Moderador: Moderadores
cetigrone escribió:Hola calimonche, tengo una duda yo ya habia bajado las 23 partes de mediafire la ultima vez de tu parche para el pesedit 1.7.1, ahora tengo que volver a bajarme las 23 partes otra vez?, o solo la actualizacion que figura del 23/03/11?, esa es mi duda ojala y me la puedas responder y gracias de antemano, salu2...
hbb95cs escribió:Calimonche tengo un problema: Cuando pongo extraer aqui me sale este mensaje de error:
! C:\Documents and Settings\Hector\Mis documentos\Downloads\Compressed\Visual Patch\Patch\\=== Calimonches VISUAL Patch (PESEdit friendly) ===.part23.rar: Cannot create === Calimonches VISUAL Patch (PESEdit friendly) ===\_b1_ballpack [para colocar los balones que tocan a cada trofeo (fa cup, eurocopa, can, copa america, asian cup y fifa club), hacemos click en editar].JPG
Total path and file name length must not exceed 260 characters
! El sistema no puede hallar la ruta especificada.
! C:\Documents and Settings\Hector\Mis documentos\Downloads\Compressed\Visual Patch\Patch\=== Calimonches VISUAL Patch (PESEdit friendly) ===.part23.rar: Cannot create === Calimonches VISUAL Patch (PESEdit friendly) ===\_los pasos _b y _t no son necesarios para que funcione correctamente el parche, pero si para que quede mejor (si ves que se te complica, dejalo estar...)
! C:\Documents and Settings\Hector\Mis documentos\Downloads\Compressed\Visual Patch\Patch\=== Calimonches VISUAL Patch (PESEdit friendly) ===.part23.rar: Cannot create === Calimonches VISUAL Patch (PESEdit friendly) ===\_t1_tommsen [para instalar correctamente el tommsen hay que ir a editar para modificar los canticos de 5 equipos de la premier].JPG
! C:\Documents and Settings\Hector\Mis documentos\Downloads\Compressed\Visual Patch\Patch\=== Calimonches VISUAL Patch (PESEdit friendly) ===.part23.rar: Cannot create === Calimonches VISUAL Patch (PESEdit friendly) ===\_t2_tommsen [hacer click en equipos y luego buscamos uno de los 5 que podeis leer en su .txt, en este caso, el arsenal].JPG
Que puede ser? Afecta algo a los archivos?
Y mi otra pregunta. Como se instala? Solo copiamos los archivos en el kitserver?
ericland escribió:funciona online las mejoras o tiene conflictos para el modo LM? gracias
calimonche escribió:cetigrone escribió:Hola calimonche, tengo una duda yo ya habia bajado las 23 partes de mediafire la ultima vez de tu parche para el pesedit 1.7.1, ahora tengo que volver a bajarme las 23 partes otra vez?, o solo la actualizacion que figura del 23/03/11?, esa es mi duda ojala y me la puedas responder y gracias de antemano, salu2...
cetigrone escribió:calimonche escribió:cetigrone escribió:Hola calimonche, tengo una duda yo ya habia bajado las 23 partes de mediafire la ultima vez de tu parche para el pesedit 1.7.1, ahora tengo que volver a bajarme las 23 partes otra vez?, o solo la actualizacion que figura del 23/03/11?, esa es mi duda ojala y me la puedas responder y gracias de antemano, salu2...
si. osease, lo ideal, es k una vez bajadas las 23 partes, no las borres, pq cada vez que salga una nueva update del pesedit, deberás instalar de nuevo el Calimonche's VISUAL Patch...
La update es un añadido de 5 items. Es complementario, no substitutivo.
Claro yo lo tengo guardado tu parche, entonces todo lo que tengo que hacer es actulizarlo con el update y listo no, no tengo que bajarmelo todo de nuevo no?
hbb95cs escribió:Calimonche gracias por contestar. He borrado el Pes y lo he vuelto a instalar. Ahora mismo esta como el original. Voy a decirte los pasos que voy a seguir para instalar el parche pesedit 2.1 + Calimonche's Visual Patch y tu corrijeme si alguno esta mal hecho.
1- Instalar el PES.
2- Instalar PesEdit Patch 2.0
3- Instalar PesEdit Patch 2.1
4- Instalar PesEdit Patch Stadiums Pack 2.0
5- Instalar Calimonche's Visual Patch.
5.1- Mover carpetas dtxx.img y referee dentro de la carpeta img del kitserver
5.2- Mirar las capturas que trae el parche y hacer lo que pide su nombre, por ejemplo: _b3_ballpack [buscar la liga que queremos cambiar el balon predefinido, por el real, en este caso la fa cup]
5.3- Cambiar el .exe renombrandolo.
5.4- Copiar la carpeta SAVE donde le corresponde.
5.5- Actualizar el juego con el uptade.
6- Disfrutar!!![]()
Estan bien todos los pasos o rectifico alguno? Principalmente habia borrado el juego porque me salian muchos jugadores como Dummy
ericland escribió:gracias groso! gran aporte!!!! tambien voy a probar el desing tuyo!
cenm escribió:una pregunta haber si me quitan esta duda.....ya descargado el parche pesedit 2.0 al instalarlo me sale en la pestaña de arriba PESEDIT.COM PATCH 1.6 ese es el ultimo?el FIX si me sale normal la descripcion al instalarlo 2.0.1
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados