PablitoElche escribió:bañito es por ejemplo el 4-0 del milan al barcelona en la final de la chmapions del 94... eso es bañito
Un 0-3 jugando de visitante tambien es bañito..que digo bañito!...BAÑAZO

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
PablitoElche escribió:bañito es por ejemplo el 4-0 del milan al barcelona en la final de la chmapions del 94... eso es bañito
gongora escribió:pipin escribió:Viene a que no entendes por que seguro sos hincha de un equipo sin titulos...
El tio... viene oi gracisillo![]()
Mira tio, todo el mundo no esta al tanto de las ligas sudamericanas, mayormente, por que el juego que se hace en ella, no es el de mas calidad que digamos.
Me apostaria mucho, que si boca jugara en la liga española... lo maxima que quedaria seria en puestos UEFA...
Saludos y dejar las borderias aparte.![]()
pipin escribió:gongora escribió:pipin escribió:Viene a que no entendes por que seguro sos hincha de un equipo sin titulos...
El tio... viene oi gracisillo![]()
Mira tio, todo el mundo no esta al tanto de las ligas sudamericanas, mayormente, por que el juego que se hace en ella, no es el de mas calidad que digamos.
Me apostaria mucho, que si boca jugara en la liga española... lo maxima que quedaria seria en puestos UEFA...
Saludos y dejar las borderias aparte.![]()
Me parece que no deberias hablar asi de los equipos sudamericanos, que lindas palizas les han dado a los europeos en finales internacionales, ( Ej. Boca 2 - Real Madrid 1), Que a nivel selecciones los Argentinos tenemos 2 mundiales ( España????), ni hablar de Brasil, Que un buen porcentaje de la liga española son "Sudacas" y gran parte de ellos salidos de la liga Argentina, y que si hay que hablar de "Calidad", los españoles no tienen mucha mas que los Argentinos, ya que su liga tiene la calidad que tiene gracias a los jugadores extranjeros, y si no tenemos la "Calidad" que vos decis, entonces ¿ por que el futbol español viene a buscar tantos sudamericanos ? No somos menos que nadie, ni Argentinos, ni Brasileños, ni Chilenos, ni paraguayos. En una cancha son 11 contra 11.
pipin escribió:Es normalito un 2-1, entonces por que no gano el madrid???? y por que no ganan algo aunque sea con la mano???? Ya te dije, tienen el nivel que tienen gracias a extranjeros ( las grandes estrellas son sudamericanas, ej. Ronaldinho, Ronaldo, Riquelme, Robinho, Saviola, etc, etc, etc, )
pipin escribió:je je, ¿Queres tener razon? ok, la tenes. No puedo discutir con alguien que ni su equipo ni su seleccion ha ganado nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados