Muy buenas, alguien ha podido, con la opción que nos da el PESEDITOR, importar toda la documentación de El Grande Patch de PES2010 y a partir de él construir un mega parche MEJORADO para PES2011?? El Grande Patch tenía bastantes fallitos en cuanto a faces, kits, etc, pero a nivel de documentación, stats, alineaciones y demás era realmente una maravilla. Si alguien pudiese importar esos archivos, unido al trabajo que Gorda esta haciendo en cuanto a faces, kits y demás en su ClassicCL Patch, creo que saldría el mejor parche de la historia en el mejor PES de la historia que no es otro que el actual. Un saludo, espero que este tema se comente puesto que es de interés para todos. Además, todos sabesmo que está cerca el momento de que salga el kitserver que nos permita usar 3ªs equipaciones y demás, y sería una delicia, al igual que teníamos los parches en PES6 de tener Real Madrid 98-02 por ejemplo y tener todos los kits disponibles y demas... Por favor, que alguien vaya comentando este tema.
Yo me ofrezco para colaborar en lo que pueda para la realización del parche, o mejor dicho, de la adaptación, puedo encargarme del relinkeo de faces, hairs, cánticos, etc. puesto que manejo bastante bien el PESEDITOR, además de colaborar en el aporte de información y fotografías de kits, caras etc. Un saludo a todos.