-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

EL GRANDE PATCH PARA PES 2011 (ADAPTACIÓN) : PES2011

• Patrocinios

EL GRANDE PATCH PARA PES 2011 (ADAPTACIÓN)

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: zacaa09

EL GRANDE PATCH PARA PES 2011 (ADAPTACIÓN)

Notapor saflista » Lun Abr 18, 2011 11:43 pm

Muy buenas, alguien ha podido, con la opción que nos da el PESEDITOR, importar toda la documentación de El Grande Patch de PES2010 y a partir de él construir un mega parche MEJORADO para PES2011?? El Grande Patch tenía bastantes fallitos en cuanto a faces, kits, etc, pero a nivel de documentación, stats, alineaciones y demás era realmente una maravilla. Si alguien pudiese importar esos archivos, unido al trabajo que Gorda esta haciendo en cuanto a faces, kits y demás en su ClassicCL Patch, creo que saldría el mejor parche de la historia en el mejor PES de la historia que no es otro que el actual. Un saludo, espero que este tema se comente puesto que es de interés para todos. Además, todos sabesmo que está cerca el momento de que salga el kitserver que nos permita usar 3ªs equipaciones y demás, y sería una delicia, al igual que teníamos los parches en PES6 de tener Real Madrid 98-02 por ejemplo y tener todos los kits disponibles y demas... Por favor, que alguien vaya comentando este tema.
Yo me ofrezco para colaborar en lo que pueda para la realización del parche, o mejor dicho, de la adaptación, puedo encargarme del relinkeo de faces, hairs, cánticos, etc. puesto que manejo bastante bien el PESEDITOR, además de colaborar en el aporte de información y fotografías de kits, caras etc. Un saludo a todos.
saflista
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Re: EL GRANDE PATCH PARA PES 2011 (ADAPTACIÓN)

Notapor zacaa09 » Mar Abr 19, 2011 9:57 am

Estaría buenísimo que se pudiese, el Grande Patch fue el mejor parche que jugué en mi vida, era ideal para jugarlo de a 2 o más :mrgreen: . Como es eso que se puede exportar equipos desde el PES 10 ?
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor saflista » Mar Abr 19, 2011 2:15 pm

Pues sí, el PESEDITOR te permite cargar datos, es decir, cargar un EDIT, con datos de PES2010. Sin embargo, no se porque da error al intentar realizar dicha acción, al menos a mí. Por tanto, si todos provasemos podríamos dar con la tecla. Pero claro, si nadie se preocupa de leer este post ni de contestar ni de intentarlo por si mismo, mal vamos. Un saludo
saflista
Utillero
Utillero

Notapor gorda » Mié Abr 20, 2011 4:23 am

Es mejor copiar los stats de los jugadores de un OF y pegarselos a los jugadores del otro OF que vallas a eliminar, se hace más rápido, por lo menos yo
El problema son las faces, y si puede hacer es Export all, habiendo hecho antes Import All to Folder, pero no te van a coincidir los números de faces
Pero ánimo amigo, son 200 Equipos yo he hecho 64 en mi Patch y no veas el tiempo que te lleva...asi que imaginate 200...
Imagen
Eterno 16
Antonio Puerta

?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011
viewtopic.php?f=277&t=108010&start=1450
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...
Recibidos  : 2 gracias

Notapor zacaa09 » Mié Abr 20, 2011 10:46 am

Yo no soy quisquilloso, me conformaría con tener las plantillas, el nombre y en todo caso el escudo. Lo de colocar faces y kits podría esperar :mrgreen: .
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor saflista » Mié Abr 20, 2011 1:36 pm

Gorda, se que no es tu post, pero, ¿cómo puedo colocar tus 64 equipos? Esque me quedé en la 1.2 de tu patch, pq luego me puse el pesedit 2.1 y se me fue al garete todo, no me coincidía nada... intentaré relinkear todo lo que pueda, si te hace falta algun equipo, dímelo y lo relinkeo y te paso el edit para que todos podamos tenerm más equipos clásicos. Pero te repito eso, a ver si me ppuedes detallar como pongo tu parche al completo (detalladamente, es que con los pasos genéricos no se en que fallaré pero a partir de la v.1.2 no me funciona). Tengo todo descargado, y te digo más, para poder disfrutar del Nápoles de maradona tuve que coger tu edit y copiarlo con el PESEDITOR (relinkeando todo) para mi EDIT del Pes2011 con PESedit 2.1.. en fin un follón.. a ver si puedieras por aqui o por mp explicarmelo y lo dicho, si te hace falta algun colaborador dimelo.
saflista
Utillero
Utillero

Notapor gorda » Mié May 25, 2011 7:57 pm

saflista ya tienes una nueva versión del Total Classic Patch, échale un vistazo a ver qué te parece.
Imagen
Eterno 16
Antonio Puerta

?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011
viewtopic.php?f=277&t=108010&start=1450
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...
Recibidos  : 2 gracias

Volver a PES2011