 2:51 am

gongora escribió:
pipin escribió:Viene a que no entendes por que seguro sos hincha de un equipo sin titulos...

El tio... viene oi gracisillo :evil:

Mira tio, todo el mundo no esta al tanto de las ligas sudamericanas, mayormente, por que el juego que se hace en ella, no es el de mas calidad que digamos.

Me apostaria mucho, que si boca jugara en la liga española... lo maxima que quedaria seria en puestos UEFA...

Saludos y dejar las borderias aparte. :evil: :evil:

Me parece que no deberias hablar asi de los equipos sudamericanos, que lindas palizas les han dado a los europeos en finales internacionales, ( Ej. Boca 2 - Real Madrid 1), Que a nivel selecciones los Argentinos tenemos 2 mundiales ( España????), ni hablar de Brasil, Que un buen porcentaje de la liga española son "Sudacas" y gran parte de ellos salidos de la liga Argentina, y que si hay que hablar de "Calidad", los españoles no tienen mucha mas que los Argentinos, ya que su liga tiene la calidad que tiene gracias a los jugadores extranjeros, y si no tenemos la "Calidad" que vos decis, entonces ¿ por que el futbol español viene a buscar tantos sudamericanos ? No somos menos que nadie, ni Argentinos, ni Brasileños, ni Chilenos, ni paraguayos. En una cancha son 11 contra 11.
pipin
Expulsado
Expulsado

Notapor PablitoElche » Mar May 09, 2006 9:22 am

pipin escribió:
gongora escribió:
pipin escribió:Viene a que no entendes por que seguro sos hincha de un equipo sin titulos...

El tio... viene oi gracisillo :evil:

Mira tio, todo el mundo no esta al tanto de las ligas sudamericanas, mayormente, por que el juego que se hace en ella, no es el de mas calidad que digamos.

Me apostaria mucho, que si boca jugara en la liga española... lo maxima que quedaria seria en puestos UEFA...

Saludos y dejar las borderias aparte. :evil: :evil:

Me parece que no deberias hablar asi de los equipos sudamericanos, que lindas palizas les han dado a los europeos en finales internacionales, ( Ej. Boca 2 - Real Madrid 1), Que a nivel selecciones los Argentinos tenemos 2 mundiales ( España????), ni hablar de Brasil, Que un buen porcentaje de la liga española son "Sudacas" y gran parte de ellos salidos de la liga Argentina, y que si hay que hablar de "Calidad", los españoles no tienen mucha mas que los Argentinos, ya que su liga tiene la calidad que tiene gracias a los jugadores extranjeros, y si no tenemos la "Calidad" que vos decis, entonces ¿ por que el futbol español viene a buscar tantos sudamericanos ? No somos menos que nadie, ni Argentinos, ni Brasileños, ni Chilenos, ni paraguayos. En una cancha son 11 contra 11.

1.- Me parece penoso que digas lindas palizas y me pongas como ejemplo un 2-1 que es un resultado de lo mas normalito xDDDDDDDDDDDDDDDD

2.- Hablamos de calidad a nivel de clubes

3.- Metiendo goles con la mano yo tmb gano mundiales ;)
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pipin » Mar May 09, 2006 1:40 pm

Es normalito un 2-1, entonces por que no gano el madrid???? y por que no ganan algo aunque sea con la mano???? Ya te dije, tienen el nivel que tienen gracias a extranjeros ( las grandes estrellas son sudamericanas, ej. Ronaldinho, Ronaldo, Riquelme, Robinho, Saviola, etc, etc, etc, )
pipin
Expulsado
Expulsado

Notapor PablitoElche » Mar May 09, 2006 1:44 pm

pipin escribió:Es normalito un 2-1, entonces por que no gano el madrid???? y por que no ganan algo aunque sea con la mano???? Ya te dije, tienen el nivel que tienen gracias a extranjeros ( las grandes estrellas son sudamericanas, ej. Ronaldinho, Ronaldo, Riquelme, Robinho, Saviola, etc, etc, etc, )

Pues claro ke es normalito un 2-1 ...no es ninguna paliza como tu kieres acernos ver xDDDDDDD

y reconoces ke el nivel es superior asi ek em das la razon
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pipin » Mar May 09, 2006 2:26 pm

je je, ¿Queres tener razon? ok, la tenes. No puedo discutir con alguien que ni su equipo ni su seleccion ha ganado nada.
pipin
Expulsado
Expulsado

Notapor PablitoElche » Mar May 09, 2006 2:36 pm

pipin escribió:je je, ¿Queres tener razon? ok, la tenes. No puedo discutir con alguien que ni su equipo ni su seleccion ha ganado nada.

te repito que soy del real madrid??.... te lo repito te ago un mapa o un crokis o te lo expliko con señas.... cambio el idioma pa ke me entiendas mejor.. tal vez chino, japones, aleman... tu elijes a ver si cosigo ke entiendas ke soy del madrid.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor el_paina » Mar May 09, 2006 2:58 pm

jajajaja dejalo pablito, creo q no se entera...
el_paina
Pichichi
Pichichi

Notapor Glavisted » Mar May 09, 2006 3:38 pm

Obviando esta penosa discusión, felicitaciones para el Boca Juniors, realmente tiene una solidez poco común durante tanto tiempo en un club sudamericano y su plantel es realmente muy completo.

Me sorprendió el que no clasificaran a la Copa Libertadores, pero parece haber sido una tregua provechosa para enfocarse en demás torneos; veremos si continúa con tal paso en la Copa Sudamericana.
http://www.glavisted.blogspot.com
Glavisted
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor gongora » Mar May 09, 2006 5:10 pm

Lo 1º son las FELICITACIONES a boca...por que creo que ya cuando vi la noticia, se la merecen...

Pero lo que pregunto pablito que ha que venia esto,era porque NO todo el mundo esta al tanto de la liga Argentina, y podrias haber puesto alguna noticia o algo tio...

Lo 2º es k ... cuando dije que el nivel en las ligas sudamericanas eran peores, NO me referia a sus jugadores, me referia a los clubs y las ligas en concreto....

Lo 3º, es que un 2-1 no es una paliza que digamos, se puede decir en todo caso, un baño de futbool, pero una paliza no lo refleja el marcador.

Lo 4º es k NO compares los titulos del MAdrid con los de Boca, por que se queda en pañales (Boca y casi cualquier equipo [k me cuesta decir esto])

Lo ultimo es una pregunta para nuestro ''amigo'' pipin:

¿Si los jugadores son tan buenas, y las ligas y clubes como tu dices son tan buenas, por que se vienen a Europa y/o España en concreto para jugar ???

Saludos
Imagen
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol