Moderador: Moderadores
river1987 escribió:Me aparece la ruta donde esta instalado el pes los estadios esa perfecto
xicali escribió:river1987 escribió:Me aparece la ruta donde esta instalado el pes los estadios esa perfecto
tetienes ke tener esta ruta en el programa si no latienes , escogela para poner los estadios
KitserverFolder:C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\spaserver\NG-patch\img\
StadiumFolder:C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\spaserver\Stadiums\
juniorlcp escribió:Ok![]()
Sería chevre que en el parche pusieran, los estadios en diferentes versiones.
Pues EJ: Version colombiana- contiene todos los estadios colombianos y el resto argentinos y brasileños.
Version venezolana - contiene todos los estadios venezolanos creados y el resto
Esto es para que la gente no se enrede poniendo previas, etc...
philipnovy escribió:xicali escribió:river1987 escribió:Me aparece la ruta donde esta instalado el pes los estadios esa perfecto
tetienes ke tener esta ruta en el programa si no latienes , escogela para poner los estadios
KitserverFolder:C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\spaserver\NG-patch\img\
StadiumFolder:C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\spaserver\Stadiums\
yo tengo bien las 2 rutas... puse 1 estadio aparte... el monumental de colo colo pero no funciona... suena un pito cuando pongo "accpet stadion"
juniorlcp escribió:el stadium switcher no me remplaza el bernabeu el old traford y el webley.
de resto esta bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados