wenas gente, soy nuevo en esto de editar el PES desd hace exactmente 2 dias. Me he leido casi todos los tutoriales y a pesar de k muchas cosas no kedan claras, hay cosas ke se aprenden simplemente probando. Yo he usado el AFS y el DKZ y con los 2 me ha funcionado. Solo queria comentar, aunk no sirva de mucha ayuda, 2 errores, uno que estoy seguro k mas de uno ha cometido sin darse cuenta y otro que la gente no ha entendido bien al leer el tutorial o simplemente no sta del todo bien explicado.
1- en el zip viene ball-mdl.bin. Este archivo trae quebraderos de cabeza a mas de uno y una de las razones es esta. La gente sustituye todos los mdl por ese ball-mdl.bin cuando SOLO se ha de sustituir en los ball00, 02, 08, 09, 10, 14 o 15. NUNCA y repito NUNCA en el ball01 (que si os fijais no tiene "tex") y AUN MENOS en el archivo k no se si casualmente o no tmb se llama "ball-mdl.bin" que ya esta dentro del archivo 0_text.afs debajo de todos los de los balones.
2-Cuando añadis mdl o tex y os dice de reservar espacio y decis que si y lo reconstruis, no hace mas que eso, RESERVAR espacio, en ningun momento mete los archivos k habeis importado a no ser que ya cabiesen. Una vez reconstruido y con el espacio reservado, ahora si los meteis (de nuevo) y ya caben, listo para jugar.
y 3 que me acuerdo ahora - No se si os habreis dao cuenta pero yo si, que con el AFS cuando reconstruyes el archivo y le dais el nombre que quereis (generalmente 0_text), abajo pone tipo de archivo *.AFS y guardais. Mas de uno seguro k entonces mete el archivo en la carpeta "dat" y enchufa el juego, con la jo**** sorpresa k el AFSExplorer ha creado el archivo 0_text sin extension afs!!!

!! y por eso el juego se ejecuta por un instante y vuelve a win. Yo me di cuenta al ir a meter el 0_text.afs k tenia sin modificar para empezar de nuevo
PD: Espero que esto sirva de ayuda a alguien ^^ y k consigais jugar con la aerow tan esperada!! xDDD