muy buena te pasaste!!
felicitaciones
hacela tranquilo
MIRA EL SPOILER

jejeje es joda

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores
kundillanes escribió:SKILLS como andas??, ya volvi despues de estar un rato ausente, ademas de que no podia entrar con mi cuenta a esta pagina, ya respondi a tu MP, queria preguntarte si ya hiciste el balon que saco la FMF de la campaña contra la obesidad, nose si ya lo viste, tambien comentarte que estoy por sacar una ultima actualizacion al clausura 2011 del parche PROEVOMEX, para que estes pendientes, vienen novedades, MLS completa, ademas de las 3 selecciones mexicanas que tendran actuvidad este año la MAYOR(copa ORO) la sub-23(copa America) y la sub20 (mundial de la categoria) entre otras cosas
Saludos!!
vallesilvio escribió:Me puedes colaborar...... esq noc como insertarle los balones nuevos ami pes 6....yo pegue el parche de la atualizacion y se supone q deberian de salir los balones pero no salen salen los balones habituales y ya esos eme tiene aburrido..... porfavor ayudenme a ponerle balls nuevos a mi ps 6..... explíquenme por favor.... gracias pro tu atencion....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados