-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

1er Avance ult. Pag/Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Prox.!! : PES6 - Página 36

• Patrocinios

1er Avance ult. Pag/Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Prox.!!

Todo sobre Estadios PES6

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Favoritos: ZIDANECRESPO, arctic-monkey, DxnyGunner, Geartrial20
Seguidores: ofenomeno915, skills_rooney, cobf_92, CHAYKGS, jose_gonza, Roneyt, Zunga, ROBIMEX2002, kadtagenero, Kaddish94, Rafael Lucas, ragu3l, Geartrial20, Cop

Re: 1er avance T90 Tracer DOMA-Copa America 2011. Pag.35

Notapor nachonob » Mar Abr 12, 2011 6:45 pm

Huy...

muy buena te pasaste!!

felicitaciones

hacela tranquilo

MIRA EL SPOILER :monoloco:
Spoiler! :
Una pregunta cuando sale ¿? xD :mrgreen: :mrgreen: :roll:

jejeje es joda :lol:
...Newell's Old Boys 107 Años de Pasion...

NEWELLS CAMPEÓN 2013

Imagen
Imagen
nachonob
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor moramed » Mar Abr 12, 2011 8:53 pm

Va pintando muy muy bien...gracias
moramed
Extremo
Extremo

Notapor skills_rooney » Mié Abr 13, 2011 5:17 am

psss en esas estamos chicos,aunque la cosa va ir algo lenta ,sera segura y los que puedan ir aportando imagenes con detalles del balon ke sean de importancia seran bien recibidos,les adelanto ke todo parece indicar ke no traera el logo de conmebol sino el de la bandera argentina y la leyenda de copa america,el viernes lo estaremos confirmando, asi que esperemos todo salga bien,saludos :mrgreen: :monoloco:
Imagen
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Notapor kundillanes » Vie Abr 15, 2011 5:53 am

SKILLS como andas??, ya volvi despues de estar un rato ausente, ademas de que no podia entrar con mi cuenta a esta pagina, ya respondi a tu MP, queria preguntarte si ya hiciste el balon que saco la FMF de la campaña contra la obesidad, nose si ya lo viste, tambien comentarte que estoy por sacar una ultima actualizacion al clausura 2011 del parche PROEVOMEX, para que estes pendientes, vienen novedades, MLS completa, ademas de las 3 selecciones mexicanas que tendran actuvidad este año la MAYOR(copa ORO) la sub-23(copa America) y la sub20 (mundial de la categoria) entre otras cosas

Saludos!! :cerveza:
kundillanes
Utillero
Utillero

Notapor skills_rooney » Vie Abr 15, 2011 7:07 am

kundillanes escribió:SKILLS como andas??, ya volvi despues de estar un rato ausente, ademas de que no podia entrar con mi cuenta a esta pagina, ya respondi a tu MP, queria preguntarte si ya hiciste el balon que saco la FMF de la campaña contra la obesidad, nose si ya lo viste, tambien comentarte que estoy por sacar una ultima actualizacion al clausura 2011 del parche PROEVOMEX, para que estes pendientes, vienen novedades, MLS completa, ademas de las 3 selecciones mexicanas que tendran actuvidad este año la MAYOR(copa ORO) la sub-23(copa America) y la sub20 (mundial de la categoria) entre otras cosas

Saludos!! :cerveza:

uyy man deberias revisar la pag.1 ke es donde posteo todo,el balon contra la obesidad lo hice desde el primer dia ke salio compa a la luz,cheecalo en el apartado de voit en la pag,1 saludos :mrgreen: :monoloco:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor pacheblade » Vie Abr 15, 2011 3:57 pm

solo un pequeño detalle kundillanes dijiste las tres selecciones que tendran actividad este años y no son tres las que trendran actividad son cuatro se te olvida la sub-17 que tendra activiad en el mundial de la cataegoria que presisamente se va a realizar en mexico.
pacheblade
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor skills_rooney » Sab Abr 16, 2011 12:09 am

bueno como me lo suponia ,pero no estaba al 100% seguro ya esta confirmado el balon de la copa america el cual trae en una cara del balon el logo de la conmebol y por el otro lado el logo de la copa america con la bandera de argentina y la leyenda de la competicion , y en lugar de decir tracer en una de las piezas delbalon,pues dice la palabra "DOMA" el cual lleva por nombre este balon,y con la leyenda copa america balon oficila ,asi que alomejor en menos tiempo del que estipule estara listo el balon,logre conseguir buenas imagenes donde no queda duda de los detalles del balon,asi que en breve habara noticias favorables,saludos :mrgreen: :monoloco:

presentacion en video T90 Tracer DOMA
http://www.youtube.com/watch?v=INEkLNdEQy0
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor vallesilvio » Sab Abr 16, 2011 8:00 pm

Me peuden decir como insertar los balones en mi pes 6
vallesilvio
Aficionado
Aficionado

Notapor vallesilvio » Sab Abr 16, 2011 8:14 pm

Me puedes colaborar...... esq noc como insertarle los balones nuevos ami pes 6....yo pegue el parche de la atualizacion y se supone q deberian de salir los balones pero no salen salen los balones habituales y ya esos eme tiene aburrido..... porfavor ayudenme a ponerle balls nuevos a mi ps 6..... explíquenme por favor.... gracias pro tu atencion....
vallesilvio
Aficionado
Aficionado

Notapor skills_rooney » Sab Abr 16, 2011 8:28 pm

vallesilvio escribió:Me puedes colaborar...... esq noc como insertarle los balones nuevos ami pes 6....yo pegue el parche de la atualizacion y se supone q deberian de salir los balones pero no salen salen los balones habituales y ya esos eme tiene aburrido..... porfavor ayudenme a ponerle balls nuevos a mi ps 6..... explíquenme por favor.... gracias pro tu atencion....

1.-no hagas dobles respuestas seguidas ,que no esta permitido.

2.-ya te he contestado en el post que abriste,y te hago la misma recomendacion qu te hice alla,lee y busca por el foro que hay material de donde salir de dudas con respecto a lo que pides y a estos temas. es cuestion que ocupes un poco de tu tiempo en buscar en la seccion de manuales o tutoriales,y si en dado caso no encuentras nada,"google un poco" que material y tutos hay. solo que nos da flojera muchas veces andar buscando.

3.espero sea util la informacion que te deje y tomes en cuenta,las recomendaciones que te hago ok. :mrgreen: :monoloco:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

AnteriorSiguiente

Volver a PES6