-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

== CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2011 == : PES2011 - Página 28

• Patrocinios

== CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2011 ==

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: Dino-Rhino, japanhito, zacaa09, gerag14

Re: CALIMONCHE'S VISUAL PATCH (LINKS DEL PESEDIT 2.01 INCLUÍ

Notapor ericland » Sab Abr 09, 2011 2:30 pm

funciona online las mejoras o tiene conflictos para el modo LM? gracias
ericland
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor calimonche » Sab Abr 09, 2011 6:06 pm

cetigrone escribió:Hola calimonche, tengo una duda yo ya habia bajado las 23 partes de mediafire la ultima vez de tu parche para el pesedit 1.7.1, ahora tengo que volver a bajarme las 23 partes otra vez?, o solo la actualizacion que figura del 23/03/11?, esa es mi duda ojala y me la puedas responder y gracias de antemano, salu2...

si. osease, lo ideal, es k una vez bajadas las 23 partes, no las borres, pq cada vez que salga una nueva update del pesedit, deberás instalar de nuevo el Calimonche's VISUAL Patch...
La update es un añadido de 5 items. Es complementario, no substitutivo.

hbb95cs escribió:Calimonche tengo un problema: Cuando pongo extraer aqui me sale este mensaje de error:
! C:\Documents and Settings\Hector\Mis documentos\Downloads\Compressed\Visual Patch\Patch\\=== Calimonches VISUAL Patch (PESEdit friendly) ===.part23.rar: Cannot create === Calimonches VISUAL Patch (PESEdit friendly) ===\_b1_ballpack [para colocar los balones que tocan a cada trofeo (fa cup, eurocopa, can, copa america, asian cup y fifa club), hacemos click en editar].JPG
Total path and file name length must not exceed 260 characters

! El sistema no puede hallar la ruta especificada.

! C:\Documents and Settings\Hector\Mis documentos\Downloads\Compressed\Visual Patch\Patch\=== Calimonches VISUAL Patch (PESEdit friendly) ===.part23.rar: Cannot create === Calimonches VISUAL Patch (PESEdit friendly) ===\_los pasos _b y _t no son necesarios para que funcione correctamente el parche, pero si para que quede mejor (si ves que se te complica, dejalo estar...)

! C:\Documents and Settings\Hector\Mis documentos\Downloads\Compressed\Visual Patch\Patch\=== Calimonches VISUAL Patch (PESEdit friendly) ===.part23.rar: Cannot create === Calimonches VISUAL Patch (PESEdit friendly) ===\_t1_tommsen [para instalar correctamente el tommsen hay que ir a editar para modificar los canticos de 5 equipos de la premier].JPG

! C:\Documents and Settings\Hector\Mis documentos\Downloads\Compressed\Visual Patch\Patch\=== Calimonches VISUAL Patch (PESEdit friendly) ===.part23.rar: Cannot create === Calimonches VISUAL Patch (PESEdit friendly) ===\_t2_tommsen [hacer click en equipos y luego buscamos uno de los 5 que podeis leer en su .txt, en este caso, el arsenal].JPG

Que puede ser? Afecta algo a los archivos?

Y mi otra pregunta. Como se instala? Solo copiamos los archivos en el kitserver?

Eso es por tu Windows. La ruta es muy larga. Prueba a descomprimir mi parche en C://.
La manera de instalarlo viene en el primer post y en los archivos .jpg. Si tienes alguna duda, via foro :-)

ericland escribió:funciona online las mejoras o tiene conflictos para el modo LM? gracias

Funciona perfectamente online.
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 12 gracias

Notapor cetigrone » Sab Abr 09, 2011 7:05 pm

calimonche escribió:
cetigrone escribió:Hola calimonche, tengo una duda yo ya habia bajado las 23 partes de mediafire la ultima vez de tu parche para el pesedit 1.7.1, ahora tengo que volver a bajarme las 23 partes otra vez?, o solo la actualizacion que figura del 23/03/11?, esa es mi duda ojala y me la puedas responder y gracias de antemano, salu2...

si. osease, lo ideal, es k una vez bajadas las 23 partes, no las borres, pq cada vez que salga una nueva update del pesedit, deberás instalar de nuevo el Calimonche's VISUAL Patch...

Claro yo lo tengo guardado tu parche, entonces todo lo que tengo que hacer es actulizarlo con el update y listo no, no tengo que bajarmelo todo de nuevo no?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cetigrone
Utillero
Utillero

Notapor calimonche » Dom Abr 10, 2011 11:36 am

cetigrone escribió:
calimonche escribió:

Claro yo lo tengo guardado tu parche, entonces todo lo que tengo que hacer es actulizarlo con el update y listo no, no tengo que bajarmelo todo de nuevo no?

(te lo pongo, en el orden correcto que hay que hacerlo) 1) Si ya tienes el pesedit 2.0 instalado... 2) y ya tienes el fix 2.01 del pesedit instalado... 3) y ya tienes el Calimonche's VISUAL Patch instalado... 4) lo único que te queda por hacer, es instalar el UPDATE 1 del Calimonche's VISUAL Patch y ya está.

:mrgreen:
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ericland » Dom Abr 10, 2011 11:56 pm

gracias groso! gran aporte!!!! tambien voy a probar el desing tuyo!
:salu1:
ericland
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor hbb95cs » Lun Abr 11, 2011 12:15 am

Calimonche gracias por contestar. He borrado el Pes y lo he vuelto a instalar. Ahora mismo esta como el original. Voy a decirte los pasos que voy a seguir para instalar el parche pesedit 2.1 + Calimonche's Visual Patch y tu corrijeme si alguno esta mal hecho.
1- Instalar el PES.
2- Instalar PesEdit Patch 2.0
3- Instalar PesEdit Patch 2.1
4- Instalar PesEdit Patch Stadiums Pack 2.0
5- Instalar Calimonche's Visual Patch.
5.1- Mover carpetas dtxx.img y referee dentro de la carpeta img del kitserver
5.2- Mirar las capturas que trae el parche y hacer lo que pide su nombre, por ejemplo: _b3_ballpack [buscar la liga que queremos cambiar el balon predefinido, por el real, en este caso la fa cup]
5.3- Cambiar el .exe renombrandolo.
5.4- Copiar la carpeta SAVE donde le corresponde.
5.5- Actualizar el juego con el uptade.
6- Disfrutar!! :mrgreen:

Estan bien todos los pasos o rectifico alguno? Principalmente habia borrado el juego porque me salian muchos jugadores como Dummy
hbb95cs
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor calimonche » Lun Abr 11, 2011 1:31 pm

hbb95cs escribió:Calimonche gracias por contestar. He borrado el Pes y lo he vuelto a instalar. Ahora mismo esta como el original. Voy a decirte los pasos que voy a seguir para instalar el parche pesedit 2.1 + Calimonche's Visual Patch y tu corrijeme si alguno esta mal hecho.
1- Instalar el PES.
2- Instalar PesEdit Patch 2.0
3- Instalar PesEdit Patch 2.1
4- Instalar PesEdit Patch Stadiums Pack 2.0
5- Instalar Calimonche's Visual Patch.
5.1- Mover carpetas dtxx.img y referee dentro de la carpeta img del kitserver
5.2- Mirar las capturas que trae el parche y hacer lo que pide su nombre, por ejemplo: _b3_ballpack [buscar la liga que queremos cambiar el balon predefinido, por el real, en este caso la fa cup]
5.3- Cambiar el .exe renombrandolo.
5.4- Copiar la carpeta SAVE donde le corresponde.
5.5- Actualizar el juego con el uptade.
6- Disfrutar!! :mrgreen:

Estan bien todos los pasos o rectifico alguno? Principalmente habia borrado el juego porque me salian muchos jugadores como Dummy

Eso mismo es. Si tienes cualquier problema hazmelo saber. Lo de los jugadores dummy no es un problema del Calimonche's Visual Patch, es un problema del PESEdit. Fijate antes de instalar el Calimonche's... si lo metes en el switch "online", salen muchos dummy pero el juego va bien. si le pones el "default", no sale ningún dummy, pero el juego va mal. eso es pq el juego no soporta tantos jugadores y los nuevos te salen como dummy (ejemplo: nacho cases del sporting).

ericland escribió:gracias groso! gran aporte!!!! tambien voy a probar el desing tuyo!
:salu1:

Nonono. El Design no es mio. Es otro parche que nada tiene que ver con el mio y que me ha parecido interesante. Pero no es compatible uno con el otro... aunk igual lo adapto para que así sea... claro que eso supongo que me llevará bastante trabajo... ya lo pensaré...
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: = CALIMONCHE'S VISUAL PATCH (Nuevo PESEDIT 2.1 disponibl

Notapor cenm » Sab Abr 16, 2011 4:53 am

una pregunta haber si me quitan esta duda.....ya descargado el parche pesedit 2.0 al instalarlo me sale en la pestaña de arriba PESEDIT.COM PATCH 1.6 ese es el ultimo?el FIX si me sale normal la descripcion al instalarlo 2.0.1
cenm
Calentando
Calentando

Notapor isaaquin2010 » Sab Abr 16, 2011 12:38 pm

descargando!!!! Muchísimas gracias calimonche, se agradece muchísimo el trabajo, porque ha debido ser una auténtica currada la verdad. Nuevamente gracias calimonche, eres un crack, tú y toda la gente de pesedit por supuesto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
isaaquin2010
Delantero
Delantero

Notapor hbb95cs » Sab Abr 16, 2011 1:40 pm

cenm escribió:una pregunta haber si me quitan esta duda.....ya descargado el parche pesedit 2.0 al instalarlo me sale en la pestaña de arriba PESEDIT.COM PATCH 1.6 ese es el ultimo?el FIX si me sale normal la descripcion al instalarlo 2.0.1

a mi tambien me sale 1.6 pero supongo que sera asi.
hbb95cs
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011