-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!) : PES2011 - Página 513

• Patrocinios

PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!)

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Favoritos: marcos5692, Alejandromadrid
Seguidores: elmundocabezon, oriolcarreras, TonyRizo, zefirote, Cop, D1360L, Andruco, chapa_cba, GoldenParadise, diegito20, Fred_17, Tocoñato, dani_6_castro, vinotinto001, neolukas, dieyo, JUANFIGUEROA, japanhito, Simcut, pataomuslo, Dieguish, asdre, nicodit, Dino-Rhino, Truji, elpumita, nalha92, jose_gonza, luifertorres, Gusmaro84, Roberto_93, juninhop8, kordero, renji90, jahjul, lokea, zacaa09, irvini

Re: PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!)

Notapor guajiro2010 » Sab Abr 16, 2011 2:09 am

Pues segui todo como lo dice la pagina, pero cuando lo instale me salio el error de que faltaba una dll, la d3... algo, la baje y me toco copiarla en system32 y en la carpeta donde esta el pesedit, bueno ahi me ejecuto, pero si me voy a las pestañas de 2nd division, estadios y scoresboard todas me dan el error que dice que excepcion no controlada en la aplicacion,si hace clic en continuar la aplicacion omitira, bla bla bla, y en la pestaña de switches, pues aunque no se como se usan, las ejecuto, cualquiera, y esas si me dan un mensaje de que se cargaron, pero nuevamente voy a ejecutar en la pestaña main el peseditpatch. exe y ahora me sale que el programa ha presentado problemas y debe cerrase, alguien me puede ayudar?
guajiro2010
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor guajiro2010 » Sab Abr 16, 2011 2:54 am

Bueno despues de tantos lios ya lo pude hacer funcionar, solo coloque que se ejecute como administrador y ya, y con la cuestion de los estadios, y scoresboard, me salia un error pero era de ruta, solo cree una carpeta llamada img y ahi coloque los datos del scores board. Yo pregunto ahora y perdonen mi ignorancia, Ahora si veo un pack de balones o de guayos o algun uniforme nuevo, donde debo copiar o como hago para instalarlas?
guajiro2010
Aficionado
Aficionado

Notapor irvini » Sab Abr 16, 2011 3:59 am

isaaquin2010 escribió:
irvini escribió:una pregunta por que al iniciar una nueva liga master al guardar me saca del juego o al empesar un juego me saca directo al windows y con otros liga masters viejos no lo hace tengo el ultimo pesedit que hay

Debes utilizar el switch del PESEDIT: Cuando haces doble click sobre el PESEDIT Selector arriba hay muchas pestañas, eliges SWITCHES, clicka sobre el ML/BAL 1, crea una nueva partida de LM y cuando guardes no tendrás ese problema. De nada xD!

gracias me salvaste XD ya esta que dejaba de jugar por eso XD :cerveza: :cerveza:
Imagen
irvini
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor alex8687 » Dom Abr 17, 2011 12:03 pm

alguien me puede poner el EDIT.bin del nuevo parche 2.1 que salio hace un par de dias, el que incorpora las selcciones de macedonia, lituania albania...
alex8687
Aficionado
Aficionado

Notapor fahidalgosoy » Dom Abr 17, 2011 2:26 pm

Que tal muchachos mi duda calculo que es facil de responder, soy nuevo en esto y quiero colocar el PES EDIT 2.0 y su fix 2.1, ahora supongamos que acabo de instalar el juego de 0...aca vienen mis preguntas (tengo el juego como de fabrica eh)..

-Hace falta esa cosa que le llaman Medicina o solo con el crack de juego va bien el PESEDIT??

-Si antes de instalar el parche entro al juego original y primero doy OK a instalar esa actualizcaion que viene en ''EXTRA CONTENT'' de Marzo del 2011 puedo despues poner el parche PESEDIT 2.0????

Si me dan una mano le re agradezco ya que quiero instalar el parche de una vez y listo...

ACLARACION: Tengo el WINDOWS XP.

PD: Quiero usar el kitserver y el gdb con el parche PESEDIT.....SE PUEDE??
fahidalgosoy
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor hbb95cs » Dom Abr 17, 2011 3:57 pm

fahidalgosoy escribió:Que tal muchachos mi duda calculo que es facil de responder, soy nuevo en esto y quiero colocar el PES EDIT 2.0 y su fix 2.1, ahora supongamos que acabo de instalar el juego de 0...aca vienen mis preguntas (tengo el juego como de fabrica eh)..

-Hace falta esa cosa que le llaman Medicina o solo con el crack de juego va bien el PESEDIT??

-Si antes de instalar el parche entro al juego original y primero doy OK a instalar esa actualizcaion que viene en ''EXTRA CONTENT'' de Marzo del 2011 puedo despues poner el parche PESEDIT 2.0????

Si me dan una mano le re agradezco ya que quiero instalar el parche de una vez y listo...

ACLARACION: Tengo el WINDOWS XP.

PD: Quiero usar el kitserver y el gdb con el parche PESEDIT.....SE PUEDE??

Ok, Si tienes el juego de 0, recien instalado, solo tienes que descargarte la nueva version del parche que para quien no lo sepa es la 2.1 y su fix 2.1.1 y instalalo. Ya viene con crack (que es lo mismo que la medicina) y tambien te viene el GBD y Kitserver. No hace falta que le des a actualizar porque se actualiza solo.
Espero haberte ayudado, no te olvides de seleccionar bien los Switches. :cerveza:
hbb95cs
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor fahidalgosoy » Dom Abr 17, 2011 4:00 pm

Ok ya que me dejaste mas que tranquilo con lo que me acabas de responder (y si encima te gusta MUSE sos un fenomeno) te molesto una vez mas amigo...

- QUE ES ESO DE LOS SWITCHES Y COMO LO SELECCIONO BIEN???
fahidalgosoy
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor thecrack09 » Dom Abr 17, 2011 8:06 pm

Sera que alguien me puede respondeeeeeeerrrr....!
Buenas una pregunta:
¿si yo le instalo este parche, puedo cambiarle el angulo de la camara?, ¿hay algun programa para hacerlo?, gracias y espero su pronta respuesta...! ;)
Imagen
thecrack09
Aficionado
Aficionado

Notapor alex8687 » Dom Abr 17, 2011 8:41 pm

se pueden poner ya terceras eqiupaciones???
alex8687
Aficionado
Aficionado

Notapor hbb95cs » Dom Abr 17, 2011 8:44 pm

fahidalgosoy escribió:Ok ya que me dejaste mas que tranquilo con lo que me acabas de responder (y si encima te gusta MUSE sos un fenomeno) te molesto una vez mas amigo...

- QUE ES ESO DE LOS SWITCHES Y COMO LO SELECCIONO BIEN???

Por un Muser lo que haga falta :mrgreen: ! Tienes que configurar lo siguiente:
1- Le das doble click a PESEDIT.
2- Vas a 2nd DIVISIONS y eliges la que quieras.
3- En SWITCHES eliges COPA LIBERTADORES (si quieres jugar con equipos de la libertadores en la liga master) , ML/BAL1 (si quieres jugar con todos los equipos la liga master menos los de la libertadores). Elije entre estos 2 porque los otros no valen la pena.
4- En ONLINE SWITCHES eliges ONLINE porque si no no podras guardar partidas de liga master. En modo editar te saldran mal las preview de las botas, pero nada mas.
5- STADIUMS tienes que descargarte el ADITTIONAL PESEDIT STADIUMS PACK (o algo asi, esta en esta pagina, pero buscalo en google si no lo encuentras)
6- Eliges el marcador que quieras.

Para que te funcione tienes que instalar el FIX 2.1.1

Espero haberte ayudado y arriba MUSE desde España!!!
PD: Eres sudamericano? Si eres español sabras de tuenti no? HAy hay una pagina de fans de muse, solo españa, y ya somos mas de 15.000 ariiva Muse!!! :cerveza:
hbb95cs
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011